King of Cattle
Exiliado
Que weá pasó acá 
Tener menos ritmo que abuelo con Parkinson

Tener menos ritmo que abuelo con ParkinsonFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tener menos ritmo que abuelo con Parkinson
. Tal como lo imaginaba, ayer le lloraste como maraca a tintolio para que nos baneara y borrara los gifs. Tan viejo y tan lloron que saliste Mongorila culiao down 

anday con la pera guaton culiao feo manos de cotolengo. Tal como lo imaginaba, ayer le lloraste como maraca a tintolio para que nos baneara y borrara los gifs. Tan viejo y tan lloron que saliste Mongorila culiao down
![]()

guaton culiao fome, poniendo fotos random que nadie entiende

tienes el padrón electoral de san bernardo por casualidad??Nooooo si no me interesa puh![]()
DON trendyband
TRENDYBAND

a este guaton culiao del fauno me lo voy a columpiar en mala, de hecho el trolleo ni siquiera va a pasar por funarlo con fotos, voy a irme mas a lo personalEl culiao![]()
por amariconao, ya que este conchetumadre es el que me reporta a tintolio, pero no lo hace por la manera tradicional, sino que lo hace comunicandose personalmente con él 

a este guaton culiao del fauno me lo voy a columpiar en mala, de hecho el trolleo ni siquiera va a pasar por funarlo con fotos, voy a irme mas a lo personalpor amariconao, ya que este conchetumadre es el que me reporta a tintolio, pero no lo hace por la manera tradicional, sino que lo hace comunicandose personalmente con él
![]()

por cierto, ahora le vas a ofrecer mis datos, al mismos que ofreciste a varios usuarios para dar con mis datos@ratacabezona oye kabal, ya pillé los datos de tu nemesis @fauno . ¿ Te los doy ? Despues de la información que nos dio trendyband pude dar con él
TRENDYBAND
pobre y triste qliaolo de kabal era un bait viejo culiao aweonaopor cierto, ahora le vas a ofrecer mis datos, al mismos que ofreciste a varios usuarios para dar con mis datos![]()
pobre y triste qliao
, era pa ver quien picaba (era todo un tongo) y si bien todos te prestaron ropa, no fue obstaculo para sacarte los datos gorila down 
pasa los datos antes de que te exilienlo de kabal era un bait viejo culiao aweonao, era pa ver quien picaba (era todo un tongo) y si bien todos te prestaron ropa, no fue obstaculo para sacarte los datos gorila down
![]()
prometo ir a sacarle la xuxa a este viejo conchetumadremanda mp, me quitaron la opcion de mandar mps y me los borraron todospasa los datos antes de que te exilienprometo ir a sacarle la xuxa a este viejo conchetumadre

también me quitaron la opción de mandar MPmanda mp, me quitaron la opcion de mandar mps y me los borraron todos![]()