• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v4.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

Eso, voy en el tercer año de la carrera y este ultimo semestre se me fue a la chucha todo, no tengo ganas de nada y voy a clases por inercia, incluso llegué al punto de que me importa una raja si me saco un rojo y ahora estoy colgando en 3 ramos por inasistencia y notas, lo peor es que me quedan apenas 2 años para salir :sm: que chucha hago? congelo? me hago el weon y sigo con esta mierda? me equivoqué de carrera tal vez?

Animo hermanito, usted sabe que es mi camarada y siempre estamos para apoyar

Un grande mi perrazo :clapclap:

:idolo: mi hermanito @EL FUTRE
:idolo: mi pana @Buena perrito

Mi perro, si necesitas ayuda en mate me avisái (mate básica, que estoy en las mismas :sm: ).
Hijos de la perra... esquizo culiao penoso

Sólo Díaz , el resto de cobreloa ( aranguiz , Vargas y Alexis ) , del colo ( Bravo , Vidal ) , la uc ( isla, Medel , Bosé,silva ) huachiduck ( jarita, Martín)

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
Es lo que dije en el tema de la Confederaciones, la Selección es UC + Cobreloa.+ CC

BUENOS DÍAS FORO DE LA SELECZUL

:bacan:

Cuántos bullangueros que vistieron la gloriosa o que lo declaran como el equipo de sus amores vieron en cancha ayer contertulios azules?
Yo al menos conté 7-8 :clapclap:

De los que jugaron ayer, sólo Pitbull, el King y Chapadios no tienen nada que ver con la mística del león :daleoh:
Igual que hoy equino ql y uno se metió un gol y el otro ql no le hace un gol al arcoiris.
Así que métete la mística por el culo

10924779_10205338662163444_4291941988145485042_n.jpg

BUENOS DÍAS FORO AZUL

No tendré vacaciones, pero tengo régimen articulo 22 y es momento de usarlo a beneficio :japi:

BUENOS DÍAS FORO AZUL

No tendré vacaciones, pero tengo régimen articulo 22 y es momento de usarlo a beneficio :japi:
Cada vez que escucho que un Wn dice eso me dan ganas de pegarle una patada en la cabeza. El art 22 establece la jornada ordinaria y la excepcional para el resto del weonaje que, comillas, no tiene obligación horaria. La wea es "tengo jornada inciso 2 del art 22"

Cada vez que escucho que un Wn dice eso me dan ganas de pegarle una patada en la cabeza. El art 22 establece la jornada ordinaria y la excepcional para el resto del weonaje que, comillas, no tiene obligación horaria. La wea es "tengo jornada inciso 2 del art 22"

Y en qué topai? Vivo en Rancagua papu, quiero ver si llegai con la pata antes que te tenga 2 rectos conectados y te peine las cejas :jbox:

#conrespeto

PD: Gracias por el dato del inciso 2 :lib:

Y en qué topai? Vivo en Rancagua papu, quiero ver si llegai con la pata antes que te tenga 2 rectos conectados y te peine las cejas :jbox:

#conrespeto

PD: Gracias por el dato del inciso 2 :lib:

Mientras no me abduzcas todo bien :thumbup:

Esa mierda de art 22 , igual tenis q hacer las 45 semanales

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Volver