• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres v4.0 (Colo-Colo vs U vs UC y Clubes Primera A)

zzzmonjas1.jpg

asi se van el domingo :lol2:

Desde cuando carepato se transformo en el messi chileno?? de la final de la confederaciones q se anda cagando el ql!!

Zorras qlias me pueden languetear bien la costura de los cocos y todo el borde de la cabeza del pico.

Sinvergüenzas reqliaos

Enviado desde mi Casio FX-880 mediante Tapalcopi

el gran orgullo de colo colo es que con gran esfuerzo... ha logrado tener 2 hijos universitarios ....
Robando cualquiera. Aparte que en los últimos 24 partidos solo llevan 1 victoria más que la UC, jamás hemos sido hijos suyos :hands:

Robando cualquiera. Aparte que en los últimos 24 partidos solo llevan 1 victoria más que la UC, jamás hemos sido hijos suyos :hands:
ahh deveras que la final de la supercopa la ganamos robando .... tienes razon no son hijos nuestros :siclaro:

ahh deveras que la final de la supercopa la ganamos robando .... tienes razon no son hijos nuestros :siclaro:
De la U te creo porque el equipo más cagón de chile no les ha podido ganar en casa en casi 20 años, pero no nos metan en ese mismo saco con esas bostas hediondas, la UC siempre ha sido mucho más digna.

Buen día foro Albos y puntero. Ahora que Colo Colo es puntero las chiquillas van correr por subirse a la punta :gaia:

Volver