El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Qué sucede bullangueros 
Voy por el bicampeonato
zorras y monjas culias

Voy por el bicampeonato
zorras y monjas culiasFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

zorras y monjas culiasEl cagoneo más grande de la historia fue el de un equipo "grande" que paso 25 años sin pena ni gloria...una pasada por segunda y un arreglin para que subiera a primera....y otro arreglin para que pudiera ser campeon....El torneo anterior fuimos testigos del cagoneo más grande de la historia del fútbol chileno.
Sean cautelosas zorras qlias sin identidad!

No me refiero a las madres porque son un invento.El cagoneo más grande de la historia fue el de un equipo "grande" que paso 25 años sin pena ni gloria...una pasada por segunda y un arreglin para que subiera a primera....y otro arreglin para que pudiera ser campeon....
...el segundo cagoneo más grande es el de los segundones históricos. ...ese no da ni para explicación.....
...así que no vengas a borrar la historia con el codo...tonto conchetumadre....el fútbol no se inventó el año pasado...Gil!
Saludos
No me refiero a las madres porque son un invento.
Perder un torneo con todos los demás equipos como el hoyo, con el plantel más caro, con varios puntos de ventaja, con apoyo arbitral, de los simios, de los medios y aun asi perderlo, es un cagoneo histórico.
Y no te pongay barsuo feo reculiao ni a dartelas de chorizo pajarón reconchetumadre.
70 palos verdes
Gorosito y Acosta
Socio, hasta en el diario salió que esos campeonatos estaban arreglados porque las madres llevaban 25 años sin salir campeones, entre otras necesidades de nuestros politicos, incluido el narigón qliao del Frei.![]()
Bonus:
70 palos verdes
![]()
Pd2:
No te puteo por respeto aGorosito y Acosta

Sólo queda reírseNo sé pa que chucha tanto weon que quiere meter a la fuerza a los negros culiaos al fútbol... No están ni ahí con la identidad, no tienen idea del club, sus orígenes, no comparten la pasión, no tienen idea de los triunfos y fracasos de la institución...
Y no me refiero a la U solamente, al wn que apuñalaron en lo valledor, el zorrense lo mandó a buscar y le regaló camisetas y entradas al estadio con familia y cucarachas... y el wn ? pico idea del club.... Y pico pal socio o hincha de verdad que no va al estadio por lo caro de las entradas
Y pa que decir los afiches que he visto del ohiggins, que si eres cucaracha te regalan 2 entradas, solo por ser haitiano wn.... Y mi primo a veces se queda afuera del estadio porque no le alcanza pa la entrada y eso que es de la barra...
San luis de quillota también andaba regalando entrada a las mierdas esas
Qué identidad tiene ese par de mojones con la camiseta de la U po wn......
Sólo queda reírse

Estos negros culiaos quieren la misma aceptación que querías tu cuando te andabas paseando en el estadio mendocino con la camiseta de argentina...
Qun identidad tienes tu con la camiseta de los argentinos????![]()
malvinas argentinas 

dar explicaciones
Yo pagué mi entrada, con conocimiento de causa y tal cual como cuando me puse la camiseta de brasil en el maracaná o cuando me puse la de argentinos juniors en buenos aires o la que sacas en cara tú, la de argentina en elmalvinas argentinas
Ahh y en Florida andaba con una de los miami heats, pero eso es basquet
dar explicaciones
Anday con la ruler gorreao culiao porque se culearon al zorrense?![]()

mi señora...

Sin picarseel que puede... puede.
Puede caminar con los medios cachos oeeeeeeeeeeee
![]()

mi señora...gran mujer...la mejor mamita
verdadesKabezon alumbrao para hacer aceptado en otros lugares tiene que usar trapos ajenos!!
"para hacer aceptado"

el cabezon alumbrado???Kabezon alumbrao para hacer aceptado en otros lugares tiene que usar trapos ajenos!!