• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

1. "pfff.f.puro hinchas de carton aka...vayanse a la mierda wns falsos de mierda."

Es cierto y comparto tu opinion yo sigo a colo colo en el 90% de los partidos de local y hoy no fue la excepcion, posteo gane o pierda aca en el antro es cosa de revisar pa atras, pero veo bastante simpatizantes no hinchas que aparecen solo en las buenas, en el caso de colo colo se nota mas porque somos el equipo mas popular pero esto pasa con menos gente con las madres y tambien con las monjas, saludos, adios.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

RoLoGigOLo dijo:
PD2: lo ke si...en cuanto a su ekipo (porke antes me referia a los pseudohinchas) nada ke reprochar...jugaron a gran nivel y demostrando porke son el ultimo campeon y ratificando sus wenos resultados de las ultimas semanas...en verdad espero con ansias el domingo...aunke uds esten jugando a un nivel superior aun asi obvimente le tengo fe a mis colores...en fin...nos vemo

ojalá sea un buen partido, tu técnico siempre juega arratonado contra el cacique
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

asi e nomas madre c?lia.....
no se la p?do Con Papa?????

Ahora la mamadora va a dar a l?z... no Vee Q?e anda Con Mareos LA Gorda C?lia!!!!......

Eso DE SEr CampeonES Lo LLEvamo EN la Sangre Y teni Q?e Aceptarlo Ch?ncho Conchet?mare!!!!!!.......


ahora Deven Tar esperando la betita y anarkita para Salir Del Stadio...mientras ?no ya esta en casa!!! Mmm parece la marraq?eta mas sabrosa!!!!
en LA Cancha Se VE el Talento!!!....

Ag?ante Cacique!!!!!!!!!
Se Viene LA 25 Y lA S?damericana!!!!!
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

y que paso con los 10000 chxnchos?

tremendos liders..buena madres...como se los cagan
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

4-2 jajjaaj ta intratable el colo
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

bueno y q opinan las madres chunchas ahora despues de lo q les mostro papa
eso es para q sepan quien es chile nada mas y por algo estamos en la semifinal de la sudamericana po
y viva el colo mierda

y lloren madres para q se desahogen



eso no mas po y viva el colo lo mas grande de chile....
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

betoelvacan dijo:
los segundones tambien felicitan

Y las zorras pasaas a kaka siempre muestran su lado indio atorrante...ke despues les cuesta la localia en campeonatos internacionales


POBRE WN...."elvacan" :nonono:
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

RoLoGigOLo dijo:
Y las zorras pasaas a kaka siempre muestran su lado indio atorrante...ke despues les cuesta la localia en campeonatos internacionales


POBRE WN...."elvacan" :nonono:

Hijo,su turno es mas adelante,dejenos festejar el baile que le dimos a las lechuzas,ud por mientras se puede ir a la reverenda mierda,ya?

No le respondan mas a este saco wea,hoy estamos de fiesta.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

4 - 2 !!!!!!!

naa + q decir :gafa:
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Grande Cacike, Nuestros Hijos Todavian Lloran, Les Rompimos El Culo Como Dije Hace Dias.

Me Acuerdo Que Una Madre Acepto Una Apuesta De No Aparecer Por Una Semana, Si Es Madre De Seguro No La Cumple, Y Que Aceptamos Si Es Que Nuestro Equipo Perdia Se Cambiaria El Sexo De Cada Antroniano Albo O Madre.

Y Donde Esta Hugolmadre Xxx Y Wilfleto Y Todas Las Chunchitas Sub Campeon Madres Kagonas Arrugonas, Que Dijeron Que Iban A Romper El Monumental T Se Fueron Con El Culo Roto ..........


Se Biene La 25 Culiando Madres Y Ahora Las Monjas Tiene Que Llevar Hipoglos Al Nacional, Porque La Abertura De Hoyo Va A Ser Gigante, Hinchada Del Kakarnaval Valen Callampa, Patron Culiao Otra Vez Vas A Llorar, Laydi Y Hht Monja Van A Pedir Piedad......
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

gonzaguv dijo:
Hijo,su turno es mas adelante,dejenos festejar el baile que le dimos a las lechuzas,ud por mientras se puede ir a la reverenda mierda,ya?

No le respondan mas a este saco wea,hoy estamos de fiesta.

justamente a eso me referia po zorra culia!!

pasaa a kaka la weona...pero estubiste en el estadio??...espero ke si...porke sino tu fiesta vale hongo...como la mayoria de los hinchas de foro ke hay por aka



PD: "haganle la ley del hielo a este wn"...nose te ocurrio una wea mas maraka indio chuchetumadre???...tan fleto como "no kero ir al estadio porke me puede pasar algo"...pffff
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

pura cuea
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

pobre pirxlo anda a celebrar emm
eee
mmmmmm
........
:quack:

yap pura cuea ¬¬ :pfff:
la cuea q le volamos a pxnta de goles
:gafas:
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

RoLoGigOLo dijo:
justamente a eso me referia po zorra culia!!

pasaa a kaka la weona...pero estubiste en el estadio??...espero ke si...porke sino tu fiesta vale hongo...como la mayoria de los hinchas de foro ke hay por aka



PD: "haganle la ley del hielo a este wn"...nose te ocurrio una wea mas maraka indio chuchetumadre???...tan fleto como "no kero ir al estadio porke me puede pasar algo"...pffff


Mira segundon culiao......crees que depues de ganarle a las maracas de la U vamos a estar pensando en voh y tu pseudo equipo saco wee.ah?

NO weon,no nos interesa lo que piensen weones amargados como voh....y pal partido con los cagones de ustedes capaz que mandemos a los juvenilesa y SI fui al estadio ,ediondo a caca.

COLOCOLINOS un weon mas betado en la lista,ye te llegara la hora hijo ,no desespere.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

RoLoGigOLo dijo:
justamente a eso me referia po zorra culia!!

pasaa a kaka la weona...pero estubiste en el estadio??...espero ke si...porke sino tu fiesta vale hongo...como la mayoria de los hinchas de foro ke hay por aka



PD: "haganle la ley del hielo a este wn"...nose te ocurrio una wea mas maraka indio chuchetumadre???...tan fleto como "no kero ir al estadio porke me puede pasar algo"...pffff

y este reconchesumadre de donde salio????

la plata no gana campeonatos segundones reculiaos
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Gonzalozki dijo:

Pura cue que no te metimos dos mas,saco wea......

"SI Nacieron hijos nuestros......HIJOS NUESTROS MORIRAN.."
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

El Lobito Argentino........la Madre Chilena...........ahora Por Los Papayeros.............despuÉs Las Monjas ...............traigan Al Que Quieran Que A Colo-colo No Lo Para Nadie!!!!!!!!
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

:dx: :dx: :dx: :dx: :dx: :dx: :dx: :dx:
Y EL DOMINGO DESAPARECEN LA LADY Y SUS CLONES
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

grande el albo nomas tremenda fiesta con los 33 mil hinchas colocolinos en el estadio naa q decir wn un bailea esas lechuzas kgonas ¡¡¡¡
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Jajajajajaja, madres qls, ahi kedaron, y la vaca ql del Salas se lesionó (como de costumbre)....

Junten miedo monjas qls ke el domingo les vamos a meter la pelota x el culo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba