• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

´¶¶¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶´´´´´
´¶´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´¶´´´´´
¶´´´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´
¶´´´´´´¶´´¶´¶´¶´´¶´´´´¶´´´´´´¶´´¶´¶´¶´´¶
¶´´´´´´¶´´¶´¶´¶´´¶´´´´¶´´´´´´¶´´¶´¶´¶´´¶
¶´´´´¶´¶´´¶´¶´¶´´¶´¶¶´¶´´´´¶´¶´´¶´¶´¶´´¶
´¶´´´¶´¶´´¶´¶´¶´´¶´´´´´¶´´´¶´¶´´¶´¶´¶´´¶
´´¶¶¶´´´¶¶´´¶´´¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶´´¶´´¶¶´

´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´¶¶´´´´¶´´´´¶¶´´´¶´´´¶´¶´¶´´´¶¶´´´¶¶´´´¶
¶´´¶´´´¶´´´¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´¶´¶´´¶´¶´´¶´´¶
¶¶¶¶´´´¶´´´¶¶¶¶´´¶´¶´´´¶´´¶´¶´´¶´¶´´¶´´¶
¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´¶´´¶´´¶´¶´´¶´¶´´¶´´¶
¶´´¶´´´¶´´´¶´´¶´´¶´´´¶´¶´´¶´¶´´¶´¶´´¶´´´
´¶¶´´´´¶´´´´¶¶´´´¶´´´´¶¶´´¶´´¶¶´´´¶¶´´´¶

´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
¶´´´´¶´¶¶¶´´¶´¶´´¶¶´¶´¶´´´¶¶´´´¶¶´´¶´¶´
¶´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶´¶¶´¶´¶´´¶´¶´´¶´¶¶´¶
¶´´´´´´´¶¶¶´¶´´¶´´¶´¶´´¶´¶¶¶¶´¶´´¶´¶´´¶
¶´´´´¶´¶´´¶´¶´´¶´´¶´¶´´¶´¶´´´´¶´´¶´¶´´¶
´¶´´´¶´¶´´¶´¶´´¶´´¶´¶¶´¶´¶´´¶´¶´´¶´¶´´¶
´´¶¶¶´´´¶¶¶´¶´´¶´´¶´¶´¶´´´¶¶´´´¶¶´´¶´´¶
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Me salté las treinta y tantas páginas que no he leído...Debe ser puro llanto de las madres y mierdas varias...Algo interesante en mi ausencia?? (pa no darme la paja de leer tanta wea juntaXD)
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:monomeon:madres fracasadas
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

fucktheusername dijo:
Me salté las treinta y tantas páginas que no he leído...Debe ser puro llanto de las madres y mierdas varias...Algo interesante en mi ausencia?? (pa no darme la paja de leer tanta wea juntaXD)

las madres amenazando de ke el domingo la udec nos gana (pa variar), duelista llorando por el multipost y killer haciendo a proposito la wea...y eso basicamente

nada del otro mundo ;)
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

ah....y el 'rank' XD

Killer_road 2,942
tot_23 2,914
KoloroAlive 2,906
elbichijoge 2,857
duelista 2,688
betoelvacan 2,326
hht_jam 2,125
fucktheusername 1,909
seanlole 1,785
HECTOR111 1,742


parezco monja :lol2:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Meléndez estará en duda hasta horas antes del partido

Rodrigo Meléndez, volante de Colo Colo, sabrá si puede jugar la final de vuelta ante la Universidad de Concepción sólo horas antes del duelo programado para el próximo domingo en el Estadio Monumental (18.30 horas).

"Kalule" salió lesionado en el encuantro de ida, a los 42 minutos. Esta mañana viajó a la capital para someterse a una resonancia magnética, tras la cual el médico Miroslav Tadic entregó su percepción.

"No encontramos alguna cosa nueva, salvo signos de sobrecarga de su desgaste que tiene en la rodilla operada. Vamos a esperar el informe definitivo de los radiólogos. Esa sobrecarga habría que evaluarla hasta el final", señaló.

Con esto, Meléndez se une a la lista de jugadores en duda que tiene Claudio Borghi para preparar el partido de vuelta, que completan David Henríquez y Claudio Bieler, que también podrían reaparecer.

"Cuando hay problemas musculares es diferente el tema. Depende del examen que se hagan, si les sale un edema de sangre quiere decir que la cicatriz está abierta y eso significa que no juegan, pero no se puede ver a simple vista", explicó el DT.
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Ya pues huevones, echense una tallita XD
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

fucktheusername dijo:
Ya pues huevones, echense una tallita XD

esta fome esta wea, falta el humor de monjam :cagaodefrio:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Yo empiezo...
El bulla, lo más grande...Los de abajo, pura pasión...El próximo año salimos campeones con el matador hasta el fin..:rolleyes:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

ctm como he bajado de lugares

hace 4 meses era el namber guan.


:monomeon: weones ociosos.
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

seanlole dijo:
ctm como he bajado de lugares

hace 4 meses era el namber guan.


:monomeon: weones ociosos.

:entucara:sinloli

wn, vas al partido del 29??
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

tot_23 dijo:
:entucara:sinloli

wn, vas al partido del 29??

si wn ;)


soy de alla :japi:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Quien dijo ocioso ? :silbido:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Anda lenta la cosa....... :caca:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

hola foro albo :

ctm k manera de celebrar y tomar. Gracias Dios mio por nacer Albo y tener estas alegrias tan frecuentemente.

solo decir k el partido del domingo va a estar de pucha madre. ctm a no confiarse. Gran equipo la UdeConce. digno rival. Bien por el Barti.

Con todo, ya dimos un paso importante, se viene el TETRACAMPEON!!!!

aguante Albo!!!

atte
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:zzz:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:zzz:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:zzz:
 
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

:zzz:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba