Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)
Sólo se podrá postear de 21:00 a 22:00 hrs y en el posteo se debe incluir TODO el webeo que se haya acumulado en el día, para que no se acumulen tantas páginas. Así que ya saben los huevoncitos. El que no acate,
Sólo se podrá postear de 21:00 a 22:00 hrs y en el posteo se debe incluir TODO el webeo que se haya acumulado en el día, para que no se acumulen tantas páginas. Así que ya saben los huevoncitos. El que no acate,
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)
Ah, y a los contertulios, déjense de huevear por los multipost... al que no le interesa leerlos, pasa de largo y se acabó la huevá, que tanta huevá de que no multiposteo y eso... .
Giovanni Hernández: "Tengo un preacuerdo con Necaxa"
En la práctica de ayer, Giovanni Hernández recibió la visita del presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle. Sentados en un sector de la cancha de entrenamiento del Monumental, el empresario trató de convencer al volante que se quedara en el club, a cambio de comprarle el 20% del pase que le pertenece (el 80% es del "Cacique"). Y así evitar que el caleño, amparado por la nueva legislación, deje Macul para emigrar al Necaxa mexicano.
Sin embargo, la breve negociación no fue positiva para el "Cacique". "No se llegó a acuerdo. Yo pedí una Coca Cola, pero me dieron agua con gas, entonces le dije muchas gracias, cuando me quiera dar la Coca Cola volvemos a hablar y eso fue todo, simplemente eso", reconoce Hernández a La Tercera acerca de la charla con Ruiz-Tagle.
¿Está muy lejos de continuar en Colo Colo?
No me gusta decir si estamos lejos o cerca, dije que no y ya está. Yo me quiero quedar acá, pero no vale solamente el querer. Ha habido dos reuniones: en la primera se hablaron de otras cosas y no de pelear el salario y en la de hoy (ayer) hubo una propuesta, a la cual le dije que no.
¿Esperará una nueva oferta?
A partir del lunes soy jugador libre y puedo tomar la decisión que quiera. Si se vuelve a conversar no va a ser conmigo, sino que con la persona que me maneja. Ahí se verá lo que pasa. Ya no recibo más llamadas.
O sea el de hoy puede ser su último partido en Colo Colo...
Así es, por eso estoy triste. Si me voy de acá voy a sentir mucha tristeza, pues viví un año muy hermoso. Estoy muy agradecido en todo con la gente del club, pero uno tiene que pensar en la familia y tratar de asegurar el futuro.
¿Y en este sentido el ofrecimiento de Necaxa debe ser muy tentador?
Mi deseo es quedarme en Chile. Estoy a la espera de que se pueda llegar a buenos términos, pero ahora está muy difícil. Colo Colo se demoró mucho en expresar lo que quería, no era necesario llegar a estas instancias. Hablé con la gente del Necaxa, con sus dirigentes, con su técnico vía telefónica. Hubo muchos llamados, de hecho hay un acuerdo, pero siempre les dije que Colo Colo tenía la primera opción y si el club quiere me quedo.
Entonces, es efectivo que tiene firmado un contrato con el equipo mexicano...
Hay un preacuerdo con Necaxa, pero no he firmado contrato.
Las razones de "Gio"
Giovanni Hernández constantemente repite que su intención es permanecer en Pedreros, pero también reitera que quiere asegurar su futuro, para lo cual ByN debe que hacer una mejora económica. "Me hubiese gustado que me plantearan otra cosa, pues ahí no habría más inconveniente, ni más reuniones. Habría dicho que sí y listo, así no estaríamos como el gato con el ratón".
Es decir que el tema económico es fundamental...
Es que ya no tengo 24 años para seguir esperando. Cuando firmé con Colo Colo pasaron muchas cosas y me apresuré. Lo único que quería era salir de Colón y me llegó esta posibilidad. Fue una negociación muy apresurada, lo agarraba o me quedaba 6 meses sin jugar y por eso me vine. No arreglé en las condiciones óptimas. El club compró mi pase en 700 mil dólares, pero yo no recibí nada, porque todo se lo quedó Colón. Por eso digo que estoy peleando cosas con justa razón.
ahora se viene el lloriqueo de duelista por multipost