Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fucktheusername dijo:Oye taradito aparecido...Si alguien te pregunta algo, por una norma BÁSICA de cortesía y educación, debe responderse aquella interrogante, no le veo lo "extraño", o lo "huevón"...Oops, se me olvida que ustedes las madres no tienen educación, y que resuelven todo a piedrazos, como los descerebrados que son...![]()
), me pareció una excusa barata tu comentario explicando tu presencia en el computador y no en el estadio. Claramente usted se pusó el sombrero 

JOSH256 dijo:Oye zombie de computador, te habla un aparecido orgulloso (sería duro para mi vegetar en un foro y sentirme propietario de algo así), me pareció una excusa barata tu comentario explicando tu presencia en el computador y no en el estadio. Claramente usted se pusó el sombrero
De que aplicas normas básicas está claro y lo felicito. Pero debería tratar de no generalizar, cito: "ustedes las madres no tienen educación, y que resuelven todo a piedrazos, como los descerebrados que son", porque eso te instala como un ente básico.

hht_jam dijo:
partido kuliao fome...las zorras estan quedando como los ratones mas grandes del torneo