Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)
Claudio Borghi: "Todo el mérito es del equipo"
El técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, manifestó en medio de la celebración después de vencer por 3-0 a Universidad de Concepción en la final del torneo de Clausura que todo el mérito de esta nueva estrella es totalmente de los jugadores, quienes según explicó, "hicieron esto posible".
"Cuando llegamos a Colo Colo teníamos muchas ganas de conformar un buen plantel y todo funcionó. Logramos hacer historia", analizó el "Bichi".
El estratego argentino confidenció que al inicio del partido "estaba muy tensionado, ya que (Universidad de Concepción) es un rival digno y nos metieron en un arco".
Luego agregó que "quiero felicitar a 'Barti', me imagino que está triste, porque yo también he perdido finales", dijo para luego sentenciar que "nadie va a igualar esto: en venta, porcentajes, jugadores y equipo".
Posteriormente en la conferencia de prensa aseguró que "el hincha colocolino puede estar conforme. Somos cuatros veces campeones y el club está bien. Nunca retuvimos a alguien para seguir logrando objetivos. Aún sin salir campeón, para Colo Colo era un buen toreno".
Respecto a la rápida salida de la cancha del Monumental de David Henríquez, el "Bichi" señaló que "cada uno festeja de forma diferente. Mena también se fue inmediatamente porque tiene a su hijo enfermo. No pretender que todos celebremos igual".
Finalmente respecto al rival aseguró que "Ellos jugaron dignanmente. Marcelo (Barticciotto) hizo un trabajo extraordinario y quiero felicitar especialmente a (Mauricio) Aros porque fue un muy digno perdedor al acercarse y saludarnos después de terminado el partido".

borghi