• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

• El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

• El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

• La Makina anticlones y sus damnificados

• Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

• Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

• HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

• Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

• Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

• Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

• :entucara: los contertulios pedofilos

• Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

rodrigorax dijo:
no podi darle el cargo de presidente honorario a pinoshit
zorra desmemoriada XD

Una cosa es poner al viejo culiao de pdte. honorario :)nonono:) y otra diametralmente opuesta es tener a un hijo de puta del pinochetismo como pdte. en ejercicio, donde se movió plata del estado a destajo..ESA ES LA DIFERENCIA CONCHETUMADRE...:sisi:

Estas Madres De Mierda Aparecen En Masa, No Sera El Mismo Culiao Que Se Multiplica????
O Sera Que La Mierda Anda En El Mismo Sanjon???

:lol2:

el chapita fuenzalida volvería desde el retiro por estudios pa jugar con las monjas :lol2:

la weá patética!!!!

ese si que es refuerzo!!!

drogax qliao, paga la apuesta como debe ser maraco!

:monomeon: madre qlia cagona

fucktheusername dijo:
Una cosa es poner al viejo culiao de pdte. honorario :)nonono:) y otra diametralmente opuesta es tener a un hijo de puta del pinochetismo como pdte. en ejercicio, donde se movió plata del estado a destajo..ESA ES LA DIFERENCIA CONCHETUMADRE...:sisi:

el cargo de presidente honorario se le da a la gente ke hace ALGO POR EL CLUB :P
algo como dar plata para terminar construcciones por ejemplo ;)

y creo ke no caxas nada,los milicos al tomarse la UNIVERSIDAD DE CHILE pusieron a cargo a miembros de sus filas,el delincuente de Ambrosio Rodríguez jamas fue presidente electo de la U,fue un delincuente puesto por pinochet y nada mas

955963la de la U 2008.jpg

Personas en esta discusión: 16 (13 usuario(s) y 3 invitado(s))
Killer_road, Fernando_2011, panxosur, gerofran, trentx99, rodrigorax, ketrun, UAlcala, fucktheusername, sitomanboy, duelista, francisco bahamondes, betoelvacan

aroma a llorón... monjas y madres...

Audax trajo de vuelta al "tiburón "Ramos :lol2:

puta que estamos cagaos...es de esperar que el albo de la pauta con las contrataciones esta vez y no traiga cachos como bieler, cabión, millar, boris gonzalez, etc :nonono:

de las madres no me extrañaría nada... hasta podría resucitar a

fucktheusername dijo:

estas zorras culias les duele reconocer que el Dictador fue Presidente honorario de su club, un club donde supuestamente estan todos los wueones que luchaban contra el regimen que contradiccion mas grande para ustedes cagones culiaos, ahora se dicen ser el equipo que representa al pueblo y tienen como principal dueño a Piñera quien no es mas que un empresario facista, en fin ......
CHUPEN LA QUE CUELGA ZORRAS CONCHESUMADRES

rodrigorax dijo:

el cargo de presidente honorario se le da a la gente ke hace ALGO POR EL CLUB :P
algo como dar plata para terminar construcciones por ejemplo ;)

y creo ke no caxas nada,los milicos al tomarse la UNIVERSIDAD DE CHILE pusieron a cargo a miembros de sus filas,el delincuente de Ambrosio Rodríguez jamas fue presidente electo de la U,fue un delincuente puesto por pinochet y nada mas

955963la de la U 2008.jpg

Y el club era parte del Estado?? Porque por lo que tengo entendido, sólo se designan autoridades del estado a organismos que pertenecen a él:sisi:

Por cierto, pinocho no puso $$ para nada en colo colo, no seas huevón...Aunque en una de esas eres de los que creen que el PlanZ fue verdad...:rolleyes:

Todo por ser colocolina…
Marisela Santibáñez teme por su vida: La amenazaron con quemarla
“Me llamaron hoy a las 10 de la mañana para decirme ‘Si se quemó el restaurante (donde los jugadores albos celebraron su tetracampeonato), te quemai tú también’, contó la panelista de “SQP”, decidida a tomar medidas para resguardar su integridad física. (TERRA.cl)

SANTIAGO, diciembre 27.- Marisela Santibáñez está asustada. Y todo porque es una conocida adepta al Club Colo Colo. Es que la actriz contó a través de un contacto telefónico con “SQP” que unos hinchas de Universidad de Chile la llamaron a su celular con un motivo bien especial: amenazarla con quemarla. Tal cual.

“Me llamaron hoy a las 10 de la mañana para decirme ‘Si se quemó el restaurante (donde los jugadores albos celebraron su tetracampeonato), te quemai tú también’”, relató Santibáñez, conocida por gusto por el fútbol.

Consultada si es que había alguna forma de localizar a los responsables de tal poco amistoso mensaje, Marisela dijo que “no hay mucho que se pueda hacer, porque fue por teléfono y era un número privado, entonces no hay ninguna posibilidad de saber de dónde se hizo la llamada”.

Asustada por la situación, Marisela argumentó que tomará medidas de protección personal como “no andar sola, no salir de noche sin alguien que te proteja y ante cualquier cosa extraña, ir a carabineros”.

Sin embargo Marisela aseguró que sabe separar las aguas. “Hay mucha gente del club Universidad de Chile que se me ha acercado en muy buena onda, entonces sé que no es toda la gente de la U que piensa así de mí, son los desubicados de siempre, desadaptados”.

“Cuando sepan los dirigentes de Colo Colo voy a tener todo el respaldo de ellos, el respaldo de la hinchada, de los jugadores. Son cosas circunstanciales, pero hay que tomar medidas, porque igual te asustan”, agregó.

“El riesgo (de ser una ferviente colocolina) lo asumí pensando en que podía pasar una cosa como ésta”, remató la panelista que hoy teme por su integridad física.

Jessica Ramos V.
Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A

a lo mejor los wueones quieren hacer chicharrones de cerda con ella para comer para el año nuevo.....

trentx99 dijo:
estas zorras culias les duele reconocer que el Dictador fue Presidente honorario de su club, un club donde supuestamente estan todos los wueones que luchaban contra el regimen que contradiccion mas grande para ustedes cagones culiaos, ahora se dicen ser el equipo que representa al pueblo y tienen como principal dueño a Piñera quien no es mas que un empresario facista, en fin ......
CHUPEN LA QUE CUELGA ZORRAS CONCHESUMADRES

Y a quién chucha le importa tu comentario saco de weas????

Vo creís que en tu cagá de club no hay delincuentes y torturadores??? Cuántos senadores y diputados de derecha que participaron de la dictadura y evidentemente hoy se hacen los weones con las torturas y todo eso, sumado a todos los milicos que también tuvieron una participación activa en la muerte de compatriotas y todo eso..

¿y vo creís que alguien se siente afectado porque el viejo era hincha del colo?

:hands:

por lo menos los actuales dirigentes de colo-colo (en democracia) no gozan con la presencia de delincuentes mediáticos como Kramer en nuestra barra, aweonao

trentx99 dijo:
Todo por ser colocolina…
“Me llamaron hoy a las 10 de la mañana para decirme ‘Si se quemó el restaurante (donde los jugadores albos celebraron su tetracampeonato), te quemai tú también’, contó la panelista de “SQP”, decidida a tomar medidas para resguardar su integridad física. (TERRA.cl)

SANTIAGO, diciembre 27.- Marisela Santibáñez está asustada. Y todo porque es una conocida adepta al Club Colo Colo. Es que la actriz contó a través de un contacto telefónico con “SQP” que unos hinchas de Universidad de Chile la llamaron a su celular con un motivo bien especial: amenazarla con quemarla. Tal cual.

“Me llamaron hoy a las 10 de la mañana para decirme ‘Si se quemó el restaurante (donde los jugadores albos celebraron su tetracampeonato), te quemai tú también’”, relató Santibáñez, conocida por gusto por el fútbol.

Consultada si es que había alguna forma de localizar a los responsables de tal poco amistoso mensaje, Marisela dijo que “no hay mucho que se pueda hacer, porque fue por teléfono y era un número privado, entonces no hay ninguna posibilidad de saber de dónde se hizo la llamada”.

Asustada por la situación, Marisela argumentó que tomará medidas de protección personal como “no andar sola, no salir de noche sin alguien que te proteja y ante cualquier cosa extraña, ir a carabineros”.

Sin embargo Marisela aseguró que sabe separar las aguas. “Hay mucha gente del club Universidad de Chile que se me ha acercado en muy buena onda, entonces sé que no es toda la gente de la U que piensa así de mí, son los desubicados de siempre, desadaptados”.

“Cuando sepan los dirigentes de Colo Colo voy a tener todo el respaldo de ellos, el respaldo de la hinchada, de los jugadores. Son cosas circunstanciales, pero hay que tomar medidas, porque igual te asustan”, agregó.

“El riesgo (de ser una ferviente colocolina) lo asumí pensando en que podía pasar una cosa como ésta”, remató la panelista que hoy teme por su integridad física.

Jessica Ramos V.

a lo mejor los wueones quieren hacer chicharrones de cerda con ella para comer para el año nuevo.....

:wuajaja: Salió gracioso el comentario madre culia :risa:

No era en Colo Colo donde se movía plata robada al Estado durante la dictaura:silbido:

Killer_road dijo:

por lo menos los actuales dirigentes de colo-colo (en democracia) no gozan con la presencia de delincuentes mediáticos como Kramer en nuestra barra, aweonao

que comentario mas wueon, sera porque tus delincuentes no han tenido pretexto para hacer de las suyas...

trentx99 dijo:
Todo por ser colocolina…

Jessica Ramos V.

Sigues preocupado de tu padre ??

Me importa una pixula de mono las weas q le pasen a la varisela

Ya cago el shos de goles con su presencia y mas encima representando al albo :nonono:

:monomeon: varisela

YO NO SOY HINCHA DE MI HINCHADA

trentx99 dijo:

que comentario mas wueon, sera porque tus delincuentes no han tenido pretexto para hacer de las suyas...

No, es porque no son delincuentes faranduleros de tv, sólo por eso. En cambio, los tuyos son delincuentes, faranduleros y madres al mismo tiempo

puta que son desmemoriadas las madres culias se les olvida como le regalaron el titulo del 95 cuando la segunda vuelta del campeonato le regalaron un penal en todos los partidos y algunos eran en los ultimos minutos

MADRES RQLS SALIERON CON LA WEA DE PINOCHET :lol2: :risas: PREOCUPENSE QUE SU MIERDA DE CLUB ESTA FICHANDO PUROS WEONES RETIRADOS :sisi:

:monomeon: zorras pateticas

:chancho: maricerda chicharronera

Mark_Callaway dijo:
MADRES RQLS SALIERON CON LA WEA DE PINOCHET :lol2: :risas: PREOCUPENSE QUE SU MIERDA DE CLUB ESTA FICHANDO PUROS WEONES RETIRADOS :sisi:

hablame de las nuevas contrataciones zorrenses....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver