Todo por ser colocolina…
Marisela Santibáñez teme por su vida: La amenazaron con quemarla
“Me llamaron hoy a las 10 de la mañana para decirme ‘Si se quemó el restaurante (donde los jugadores albos celebraron su tetracampeonato), te quemai tú también’, contó la panelista de “SQP”, decidida a tomar medidas para resguardar su integridad física. (TERRA.cl)
SANTIAGO, diciembre 27.- Marisela Santibáñez está asustada. Y todo porque es una conocida adepta al Club Colo Colo. Es que la actriz contó a través de un contacto telefónico con “SQP” que unos hinchas de Universidad de Chile la llamaron a su celular con un motivo bien especial: amenazarla con quemarla. Tal cual.
“Me llamaron hoy a las 10 de la mañana para decirme ‘Si se quemó el restaurante (donde los jugadores albos celebraron su tetracampeonato), te quemai tú también’”, relató Santibáñez, conocida por gusto por el fútbol.
Consultada si es que había alguna forma de localizar a los responsables de tal poco amistoso mensaje, Marisela dijo que “no hay mucho que se pueda hacer, porque fue por teléfono y era un número privado, entonces no hay ninguna posibilidad de saber de dónde se hizo la llamada”.
Asustada por la situación, Marisela argumentó que tomará medidas de protección personal como “no andar sola, no salir de noche sin alguien que te proteja y ante cualquier cosa extraña, ir a carabineros”.
Sin embargo Marisela aseguró que sabe separar las aguas. “Hay mucha gente del club Universidad de Chile que se me ha acercado en muy buena onda, entonces sé que no es toda la gente de la U que piensa así de mí, son los desubicados de siempre, desadaptados”.
“Cuando sepan los dirigentes de Colo Colo voy a tener todo el respaldo de ellos, el respaldo de la hinchada, de los jugadores. Son cosas circunstanciales, pero hay que tomar medidas, porque igual te asustan”, agregó.
“El riesgo (de ser una ferviente colocolina) lo asumí pensando en que podía pasar una cosa como ésta”, remató la panelista que hoy teme por su integridad física.
Jessica Ramos V.
Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A
a lo mejor los wueones quieren hacer chicharrones de cerda con ella para comer para el año nuevo.....