• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

• El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

• El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

• La Makina anticlones y sus damnificados

• Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

• Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

• HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

• Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

• Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

• Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

• :entucara: los contertulios pedofilos

• Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

PARA QUE

ESCRIBIR DE JHONY ERRORES ENTONCES

EL MAS CALIENTA BANCAS DEL MUNDO

:lol2: :risas: deberas que todas las madres han triunfado fuera de Chile, un ejemplo. Marcerdo IDOLO indiscutido en River y lo terminaron hechando x ser un ex-jugador, que cobraba como jugador y se cagaba con lesiones misteriosas antes de los clasicos con Boca

ketrun dijo:
ese malo culiao lo llevo zorramorano
y en ese tiempo jugaba en las palmas de mallorca ese wn por lo tanto no cuenta
como zorra

otra zorra fracasada en ekipo qe esta fuera de chile da jugo

y kien te dice ke lo cuento como albo aweonao?? aprende a leer

me refiero a ke cualkier weon estaba nominado, pero los ke importan son los ke jugaron

y ya viste ke jugaban mas albos ke madres :matate:

ketrun dijo:
PLANTEL CHILE MUNDIAL FRANCIA 98:

Nelson Acosta, Marcelo Ramirez, Nelson Tapia, Carlos Tejas, Ronald Fuentes, Pedro Reyes, Cristian Castañeda, Mauricio Aros, Miguel Ramirez, Javier Margas Loyola, Francisco Rojas Rojas, Moises Villarroel, Clarence Acuña, Luis Musrri, Fernando Cornejo, Nelson Parraguez, Jose Luis Sierra, Fabian Estay, Marcelo Vega, Rodrigo Barrera, Marcelo Salas, Manuel Neira, Ivan Zamorano.

fuentes, castañeda, aros, acuña, musrri, barrera(6)
jugadores de la u ellos en ese tiempo jugaban en la U

ahora las zorras
ramirez, reyes, rojas, sierra 4

ahy tienen zorras no bajamos de 5 y esta es al nomina del plantel qe estubo en el mundial

:wuajaja:

esa era la "base" ???

:lol2:

zorras culias admitan wn

ya les demostre argumentos y salen con otras wea

zorras culias mitomanas

ketrun dijo:
limpiese la boca zorras culias para hablar del ballet

Ballet Azul fue un apodo acuñado en Colombia en la decada de 1950 para referirse al Millonarios de Bogotá, dada la gran cantidad de estrellas que poseía el equipo, y la calidad del juego que desplegaban en la cancha. Posteriormente en la década de 1960, en Chile, se usó el apodo para refirse al equipo de la Universidad de Chile.

jajaja siempre copiando weas de afuera
madres pateticas

Millonarios vs Universidad de Chile

El único choque oficial entre ambas escuadras, se dio en el ocaso del Ballet Azul colombiano y el nacimiento del Ballet Azul chileno. Fue en la primera edición de la Copa Libertadores de América, en 1960. El 8 de mayo, en primera ronda se enfrentan en el Estadio Nacional de Santiago, con un triunfo de 6-0 para el equipo colombiano, y en Bogotá, una semana más tarde, con una nueva victoria colombiana, esta vez por 1-0. En dicha competición, el Millonarios alcanzaría las semifinales, resultando vencedor de la Copa Libertadores el club Peñarol de Montevideo, Uruguay.

jajaja el original le volo la raja a la copia

ketrun dijo:
"Por historia siempre las selecciones representan la base de los equipos que vienen funcionando. Para Francia '98 el grueso de la Selección era la 'U' y ahora, por lo que todos sabemos, tiene que ser Colo Colo. No veo nada malo en eso, al contrario es muy positivo", piteó Nelson Bonifacio, a quien el conocimiento que se tiene la patota alba le cae como anillo al dedo. Más si se considera el poco tiempo que la Roja tendrá para trabajar antes del choque con los che.

lean zorras y como coloqe en un post anterior donde qedo el zorracolo reforzado qe tanto

hablaban en la copa america puro jugo dio la seleccion

fuente la cuarta

http://200.68.53.228/diario/2007/04/17/17.12.4a.DEP.LAROJA.html

que wena fuente cabro... te faltó citar al dc orozco...

Como esta mi foro querido?

3duAlb0 dijo:
Ballet Azul fue un apodo acuñado en Colombia en la decada de 1950 para referirse al Millonarios de Bogotá, dada la gran cantidad de estrellas que poseía el equipo, y la calidad del juego que desplegaban en la cancha. Posteriormente en la década de 1960, en Chile, se usó el apodo para refirse al equipo de la Universidad de Chile.

jajaja siempre copiando weas de afuera
madres pateticas

Millonarios vs Universidad de Chile

El único choque oficial entre ambas escuadras, se dio en el ocaso del Ballet Azul colombiano y el nacimiento del Ballet Azul chileno. Fue en la primera edición de la Copa Libertadores de América, en 1960. El 8 de mayo, en primera ronda se enfrentan en el Estadio Nacional de Santiago, con un triunfo de 6-0 para el equipo colombiano, y en Bogotá, una semana más tarde, con una nueva victoria colombiana, esta vez por 1-0. En dicha competición, el Millonarios alcanzaría las semifinales, resultando vencedor de la Copa Libertadores el club Peñarol de Montevideo, Uruguay.

jajaja el original le volo la raja a la copia

JAJAJAJ

6-0

VALEN CORNETA

GAYTRUN CULIAO

PAO Y MITOMANO

POLLO CULIAO SIN AGXANTE

Killer_road dijo:

que wena fuente cabro... te faltó citar al dc orozco...

Es como creerle al rabino.....

"Veo como para campeon del clusura a la Universidad de Chile"

vuenas tardes foro tetracampeon

q se teje a q madre hay q putear:lol2:

ALBONOTICIAS VESPERTINAS

z.jpg

TODO INDICA QUE BORGHI SEGUIRÁ EN 2008

El técnico tetracampeón manifestó que sólo faltan detalles para asegurar su continuidad por un año más en la tienda "popular".

El técnico Claudio Borghi confesó que su continuidad en Colo Colo es prácticamente un hecho y que sólo faltan por definir algunos aspectos y la firma del contrato.

"En un noventa por ciento estamos de acuerdo y no creo que hay problemas en renovar", adelantó el flamante técnico tetracampeón, que tiene que pensar en el tema de los refuerzos y que no le asusta el desafío de liderar nuevamente el proceso frente al cuadro popular.

"Es un riesgo que corro de los 17 años, tanto como jugador y como técnico. Cuando ganamos el primer título me dijeron que me tenía que ir para dejar la puerta abierta, cuando ganamos el segundo me dijeron que me fuera ahora si, en el tercero también y más todavía en el cuarto y llegamos a ganarlo. No sé si Colo Colo gane el quinto, pero que le vamos a poner empeño lo vamos a hacer", señaló el trasandino.

En cuanto al tema de los fichajes para la temporada 2008, dijo estar muy sorprendido, porque asumía que Giovanni Hernández y Rodrigo Millar podían irse, pero que no estaba en sus planes la partida de Arturo Sanhueza, que está negociando su salida del elenco albo para enrolarse en Necaxa.

"No puedo evitar que los jugadores se vayan. No me gustaría tener un jugador disgustado con deseos de irse y que un contrato diga que no. Así que en ese sentido somos bastante claritos, cada jugador que se ha querido ir de Colo Colo ha tenido las puertas abiertas, el trabajo nuestro es reemplazarlo", señaló.

Sobre las prioridades que tiene ahora que tendrá varias bajas en el bloque posterior, Claudio Borghi asumió que tiene que cambiar el enfoque.

"Estábamos pensando en algunas incorporaciones del equipo en delantera, pero tenemos que dejar eso de lado y pensar en defensa, pero es algo bastante normal. En todo caso, no va a cambiar nada mi posición de quedarse si un jugador quiere irse, no trabajo así. Veremos que podemos hacer con el dinero que tenga Colo Colo en traer a un jugador relativamente parecido al que se va", concordó.

En tanto, Claudio Borghi fue claro sobre la continuidad del capitán David Henríquez y dijo que "es una situación delicada", porque hace rato viene expresando que nadie le ha hablado de seguir en el club, pero que tiene un convenio privado con un dirigente para poder irse.

"Aparte de su contrato que lo tiene con posibilidades de irse, también tenía un convenio privado, una palabra de un dirigente que se podía ir. Así que primero tiene que demostrar el deseo de quedarse y después yo pedirlo como jugador. Si él se quiere quedar para mi es muy bueno, pero siempre hay que empezar por el deseo del jugador", aclaró.

Por último, la materia de los refuerzos es primordial para planificar el trabajo de la próxima temporada.

"Es un desgaste tremendo rehacer el equipo y hacerlo nos ha resultado. Por eso la idea es traer jugadores que se puedan quedar un tiempo largo, porque no e es la idea que se vayan", concluyó.

Lechuzas y monjas......son poca cosa y dan pena...cagones :malosi:

puta que me alegró la tarde Gaytrun :lol2:

hace tiempo que no leía una madre que siguiera defendiendo weás como "la base de francia 98" :lol2:

argumentos más antiguos que el nacimiento del burro luis miguel XD

:alcoholic:

no entiendo nada...........

ctm, no puedo parar de tomar......................

:piscola:

AGUANTE CATOLICA

sombras_ dijo:
:alcoholic:

no entiendo nada...........

ctm, no puedo parar de tomar......................

AGUANTE CATOLICA

menos mal que posteaste conchetumadre porque no nadie mas escribe en esta weá... gaytrum se cansó de inventar argumentos XD

estay tomando hielo monja?

y se queda borgui bien por el pueblo albo :clapclap:

DEPORTES en MEGA

:maestro: Borgi

:basura: Contataciones de la U

zorras culias pateticas....

Toselli a Racing de Argentina ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver