• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Hellmans dijo:
jajajajaj cagones??

ojo que toavia no han ganao nada mas de lo que gano catolica la temporada pasada. ganaron un campeonato y estan en semis de la sudamericana, no han hecho nada nuevo que papa no haya logrado.


asi que shhhhh el jueves los xarros los devuelvan a su realidad. No
se limpien el poto antes de cagar, no creen???

Zorras exitistas, hinxas de foro. Me tinca que ni conocen su vertedero. yo varias veces he ido a ese hoyo representando a la cato, eso es pasion por tu equipo. Representarlos donde se presenten, hasta en esa mierda de estadio.

Ademas de aguantar a la pila de indios tirandote concretos de su propio estadio a la barra nuestra, que educaditos no?? con razon les suspendieron el estadio.

webeen nomas, pero recuerden que el jueves la caida puede ser dolorosa.

grande catolica!!!!!!!

puta que son care raja papa ???

de quien weon papa de quien ???

y ya para con lo de zorras exististas digan algo nuevo pero nuevo po wn como la copita que le vamo a repasar en la cara todo el resto del año

el viernes pase lo que pase te respondo weon care raja
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Hellmans dijo:

jajajajaj cagones??

ojo que toavia no han ganao nada mas de lo que gano catolica la temporada pasada. ganaron un campeonato y estan en semis de la sudamericana, no han hecho nada nuevo que papa no haya logrado.


asi que shhhhh el jueves los xarros los devuelvan a su realidad. No
se limpien el poto antes de cagar, no creen???

Zorras exitistas, hinxas de foro. Me tinca que ni conocen su vertedero. yo varias veces he ido a ese hoyo representando a la cato, eso es pasion por tu equipo. Representarlos donde se presenten, hasta en esa mierda de estadio.

Ademas de aguantar a la pila de indios tirandote concretos de su propio estadio a la barra nuestra, que educaditos no?? con razon les suspendieron el estadio.

webeen nomas, pero recuerden que el jueves la caida puede ser dolorosa.

grande catolica!!!!!!!

CAGONES y LLORONES de por vida en el futbol chileno.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

defabxla dijo:
NO AGUEONA LEE BIEN
YO LEO CLARITO Y DICE CAGONA


jajajajajajajajajajajaajajajaja

CAGONAS de por vida.......


Yo opino que las monjas pecho frio se dediquen al rugby ,en esa wea tienen posibilidades.....si son los unicos ajajajajajaja.

Matanse MONJAS CAGONAS y LLORONAS.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Madres Y Monjas....puro Frio
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

apenas abro este foro empieza a salir olor a pichi wn!! ahhh son estas zorras chocopanderas ke no tiene ke hacer mas ke postear aki :cafe3:

*aun busco el porke del leon
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Y ENTONCES PARA QUE TE METES WEON, no teni amigos, no teni algo mas que hacer ............. o tal vez eres masoquista, porque te gusta sufrir con los triunfos del albo, ya que tu kaga de equipo te da cero alegria, ni un reconocimiento, al contrario puro sufrir con las madres.

pd: el olor es porque las madres no se lavan el poto
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

los que vayan a GALERIA SUR el jueves no olviden llevar CHALECO pk en ese sector hace demasiado frio...lo que es yo, voy a norte como siempre.

PD: Monjas Arrugonas chupenlo.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

belfegor dijo:
los que vayan a GALERIA SUR el jueves no olviden llevar CHALECO pk en ese sector hace demasiado frio...lo que es yo, voy a norte como siempre.

PD: Monjas Arrugonas chupenlo.

VAMOS A TENER QUE DESINFECTAR ESE LADO ENTONCES... :rolleyes:
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Wildfire dijo:
apenas abro este foro empieza a salir olor a pichi wn!! ahhh son estas zorras chocopanderas ke no tiene ke hacer mas ke postear aki :cafe3:

*aun busco el porke del leon

Esta ediondo a pichi por ustedes lo dejaron asi cuando se mearon,cuando les metimos los 4 o no recuerda ??

Yo tengo la respuesta de por que se hacen llamar erronamente Leon,quiero compararla con la tuya,tu primero...

PDT : La gorda cornuda Salas no sigue en las lechuzas,pero dijo que no era su retiro ¿? a tricolor de paine los pasajes ??

fuente www.lun.cl o sera la fuente la mula ?? bueno para la chancha esta bien....
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

belfegor dijo:
los que vayan a GALERIA SUR el jueves no olviden llevar CHALECO pk en ese sector hace demasiado frio...lo que es yo, voy a norte como siempre.

PD: Monjas Arrugonas chupenlo.

AKATO TB A LA NORTE TENGO MI ENTRADA ASEGURADA EL BUS SALE A LAS 5 DE KILLOTA VA REBALSAO DE ALBOS LO UNICO Q M FALTA ES PERMISO DEL JEFASO MAS RATO LES CUENTO PERO CACHO Q TOY AL OTRO LADO SI LA WA ES PRACTIK NOMAS PO !!


gonzaguv dijo:
Esta ediondo a pichi por ustedes lo dejaron asi cuando se mearon,cuando les metimos los 4 o no recuerda ??

Yo tengo la respuesta de por que se hacen llamar erronamente Leon,quiero compararla con la tuya,tu primero...

PDT : La gorda cornuda Salas no sigue en las lechuzas,pero dijo que no era su retiro ¿? a tricolor de paine los pasajes ??

fuente www.lun.cl o sera la fuente la mula ?? bueno para la chancha esta bien....


AYER VIA LA VACA EN TODOS LOS CANALES PUTA LA WEA PENOSA LLORANDO ANTES DE TIEMPO Y TIRANDO EL CULO PA LAS MORAS NO COMO NUESTRO IDOLO QUE LUCHO HASTA EL FIN Y PELIANDO UNA FINAL NO UNA ELIMINACION...

ese es el triste ocaso de una madre q trajo solo perdidas (quiebra) a su s.a. su unico rorgullo fue jugar una final frente a papa el resto una mierda..

HASTA NUNCA MARCERDO NO TE RECORDAREMOS

MARCERDO $ALAS$ Q.E.P.D.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

belfegor dijo:
los que vayan a GALERIA SUR el jueves no olviden llevar CHALECO pk en ese sector hace demasiado frio...lo que es yo, voy a norte como siempre.

PD: Monjas Arrugonas chupenlo.

yo creo que la galucha sur deberían pasársela a los cuates porque la cagá de barra que tienen se parece harto a las madres,... y así no perdemos de vista el hecho de que igual es posible que el colo tenga adversario en un estadio como el nacional... ni cagando iría a la galucha sur... pasá a fracazo la weá...
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

chuncho9cj.gif
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

"Colo Colo duplicó su valor en un año y medio"


Todo es alegría en Colo Colo. El cuadro albo vive un 2006 inolvidable , con un enorme éxito deportivo e institucional


Tras la millonaria compra de acciones de Blanco y Negro S.A., el presidente albo asegura que su equipo seguirá creciendo.


En apenas un año, la situación para los inversionistas de Blanco y Negro (BN) mutó del suelo al cielo. A fines de 2005, las pérdidas superaban los dos mil millones de pesos. En cambio, las perspectivas para esta temporada asoman más halagüeñas, sobre todo después de la millonaria transacción registrada ayer en la Bolsa de Comercio, que elevó el precio de las acciones a 328,5 pesos, su máximo histórico.

"Honestamente, no esperábamos que se realizara una operación de esta magnitud. Esto demuestra la confianza que existe en el potencial del proyecto que estamos desarrollando y la confianza en la actual administración", afirma Cristián Varela, presidente del directorio de BN, que reconoce que "se esperaban pérdidas en 2005, pero no tan altas como fueron, así que esto es muy positivo".

A eso se suma el brillante momento deportivo. Bajo la dirección de Claudio Borghi, el equipo conquistó el Torneo de Apertura y ya está en las semifinales de la Copa Sudamericana.

La venta de Matías Fernández (la mayor de un futbolista desde Chile al extranjero) y las posibles partidas de hombres como Humberto Suazo y Arturo Sanhueza podrían colocar dudas de cara a 2007. Pero Varela aclara que "ya se están haciendo todos los contactos para reforzar el equipo adecuadamente y seguir haciendo el fútbol-espectáculo que hemos hecho hasta el momento".

-Ahora hay dinero.

"Sí, pero vamos a hacer una inversión de acuerdo a lo que el mercado chileno es capaz de pagar. Hay que pensar en el largo plazo y tener en cuenta el ambiente en el que estamos inmersos. En ese sentido, la llegada de Harold Mayne-Nicholls a la ANFP es una señal positiva para la industria".

-¿En cuánto estima el valor de Colo Colo?

"Es cosa de sacar las cuentas. Cien millones de acciones a 329 pesos superan los 60 millones de dólares. Es el doble de lo que se colocó hace un año y medio".

Y hay más: el proyecto de remodelación del Monumental, cuyo inicio será en 2007. "Los trabajos se harán por etapas y no habrá que cerrar el estadio", anticipa Varela.

Detalles de la operación bursátil en B 1 y B 9

Ayer, las acciones de Colo Colo cerraron en 328,5 pesos,

su valor histórico más alto. Durante la jornada alcanzó un peak de $340.
http://diario.elmercurio.com/2006/1...cias/0B7C2967-9CBA-4571-B8E5-28E47B2E4CA8.htm

Ya que $ala$ no quiere seguir con las madres lo podriamos contratar como aguatero.:lol2:
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

no veo niuna wea defabula rcl ¡¡¡


...recien llegando a la casa....casi me asaltaron en el centro de stgo csm ¡¡ :sconf:
me kitaron el gorro un flaite rcl ¡¡ :(:(:(:(
y llevaba la camiseta del colo XDXDXD...no es chiste
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba