• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

  • El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

    Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

    Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

    Votos: 1 100,0%
  • El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • La Makina anticlones y sus damnificados

    Votos: 1 100,0%
  • Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

    Votos: 1 100,0%
  • Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

    Votos: 1 100,0%
  • HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

    Votos: 1 100,0%
  • Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

    Votos: 1 100,0%
  • Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

    Votos: 1 100,0%
  • Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

    Votos: 1 100,0%
  • :entucara: los contertulios pedofilos

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

jajajajaja zorras alucinaas lo unicos que abandonan en toos laos son uds. Jamas un hincha de la cato abandonara a su equipo. Uds no saben lo que es la pasion por un equipo, aunque gane o pierda. Uds aparecen en el estadio de exitistas, por una buena campaña y listo. No se acuerdan por los años en que se estaban por ir a la quiebra???? con cuea llevaban 3.000 personas. No se si les queda claro que son una moda.

grande Universidad Catolica
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Hellmans dijo:
jajajajaja zorras alucinaas lo unicos que abandonan en toos laos son uds. Jamas un hincha de la cato abandonara a su equipo. Uds no saben lo que es la pasion por un equipo, aunque gane o pierda. Uds aparecen en el estadio de exitistas (ULTRA REPETIO DIGAN ALGO NUEVO WEONAS LOCAS), por una buena campaña y listo. No se acuerdan por los años en que se estaban por ir a la quiebra???? con cuea llevaban 3.000 personas. No se si les queda claro que son una moda.

grande Universidad Catolica

PUTA QUE SOY LLORONA MAYONESA CULIA PQ MEJOR NO HABLAY DE TU CAGA EQUIPO, VA SE ME OLVIDA Q DE TU TROPA DE MONJAS NO HAY NADA QUE COMENTAR CERO COPAS CERO IDOLOS CERO HINCHADA...

PUROS ARRUGASOS !!!!!!!!
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

el estadio estaba hasta el pico de lleno weon, llegué a las 8 y media y no había donde chucha sentarse en Andes weon... pa la final voy a tener que ir a dormir el día antes afuera del estadio weon.....


de qué se las dan las monjas culiás??? lean esto weonas cagonas:

el 2005 perdieron de LOCAL la semifinal... nosotros por lo menos ya ganamos nuestra localía... porque tenemos equipo e hinchada para hacerlo...

la salida fue impactante....

aprendan de papá...

y el martes... le metemos la pelota en la raja a los ratones culiaos charros buenos pal "burrito"... jajajajaj

a todo esto... la "barra" mexican terminó cantando "cielito lindo" al final del partido... ese público debe ser súper agresivo de local....:lol2:
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Chxpalo MONJA REKXLIA
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Killer_road dijo:
el estadio estaba hasta el pico de lleno weon, llegué a las 8 y media y no había donde chucha sentarse en Andes weon... pa la final voy a tener que ir a dormir el día antes afuera del estadio weon.....


de qué se las dan las monjas culiás??? lean esto weonas cagonas:

el 2005 perdieron de LOCAL la semifinal... nosotros por lo menos ya ganamos nuestra localía... porque tenemos equipo e hinchada para hacerlo...

la salida fue impactante....

aprendan de papá...

y el martes... le metemos la pelota en la raja a los ratones culiaos charros buenos pal "burrito"... jajajajaj

a todo esto... la "barra" mexican terminó cantando "cielito lindo" al final del partido... ese público debe ser súper agresivo de local....:lol2:

" CIELITO LINDO " NO ESCUCHE WN PERO TIENEN QUE HABER SIDO 3 MONJAS EN BUSCA DE AMIGOS QUE LES PASARON EL DATO A LOS CUATES.

YO SALI A LAS 3 DE QUILLOTA ALMORCE Y PURO VINO EN LA MICRO A LAS 6 ESTABA SENTADO VI COMO SE FUE REBALSANDO EL ESTADIO DE GENTE Y LLEGUE A LAS 3 DE LA MAÑANA A MI CASA Y AHORA AKI EN LA PRACTIK EN CALERA ENTRE 08:30........ DE 13:30 A 03:00 NADA EN EL BUCHE IMAGINA EL DIENTE....


ESTABA EN EL CORAZON DE LA NORTE A MI DERECHA PEQUEÑA BARRA DE LA PINTANA ARRIBA BARRA DE PTE ALTO ABAJO LA GB SE VEIA KLACE...
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

defabxla dijo:
" CIELITO LINDO " NO ESCUCHE WN PERO TIENEN QUE HABER SIDO 3 MONJAS EN BUSCA DE AMIGOS QUE LES PASARON EL DATO A LOS CUATES.

YO SALI A LAS 3 DE QUILLOTA ALMORCE Y PURO VINO EN LA MICRO A LAS 6 ESTABA SENTADO VI COMO SE FUE REBALSANDO EL ESTADIO DE GENTE Y LLEGUE A LAS 3 DE LA MAÑANA A MI CASA Y AHORA AKI EN LA PRACTIK EN CALERA ENTRE 08:30........ DE 13:30 A 03:00 NADA EN EL BUCHE IMAGINA EL DIENTE....


ESTABA EN EL CORAZON DE LA NORTE A MI DERECHA PEQUEÑA BARRA DE LA PINTANA ARRIBA BARRA DE PTE ALTO ABAJO LA GB SE VEIA KLACE...



pa kagarse de miedo :sconf:

yo fui a una shoperia apenas veia la tele pequeña q habia, .....en cada oportunidad de gol, el indio de adelante se paraba y no dejaba ver la tele....todos los q estaban al lao mio reclamando piola.....hasta q yo el wn se me ocurrio decirle q procure q no lo haga pq no dejaba ver el partio....

el wn me respondio en idioma flaitongo y moviendo los brazos :flaite: " NO PAZA NAA LOCO, RELAJA LA WEA GIL, SI AQUI SOMOS TODOS DEL COLO". :flaite:

ahi quede XD......weon yo po, por meterme con flaites
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

HECTOR111 dijo:
pa kagarse de miedo :sconf:

yo fui a una shoperia apenas veia la tele pequeña q habia, .....en cada oportunidad de gol, el indio de adelante se paraba y no dejaba ver la tele....todos los q estaban al lao mio reclamando piola.....hasta q yo el wn se me ocurrio decirle q procure q no lo haga pq no dejaba ver el partio....

el wn me respondio en idioma flaitongo y moviendo los brazos :flaite: " NO PAZA NAA LOCO, RELAJA LA WEA GIL, SI AQUI SOMOS TODOS DEL COLO". :flaite:

ahi quede XD......weon yo po, por meterme con flaites




JAJAJAJAJA NO TE PROCUPI WN ESTA WEA VA APASAR SIEMPRE ES LA UNICA WEA EN LA Q APOYO A LOS NAZIS CULIAOS

"LA EXTERMINACION DE FLAYTES"




zarpao6caqe0om1.jpg
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

ojaojaaojoajaoja...la gonzaguv le cortaron el antro de la pega :lol2:
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
HECTOR111*, gonzaguv



ah...se salvo XD
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

QUE XUUUUUUUUXA ???
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Joelthug dijo:

Jajajajajajajja N O T A B L E ..!!

Patof dijo:
El Unico Equipo Chileno Que Puede Llenar El Nacional, Hoy Quedo Demostrado. Colo Colo Lo Mas Grande Si SeÑor

Pero si ese estadio es nuestro segundo hogar,tenemos unos fracasados de allegados ,pero como estan por desaparecer....Filo.

Hellmans dijo:
que originalidad la tuya zorra, copiando lo que pone papa. Es obvio siempre se copia lo bueno, en todo caso zorra poblacional sabi lo que signifia exodo?? lo dudo

Que yo sepa...No he puesto nada.

HECTOR111 dijo:
ojaojaaojoajaoja...la gonzaguv le cortaron el antro de la pega :lol2:

Me salve,llame a un amigo computin y la solucion es refacil.

Al grano :

MUY BIEN COLO-COLO,siempre atacando y derrocahndo garra.
Mexicanotes ratones ql,se parecen a otros de aca,los weones si no es por un autogol enfermo de mula no habrian llegado nunca,Difisil es demostrar nuestra clase cuando los 11 weones se vienen a defender.

La clasificacion esta latente,todo dependera de como el Bichi plantee el partido,se gano de local que era lo primordial(no como otros cagones).
Los mexicanotes tendran que salir a buscar el partido y por ende dejaran espacios y nuestro poder ofensivo hara de las suyas,ya que en todos los partidos de visitas hemos marcado goles.

Resumiendo pasamos a la final,le enseñaremos a nuestros hijos como se hace. Colo Colo es mas que es equipito y lo demostrara,faltan 90 minutos y demostraremos por que en este pais no tenemos rivales..

!! Vamos Colo Colo ,otra alegria internacional esta por venir !!​


PDT: NOtable la salida del GLORIOSO ETERNO CAMPEON,me olvidaba Monjas matanse segundones,cagones fletos.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

a todo esto... la "barra" mexican terminó cantando "cielito lindo" al final del partido... ese público debe ser súper agresivo de local....:lol2:


jajaja me hiciste reir weono jajajajajajajajaj
a la bio a la bao a la bin bom bam jajajaja

bueno los k leen todos los post vieron k se los anticipe el nacional lleno
la salida fue espectacular
y si se fijan a la salida el tolo gallego mira para marquesina ve llena la wea mira para el otro lado y ve aun mas lleno y solo tira un respiro diciendo mamita como se debe sentir los jugadores de colo colo
lo dijo titi fernandez en la transmision

clos lo unico k decia era la muchacha del colo colo impresionante
niembro no hablaba de la impresion

acerca de la revancha
el estadio de toluca es chico 25000 personas es como san cagarlos
la cancha es chica por lo k hay k correr menos
se juega de noche cuando la altura menos afecta
y apuesto k tb va a haber una barra chilena si en mexico hay mas chilenos k la chucha
lo ultimo juega zinha k es el mas peligroso del toluca hay k saber marcarlo bien
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

duelista dijo:
lo ultimo juega zinha k es el mas peligroso del toluca hay k saber marcarlo bien

Zinha mide como 43 centíemtros weon, es un enano culiao brasilero nacionalizado cuate, jugó en el mundial y la única weá que hizo fue un gol de cabeza cuando su equipo iba ganando como 20-0... de una pura patá en la yugular lo matamos y se acaba Toluca...
insisto, ese equipo tiene defensas tronquísimos, no están acostumbrados a las bicicletas, paredes y lujos, no saben!!!!
si el fútbol mexicano lo único que tiene superior a chile es el dinero, nada más, con eso compran jugadores que en general no tienen mayor proyección en el resto del planeta, pero los weones se achanchan, la weá es pura plata... nada más, el PONY RUIZ ES FIGURA EN MÉXICO WEON!!! EL PONY RUIZ!!!! lo único envidiable de los cuates es que no hy violencia en los estadios y cuentan con infraestructura de lujo... no hay talentos en México... nómbrenme 1 talentoso mexicano... ¿Rafael Marquez? una mierda de defensa, nada mas... Hugo Sánchez?... del año del pico... los weones clasifican a los mundiales ganándole a los gringos, a jamaica y a todas las islas más perdidas en el mapa que la isla de Lost...

3-2 gana el colo en México
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

me la juego por un 2-2
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

nicagando colo colo pierde en toluca
por la forma de jugar de colo colo al "muuuy extraño" debe pasar en mexico para q colo colo sea eliminado
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

2 Cosas colo colo bien jugando al futbol, sin levantar la pelota con matias fernadez de gran primer tiempo, con gonzalo fierro vivito y picando a las espaldas de los cuates siempre, y presionando bien arriba con melendez y sanhueza, lamentablemente en el segundo tiempo los mexicanos firmaron el 2-1 en contra y metieron hasta a los delanteros de centrales, lo otro la fiesta que vivimos todos los que estabamos en el lado norte increible gritamos, saltamos y juntos hicimos una de las salidas mas espectaculares de la historia del futbol chileno, con los dos codos llenos de fuegos artificiales banderas gigantes papel picado etc etc... eso seria saludos y nos vemos.
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

HECTOR111 dijo:
me la juego por un 2-2

ME SUMO.

PDT : Weones de informatica,querian dejarme sin el antro.
.. Me olvidaba...MATENSE MONJAS CAGONAS,ustedes no son chilenos..
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

Oigan, a todo esto, este fin de semana hay un funeral...

el de las madres que se quedan fuera de los play off.... jajajajajaja

vamos Everton!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

para killer si esta bien zinha mide 43 cm tamos de acuerdo pero de k el enano juega juega y le da fluidez al ekipo de toluca por eso hay k anularlo igual

ojo el arbitro es el mismo venezonalo k arbitro en tacna
a tener cuidado con k nos eche al saco otra vez
 
Re: Pelea de madres: colo-colo vs u de chile (y otros clubes en general)

EL FIN DE SEMANA VAN A CAGAN MADRES CXLIAS, TENDRAN QXE ROMPER EL CHANCHITO PA TENER PLATA.
QXE SE CXIDE EL GXATON $ALA$.

LASTIMA POR LA X DE PONCHE, PERO VA A GANAR EVERTON
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba