• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

• El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

• El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

• La Makina anticlones y sus damnificados

• Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

• Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

• HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

• Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

• Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

• Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

• :entucara: los contertulios pedofilos

• Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

puta ke esta rica la marraketa hoy :malosi:

Pasè a mear...... :monomeon:Duelista

Multipost ...

Qué pasa compañeros albos!!...Aún cagado de la risa por el tetra XD

buenos dias seguidores del ekipo k ase historia, buenos dias chile y buenos dias colo colo

Grande Colo-Colo!!!!
Ojala k el bichi siga en el Albo, y tambien GIO, y que traigan un delantero k la rompa la libertadores!!!

Los jugadores albos interrogan a Claudio Borghi

Cuando Claudio Borghi se enteró que el cuestionario de la entrevista lo habían confeccionado los jugadores, no escondió su sorpresa. "Esto va estar bueno", dijo el entrenador, quien puso sus reglas. "Cada pregunta tiene que estar con el nombre de quién la hace. Yo no soy gil", manifestó.

¿Qué lo pone mal genio? (José Luis Cabión).

A veces me pone mal genio la poca tolerancia que hay entre los jugadores. Cuando alguien se enoja con otro o se tratan mal.

¿Cuál es la clave del éxito? (Roberto Cereceda).

Ser siempre igual. Ganando, perdiendo o empatando siempre he sido el mismo. Creo que nadie puede decir en Chile que se me han subido los humos a la cabeza ni que he cambiado. Cuando más hablo con la prensa es cuando pierdo.

¿Cuál es la fórmula para tener un buen manejo de grupo? (Rodrigo Meléndez).

Ser uno más. Ellos creen que manejo el grupo y en realidad no lo hago, lo hacen ellos. Soy uno más, que da algunas pautas. Por ejemplo, no impongo cuándo hay que concentrar ni cómo hay que viajar. Ellos mismos se imponen las reglas y lo único que hago es avalarlas. Tengo los mismos derechos y obligaciones que ellos. Jamás he tenido un privilegio sobre el grupo. Cuando das libertades, automáticamente colocas límites. Ellos saben que hay algunas cosas que no pueden hacer. No hay nada más llamativo que algo prohibido. Ellos no se deben a mí, sino al grupo.

¿Quién es el más regalón? (Jorge Carrasco).

Riffo. Por admiración, porque fui jugador y sé lo que cuesta. Tuve que dejar de jugar por lesiones mucho más pequeñas que él. Sé perfectamente el esfuerzo que hace para jugar todos los partidos. Demuestro la admiración que siento por él en cada partido. Además, hay un respeto por parte de sus compañeros, porque es un jugador que entrena igual o más que el resto. Es un ídolo para mí.

¿Cuál es su cábala preferida? (Moisés Villarroel)

Tengo varias. La principal es ponerme este reloj (muestra su mano izquierda), que lo uso para los partidos y los días de concentración. Ocupo otro durante la semana. Desde que me lo compré, cuando estaba en Audax, me ha ido bien. Es bastante cómodo y tiene un plato que te permite manejar diferentes tiempos de trabajo. Lo otro que hago es entrar y salir de la cancha con la pierna derecha. Tampoco viajo con el equipo. Pese a mis problemas con los aviones, a veces no tengo ganas de irme al sur en auto, pero los mismos jugadores ya te piden que no viaje con ellos. Nos acostumbramos. Acá en Santiago también me muevo en mi auto cuando me voy al estadio. Luchín, el peluquero, está dentro de las cábalas de Colo Colo también: tiene que ir antes de los partidos o, de otra forma, se hace un problema tremendo.

¿Cuál es la mejor anécdota que ha tenido como DT? (Villarroel)

Hace poco la viví. Fue en el partido de ida contra Universidad de Chile. Cuando se lesionó David Henríquez pedí a Jorge Carrasco, pero él no estaba en la banca. Me desesperé cuando vi que no lo había inscrito. Estaba medio mareado por las pastillas que había tomado en la mañana para viajar en avión (regresaba a Chile desde Buenos Aires).

¿Que sintió cuando fue campeón del mundo con Argentina en México '86? (Giovanni Hernández)

Había un poco de decepción en mí, porque jugué poco y después me lesioné. Cuando ganamos la Copa no dimensioné lo que habíamos logrado. Reaccioné cuando llegué a Argentina. El avión dio una vuelta por el aeropuerto para que viéramos a la gente que nos estaba esperando. Ahí me di cuenta de que era algo importante.

Colo Colo: Dos años cargados de vueltas olímpicas

Cuatro puntos de nueve posibles marcó el comienzo de la era de Claudio Borghi en Colo Colo en 2006. Un inicio que dejó varias dudas en el dibujo táctico defensivo del equipo, aunque pronto fueron disipadas hasta tal punto que hoy, casi dos años después, marca una supremacía que queda fácilmente demostrada con este inédito tetracampeonato.

Arturo Sanhueza naufragaba como solitario hombre de contención hasta la llegada de Rodrigo Meléndez. "Kalule" le dio equilibrio a un equipo que apostaba al vértigo y que tenía en Matías Fernández y Jorge Valdivia a los mejores socios de un Humberto Suazo que finalizaría el año como Goleador del Mundo.

Ocho victorias al hilo, y con goleadas incluidas, acalló las críticas y le entregó todo el favoritismo al cuadro albo, que finalizó la temporada regular con cuatro unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor y con una diferencia de gol de +32, números que parecían haber decidido al campeón antes de tiempo. Pero les costó asegurar el título ante el archirrival, Universidad de Chile, que dio una digna pelea en la final hasta obligar a definir mediante lanzamientos penales. Y ahí apareció la otra gran figura de ese primer semestre: el portero Claudio Bravo.

En el Clausura 2006, Colo Colo perdió a Valdivia y al guardameta, quienes gracias a sus buenas actuaciones fueron transferidos. Así, todos los ojos estaban puestos en el "Pelusa" y en lo que pudiera hacer ahora sin el "Mago" como compañero. Sin embargo, la llegada de Alexis Sánchez mejoró el panorama y, de paso, obligó al "Bichi" a variar su esquema por uno con dos delanteros. Y funcionó.

La Copa Sudamericana acaparaba la atención de los colocolinos, que a pesar de jugar con equipo alternativo en algunos duelos del campeonato nacional clasificó a los playoffs . Y ahí volvió a mostrar contundencia hasta lograr el "bi" derrotando en la final a Audax Italiano, una alegría a medias, tras perder la final del torneo internacional ante el Pachuca mexicano.

De la mano de "Gio"

La partida de Fernández, quien se fue a Villarreal como el Mejor de América, obligó a buscar un reemplazante de su altura. El colombiano Giovanni Hernández fue el elegido y aunque le costó convencer, terminó reemplazándolo a la perfección en la columna vertebral del equipo, donde destacaban Riffo, Fierro, Meléndez, Sanhueza y una delantera consagrada: Suazo-Sánchez.
Debido a la Copa América de Venezuela, el Apertura 2007 se jugó sin playoffs , hecho que Colo Colo aprovechó para asegurar parte de un nuevo título con su buen arranque de temporada, manteniéndose invicto las primeras 17 fechas (16 partidos). Sin embargo, Universidad Católica también tuvo su racha y se acercó peligrosamente gracias al traspié ante Audax Italiano.

Ahora el salvador fue la figura de "Chupete", quien anotó un gol clave ante Huachipato y una semana después le dio el título frente a Palestino.

BUENOS DIAS ALBOS DE CORAZON

NUEVAMENTE EN LA HISTORIA GRANDE DE CHILE

LA CELEBRACION FUE HASTA TARDE

Y SI NO ES POR LOS MALDITOS PACOS QUE NOS TUVIERON RETENIDOS

LOS BUSES EN CASABLANCA

SEGUIMOS CELEBRANDO

GRACIAS COLO COLO

EL MAS GRANDE DE CHILE

AHORA Y SIEMPRE

CO – LO – CO – LO
TE – TRA – CAM – PEÓN

:monomeon: tot

ojo con el multipoteo weons :stop:

Duelista me envió a fiscalizar XD

:santa:

:paco:

Killer_road 3,127
tot_23 3,087
KoloroAlive 2,931
elbichijoge 2,922
duelista 2,748
betoelvacan 2,343
hht_jam 2,152
fucktheusername 2,004
seanlole 1,794
HECTOR111 1,763
sombras_ 1,626
Shapu 1,589
Hellmans 1,586
palinha 1,411
naohiro 1,409
gonzaguv 1,237
GUATONKS 1,191
belfegor 1,003
trentx99 954

TETRACAMPEONES

Y ELIMINANDO MADRES MITOMANAS

Personas en esta discusión: 10 (10 usuario(s) y 0 invitado(s))
tot_23, STONE_COLD, betoelvacan, KILLMISTER, Killer_road, tartarock, francisco bahamondes, JOSH256, gonzaguv, ArielGLS

foro albo :bacan:

se viene el pentacampeonato :malosi::malosi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver