• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

• El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

• El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

• La Makina anticlones y sus damnificados

• Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

• Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

• HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

• Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

• Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

• Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

• :entucara: los contertulios pedofilos

• Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

HECTOR111 dijo:
FELIZ NAVIDAD CAUROS...LLegando de viña (cuidad de gaviotas q se parecen a celia cruz XD)......

el viejo pascuero me regalo el libro 2 de guarello y chomsky....

habla de la DEUDA HISTORICA DEL FUTBOL CHILENO....han escuchado hablar de eso?

APARTE DE TODOS LOS ROBOS Y CONDOROS QUE HIZO EL PRESIDENTE DE LA ACF ROLANDO (o robando) MOLINA a inicion de los 80.....

Y el PRESIDENTE DE LA U: AMBROSIO RODRIGUEZ

wns averiguen el curriculum de este señor (dema q los leguleyos de aca lo cachan).... Y VERAN Q EL VERDADERO CLUB Q REALMENTE FUE APOYADO POR PINOCHO FUE LA U

MAS ENCIMA QUERIAN ORGANIZAR EL MUNDIAL JUVENIL DEL 85.....QUE Q PLATA WNS....¡¡ SE LO ROBARON TODO MILICOS RCLS ¡¡

alguien ha encontrado los libreos de guarello en formato digital ??

yo por mas que busque, solo encontre el de eduardo galeano y el de drogadona :lol:

escanealo po flector ql, no seai cagao XD

Pasando a saludar.....

Como esta todo en orden , me retiro...

Dejo a cargo al toto_23

hasta mañana y cuidenme el boliche.

gonzaguv dijo:
Pasando a saludar.....

Dejo a cargo al toto_23

al wn que dejai a cargo, anda mas cocio que boton de oro el ql XD

pd:
:monomeon:zorraguv
en la wena ondita XD

gonzaguv dijo:
Pasando a saludar.....

Dejo a cargo al toto_23

palinha dijo:
al wn que dejai a cargo, anda mas cocio que boton de oro el ql XD

pd:
:monomeon:zorraguv
en la wena ondita XD

Cambio entonces ..... queda a cargo el BOCHIJOTE

recuerden que solo pueden quedar a cargo albos del boliche.

SALUDOS MANGA DE PATANES

XDXD

Buscare Algun Lugar Pa Escanearlo.....

Palinha ...te Suena antonio Martinez?

....el Dirigente De Everton Q Trato De Solucionar Las Kagas De Molina Y Rodriguez ...termiNo En Capuchinos Pq No Se La Pudo Con Los Prestamos ....

es bueno ese libro, buscando un regalo pa mi vieja entre a una libreria y me lei como 10 paginas de la parte del colo 91, se agradeceria infinitamente un scaneo hector, saludos

HECTOR111 dijo:
Buscare Algun Lugar Pa Escanearlo.....

Palinha ...te Suena antonio Martinez?

....el Dirigente De Everton Q Trato De Solucionar Las Kagas De Molina Y Rodriguez ...termiNo En Capuchinos Pq No Se La Pudo Con Los Prestamos ....

escanealo po wn, te hago un altar XD

antonio martinez, si no me equivoco era el presidente de everton para su último campeonato (76) :sisi:

su hijo, (homónimo) estaba a cargo hoy en dia del club :omg:

la verdad es que poco y nada sé del episodio del cual hablas :S

palinha dijo:
escanealo po wn, te hago un altar XD

antonio martinez, si no me equivoco era el presidente de everton para su último campeonato (76) :sisi:

su hijo, (homónimo) estaba a cargo hoy en dia del club :omg:

la verdad es que poco y nada sé del episodio del cual hablas :S

Martinez (ya en capuchinos), junto con ricardo Abumohor (q lo reemplazo interinamente ...del interinato de martinez,,, luego q se fue RoBando Molina, por......"ULCERA GASTRICA" :plop: ).... tenian todo para en un consejo de presidentes contar toda la DEBACLE ECONOMICA, lo suficiente para querellarse contra el PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA AMBROSIO RODRIGUEZ (pa q shusha es ese cargo wn)....y presidente de la U (madre) tb......entre ellos el desvio hacia la corfuch de importantes sumas de $$$ del comite organizador del mundial juvenil de chile el 85:wtf: (q nunca fue pos....gracias a abumohor la fifa lo corrio pal 87 sino nos kedamos sin mundial juvenil pos). usadas por ejemplo pa pagarse pasajes de lan chile hacia bns aires (q contemplan a su asesor EFRAIN PALMA.....JUNTO A SU MUJER :nonono: ), tb pa contratar al delantero madre Claudio Crocco :S, y tb a arica, para formar una filial e la Barra madre :nonono:.....etc,etc.

luego de tener todos esos antecedentes en mano, TODO weon q queria denunciar a AMBROSIO RODRIGUEZ, LE CAIA ALGUNA BOMBA EN SU OFICINA, CONFISCACIONES DE DOCUMENTOS, BOMBAZO A AUTOS DE DIRIGENTES, LO SEGUIAN AUTOS SIN PATENTES, A ABUMOHOR LE CAYERON GILES DE SII, SE LE DENEGO LA EXCARCELACION A ANTONIO MARTINEZ.

:monomeon: madres hijas de pinocho ¡¡¡¡ :sisi:

de los 845 millones q el futbol chileno le debe solo al fisco, 345 millones corresponden a la u. de chile, desde q asumio molina la deuda e la U aumento a 330 millones (a puro prestamo pa q la U se reforzara wn :nonono: ...y terminaron en segunda XD :entucara:) , a un promedio de 20 millones al mes....¿que shusha hizo rodriguez con esos recursos wn?.... no habian comprado muchos jugadores importantes, es mas, algunos se les debia plata (miguel angel gamboa volvio a mexico por eso), cero inversion en su infraestructura, no se arreglo la cancha del sauzal...etc.

la kago wn :nonono:

:monomeon: MADRES

HECTOR111 dijo:
FELIZ NAVIDAD CAUROS...LLegando de viña (cuidad de gaviotas q se parecen a celia cruz XD)......

el viejo pascuero me regalo el libro 2 de guarello y chomsky....

habla de la DEUDA HISTORICA DEL FUTBOL CHILENO....han escuchado hablar de eso?

APARTE DE TODOS LOS ROBOS Y CONDOROS QUE HIZO EL PRESIDENTE DE LA ACF ROLANDO (o robando) MOLINA a inicion de los 80.....

Y el PRESIDENTE DE LA U: AMBROSIO RODRIGUEZ

wns averiguen el curriculum de este señor (dema q los leguleyos de aca lo cachan).... Y VERAN Q EL VERDADERO CLUB Q REALMENTE FUE APOYADO POR PINOCHO FUE LA U

por fin alguien que lee un poco :nonono:

madres culiás lean pa que sepan las wevás que hablan...

bien flector... yo estoy en el 1 todavía...

HECTOR111 dijo:
de los 845 millones q el futbol chileno le debe solo al fisco, 345 millones corresponden a la u. de chile, desde q asumio molina la deuda e la U aumento a 330 millones (a puro prestamo pa q la U se reforzara wn :nonono: ...y terminaron en segunda XD :entucara:) , a un promedio de 20 millones al mes....¿que shusha hizo rodriguez con esos recursos wn?.... no habian comprado muchos jugadores importantes, es mas, algunos se les debia plata (miguel angel gamboa volvio a mexico por eso), cero inversion en su infraestructura, no se arreglo la cancha del sauzal...etc.

mmmmm..... y si creamos un tema para discutir estps chanchuyos?... así vemos quien sabe y quien habla de puro wea no mas :gafas:

buenas tardes foro albo, sigo bebiendo como condenado :malosi:

:curadosamigos:

HECTOR111 dijo:
Martinez (ya en capuchinos), junto con ricardo Abumohor (q lo reemplazo interinamente ...del interinato de martinez,,, luego q se fue RoBando Molina, por......"ULCERA GASTRICA" :plop: ).... tenian todo para en un consejo de presidentes contar toda la DEBACLE ECONOMICA, lo suficiente para querellarse contra el PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA AMBROSIO RODRIGUEZ (pa q shusha es ese cargo wn)....y presidente de la U (madre) tb......entre ellos el desvio hacia la corfuch de importantes sumas de $$$ del comite organizador del mundial juvenil de chile el 85:wtf: (q nunca fue pos....gracias a abumohor la fifa lo corrio pal 87 sino nos kedamos sin mundial juvenil pos). usadas por ejemplo pa pagarse pasajes de lan chile hacia bns aires (q contemplan a su asesor EFRAIN PALMA.....JUNTO A SU MUJER :nonono: ), tb pa contratar al delantero madre Claudio Crocco :S, y tb a arica, para formar una filial e la Barra madre :nonono:.....etc,etc.

luego de tener todos esos antecedentes en mano, TODO weon q queria denunciar a AMBROSIO RODRIGUEZ, LE CAIA ALGUNA BOMBA EN SU OFICINA, CONFISCACIONES DE DOCUMENTOS, BOMBAZO A AUTOS DE DIRIGENTES, LO SEGUIAN AUTOS SIN PATENTES, A ABUMOHOR LE CAYERON GILES DE SII, SE LE DENEGO LA EXCARCELACION A ANTONIO MARTINEZ.

:monomeon: madres hijas de pinocho ¡¡¡¡ :sisi:

HECTOR111 dijo:

Killer_road dijo:
mmmmm..... y si creamos un tema para discutir estps chanchuyos?... así vemos quien sabe y quien habla de puro wea no mas :gafas:

no creo q la gente sepa tanto...en general los weones con cuea conocen de los 90 en adelante...... y con comentarios como los del libro hacen oidos sordos (y ceguera pasajera) lamentablemente.

si esta leyendo el 1.... leete las eliminatorias pa argentina 78 y del 82....

:monomeon: caselly

:monomeon: chanchibañez :chancho:

Serìa interesate leer ese libro......que alguien se raje con el escaneo :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver