• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

• El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

• El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

• La Makina anticlones y sus damnificados

• Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

• Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

• HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

• Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

• Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

• Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

• :entucara: los contertulios pedofilos

• Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Constructora dijo:
wenos dias

pase a ver a mis albos

ando medio lenta todavia :S

como vamos con las nuevas contrataciones :retard:

mmmmmmmm

aun no sueltan las lucas

del de b&n

asi que a esperar nomas

saludos:ohmy:

Landtaker dijo:
Una lástima que un tema que está creado para el hueveo entre hinchas haya llegado a esto; si bien hay ciertos usuarios que definitivamente deben ser removidos de aquí, creo que se pasaron con las restricciones impuestas esta vez. La gracia era poder putear, agarrar pal' tandeo a ciertos users, mandar unas meadas locas a los hinchas del equipo rival y desde ahora nada de eso? :nonono:

Transformar este tema en un medio de discusión con "contenido" es reducirlo a unos cuantos usuarios a quienes les funciona medianamente bien la neurona futbolística, esto provocará la partida de muchos, lo cual no me parece. Es abrir la puerta para que este tema se acabe y finalmente cierre, uno de los más activos de todo el antro.

Una lástima, se perderá la chispa y frescura que caracterizaba este lugar, para eso mejor posteo en el tema oficial del campeonato de 1era divisón 2008. :nonono:

TODA LA RAZON MADRE CTM...............

:monomeon:MADRES
6jdvoeu.gif

AGUANTE CATOLICA

puta en realidad....

las lechuzas llevan dos,el pipa estevez y el weon de san lorenzo...

las monjas,bueno las monjas no existen y no le importan a nadie...

y COLOCOLITO. . .. .. BIEN GRACIAS..!!!

Landtaker dijo:
Una lástima que un tema que está creado para el hueveo entre hinchas haya llegado a esto; si bien hay ciertos usuarios que definitivamente deben ser removidos de aquí, creo que se pasaron con las restricciones impuestas esta vez. La gracia era poder putear, agarrar pal' tandeo a ciertos users, mandar unas meadas locas a los hinchas del equipo rival y desde ahora nada de eso? :nonono:

Transformar este tema en un medio de discusión con "contenido" es reducirlo a unos cuantos usuarios a quienes les funciona medianamente bien la neurona futbolística, esto provocará la partida de muchos, lo cual no me parece. Es abrir la puerta para que este tema se acabe y finalmente cierre, uno de los más activos de todo el antro.

Una lástima, se perderá la chispa y frescura que caracterizaba este lugar, para eso mejor posteo en el tema oficial del campeonato de 1era divisón 2008. :nonono:

primera vez ke hablas algo coherente madre qlia :sisi:

completamente de acuerdo con el post...

duquen550 dijo:
Anuncio imporatante:
Lo mas probabl esuqe no poste en esta wea de foro hasta fines de febrero, ya que me voy de vacas a chile y no pineso perder mi tiempo en este foro qliao :)

SAludos

:monomeon:zorras

yaaaaaaaaaaa

igual buena, cuando yo pierda una apuesta voy a hacer la misma, total me creo otra cuenta y se va a la chucha la apuesta XDXDXD

foro 1000 % albo !!

que tal foro azul?
Mañana me voy a chil :pulento:

Así como Flector repite sus cagás de nuevas reglas, repito este post:

Esta wea se veía venir...Alguien iba a intentar dárselas de líder de algo y creyó que podía hacer y deshacer, ordenando cual patrón de fundo a sus pseudo "peones" que hagan lo QUE A EL le parece "correcto". Se suponía que la "rebelión" para sacar a mayo era para que el tema fuese "libre", que no se warneara por cualquier wea, y qué pasa ahora que el mayoneso es un fiambre? El asunto toma un giro inesperado y todo se vuelve más represivo que en la "dictadura" (si a alguien le recuerda esto la URSS, NO es coincidencia)
Es claro que a todos nos molesta el multipost, el floodeo y en cierta medida los mensajes retard, pero andar acusando a la "autoridad", como lo hacían antaño algunos ciudadanos con compatriotas a la DINA y luego a la CNI, me parece demasiado...Es casi de cabros chicos eso de "si no haces lo que quiero, te acuso a mi mamá"..Está bien en kinder, en el primer ciclo de la básica, pero entre adultos, no webeen.
Me parece lamentable la actitud de algunos contertulios, comparto en el fondo lo que defienden, mas no la forma. Espero cambie la actitud, dado que de otra forma, el tema morirá, lo que claramente no es el deseo de ninguno de los que perdemos el tiempo aquí.

Saludos.

Se que el post no es "pelea de madres", pero repito, pico si me warnean :hola_dedo:

duquen550 dijo:
que tal foro azul?
Mañana me voy a chil :pulento:

ni ahi con vos

chuchetumare de carton

tetracampeones en tu cara

betoelvacan dijo:
ni ahi con vos

chuchetumare de carton

tetracampeones en tu cara

si zorrita, si... falite qliao

KILLMISTER dijo:

Puta Killer....¿No estarás pakeando mucho??

Igual entiendo q esta mal q los locos posteen de 3 o mas post seguidos, q es algo muy molesto para los demás o q pongan un gif y no digan nada, pero creo q estas exagerando un poco.

Esto, en lo personal, se asimilaba a una conversación de esquina, en donde se hablaba mucho de futbol, pero tambien se podian algunos toques de algo diferente y muchas tallas.

Eso po’, no es con animo de revolver el gallinero, pero le estas poniendo mucho color.

asi es!!

la base es hablar y pelear de futbol, pero tb creo que se podra tocar otros topics mas de webeo de usuarios asi como lo haciamos cuando daban sho0w de goles :)lol2::lol2::lol2: cagao de la risa ) tampoco hay que ponerse tan grave

ademas si nos salimos del margen , ya sabemos cuando flector nos infraccione

jajajajajaj

no me aburro de escribirlo..........

tetracampeon

jajajaja

Tras suspensión del clásico
Consumidores afectados presentan demanda colectiva contra Azul Azul

Dicha acción judicial ya se encuentra a disposición del público, para que aquéllos que se sintieron perjudicados por no poder ver el espectáculo en su totalidad, concurran con su firma y puedan ser recompensados por dicha entidad deportiva

SANTIAGO, diciembre 26.- A raíz de los hechos de violencia que tuvieron lugar durante el último encuentro deportivo entre los clubes Colo Colo y Universidad de Chile, los diputados Felipe Ward, Manuel Rojas y Juan Lobos, anunciaron la presentación de una demanda colectiva en contra de los organizadores de dicho partido, Azúl Azúl, con el objeto de que sea devuelta a los miles de asistentes, el precio de la entrada al espectáculo, que por razones de seguridad, fue suspendido antes de su finalización.

Dicha acción judicial ya se encuentra a disposición del público, para que aquéllos que se sintieron perjudicados por no poder ver el espectáculo en su totalidad, concurran con su firma y puedan ser recompensados por dicha entidad deportiva.

El documento se encuentra en la Notaría Bosch ubicada en Amunátegui 385, Santiago Centro y requiere de 50 firmas al menos, y este viernes 28 será presentada ante la Corte de Apelaciones de Santiago.

El Diputado Felipe Ward, quien encabeza esta acción judicial, señaló que esta iniciativa es una prueba más de que deben haber modificaciones de fondo a la Ley de Violencia en los Estadios, ya que no reconoce la existencia de barras, dejando impune estos delitos, pues no establece penas efectivas para aquellas personas que sean sorprendidas cometiendo este tipo de ilícitos, que lo único que consiguen, es perjudicar al deporte y alejar al público de los recintos deportivos.

Sólo queda decir...:wuajaja::risa::lol2:XD:razz:

No me irán a infraccionar por el post anterior...O si??:sconf:

Por si acaso...Madres culias :hola_dedo:

sombras_ dijo:
hola lloron culiao, la cagaste para ser maricon en este foro, mataste toda la buena onda y el webeo..................:nonono:

por ejemplo este post "debiera" segun las nuevas reglas ser "warneado", pero me pareseria una exageracion, si aca siempre nos webiamos

si lo unico malo que habia, eran los flodeos y los multipost estilo retard

esa es mi "humirde" opinion :sisi:

elbichijote dijo:
asi es!!

la base es hablar y pelear de futbol, pero tb creo que se podra tocar otros topics mas de webeo de usuarios asi como lo haciamos cuando daban sho0w de goles :)lol2::lol2::lol2: cagao de la risa ) tampoco hay que ponerse tan grave

ademas si nos salimos del margen , ya sabemos cuando flector nos infraccione

la culpa no la tiene flector...........el tampoco tiene ninguna gana de infraccionar y menos en este tema.................

TODO POR CULPA DEL MAMON DE DUELISTA...........:enojado:

Dicha acción judicial ya se encuentra a disposición del público, para que aquéllos que se sintieron perjudicados por no poder ver el espectáculo en su totalidad, concurran con su firma y puedan ser recompensados por dicha entidad deportiva

SANTIAGO, diciembre 26.- A raíz de los hechos de violencia que tuvieron lugar durante el último encuentro deportivo entre los clubes Colo Colo y Universidad de Chile, los diputados Felipe Ward, Manuel Rojas y Juan Lobos, anunciaron la presentación de una demanda colectiva en contra de los organizadores de dicho partido, Azúl Azúl, con el objeto de que sea devuelta a los miles de asistentes, el precio de la entrada al espectáculo, que por razones de seguridad, fue suspendido antes de su finalización.

Dicha acción judicial ya se encuentra a disposición del público, para que aquéllos que se sintieron perjudicados por no poder ver el espectáculo en su totalidad, concurran con su firma y puedan ser recompensados por dicha entidad deportiva.

El documento se encuentra en la Notaría Bosch ubicada en Amunátegui 385, Santiago Centro y requiere de 50 firmas al menos, y este viernes 28 será presentada ante la Corte de Apelaciones de Santiago.

El Diputado Felipe Ward, quien encabeza esta acción judicial, señaló que esta iniciativa es una prueba más de que deben haber modificaciones de fondo a la Ley de Violencia en los Estadios, ya que no reconoce la existencia de barras, dejando impune estos delitos, pues no establece penas efectivas para aquellas personas que sean sorprendidas cometiendo este tipo de ilícitos, que lo único que consiguen, es perjudicar al deporte y alejar al público de los recintos deportivos.
:nonono:, no hay que devolver ni una wea, por culpa de quien se cancelo el partido? :nonono: Hay gente muy weona

fucktheusername dijo:

Sólo queda decir...:wuajaja::risa::lol2:XD:razz:

esto les paso

por tirar

la toalla antes del termino

ratones de mierda

Landtaker dijo:

deacuerdo contigo gaytaker

como escribio flector cuando dio a conocer las nuevas reglas.............

la idea es no venir a ganar post aca, para eso esta happy retard

elbichijote dijo:
por ejemplo este post "debiera" segun las nuevas reglas ser "warneado", pero me pareseria una exageracion, si aca siempre nos webiamos

si lo unico malo que habia, eran los flodeos y los multipost estilo retard

esa es mi "humirde" opinion :sisi:

Opino lo mismo,esto debe ser el mismo tema simpaticon de siempre,si ahora los saco de pelotas del chapu y el toto la cortaran si o si con sus weas fomes...

He dicho y Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver