• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

• El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

• El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

• La Makina anticlones y sus damnificados

• Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

• Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

• HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

• Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

• Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

• Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

• :entucara: los contertulios pedofilos

• Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

beto26elbaneado dijo:
Nuevamente para ganar algo estan hipotecando hasta el culo. La ultima vez les alcanzo para cuatro titulos, pero se quedaron en pelota.

Otros gastaron y gastaron porque iban a ganarlo "TODO" y lo único que ganaron fue una COLOTON :lol2:

JOSH256 dijo:
Excelente camarada. Lo mismo he dicho toda la tarde, ya nos estamos armando. El 2008 es AZUL

Que raro... juraría que antes de que se enfrentaran con nosotros decían que YA tenían equipo pa ganarnos XD

¿qué pasó? ¿Se equivocaron?... tal vez por eso tienen avatar albo ahora XD

Hipotecaron hasta el culo para salir de 25 años de fracaso, incluyendo un paso por los potreros. Todo Chile se rio de ustedes, y asi lo reflejo la cuarta

12-burro.jpg

¡NO PASAR! Tras este misterioso portón se esconden los secretos de la Ciudad Azul. ¿Será verdad que en su interior hay yacimientos de petróleo y plutonio? ¿Habrá laboratorios secretos, en donde se está clonando un ejército de "Murcy" Rojas? ¿O estarán escondidos los pilotos de Primer Plano? Sólo "Luis Miguel" lo sabe.

Asno de la Ciudad Azul fue testigo de hechos fundamentales que terminaron en la quiebra del Bulla
Desapareció "Luis Miguel", el burro de la "U"
Desde su cautiverio en alguna parte de Santiago, el cuadrúpedo con palanca de cambio al piso, logró decir su verdad... Se puso farandulero y poderosos le cortaron... la lengua

Santiago, 11.30, oficinas centrales del diario pop. Una urgente llamada nos señala que un tal "Luis Miguel" posee antecedentes que involucran a poderosas organizaciones en la quiebra de la "U" y está dispuesto a soltarla todita.

Rápidamente, viajamos al sector del Noviciado, específicamente a la Ciudad Azul, zona famosa por el avistamiento de alienígenas canosos y con estetoscopio que repiten "¡Cortalaaaá!".

Allí nos dimos cuenta que habíamos sido objetos de la broma de un "sincópata": "Luis Miguel" no es más que un burro, que desde hace tres años merodea por la City Azul, también conocida como Orozcolandia.

Sin embargo la misteriosa ausencia del asno, activa nuestras antenitas de vinil. Los únicos lugareños que nos dan confianza son unas ovejas y el caballo "Juan José".

-Andamos buscando un burro con cuatro patas...

- Será uno con cinco, poh, el "Luis Miguel".

-Sí ese mismo, señor caballo.

- No sé, se lo llevaron unos giles vestidos de negro y anteojos oscuros en una camioneta con patente de Vitacura, que a cada rato decían, "este burro sabe demasiado, posom". Las ovejas deben tener el celu del "Luismi", ve que es entero de caliente.

El portón cerrado de Orozcolandia -"por mantención"- y el letrero "éste no es un pantano, pero cuidado con los cocodrilos", nos confirman que estábamos ante un complot.

Según supimos, el jumento era más bocón que la "Malbocado" y secreto que le decían, lo publicaba en el SQP, donde trabaja una tía lejana.

Aparentemente, a algún poderoso no le gustó que se mofara de la actual situación del club cuando fue la prensa al Noviciado. Sus fotos, mostrando la panza, desataron la ira de la sindicatura.

Con el número en nuestro poder, lo llamamos por cobro revertido:

-Aló ¿"Luis Miguel", dónde estás?

- Bueeena, poh Shagui, ¿qué te creís, qué soy Scooby...? Disculpa, estoy nervioso, porque no sé dónde me llevaron.

-Vamos por partes ¿Qué información confidencial tienes?

- ¡Lo sé todo! Tengo la lista completa de minas que se comió el "Mago" Jiménez...

-¡De la quiebra de la "U"!

- Mira, la otra vez vi que venía un lote y empezaron a quemar papeles, toda la tarde.

-¿La dura? ¿Quiénes?

- Parece que eran el Kramer y unos amigos. Los enrollaban y los prendían...

-¡Ya, poh! ¿Por qué te fondearon?

- Porque sé demasiado. Estuve en todas las reuniones secretas de Lino Díaz, fui a jugar golf con el síndico. Y jugué póker con el Doc.

-¿Y qué le apostabas?

- Si él ganaba, yo lo sacaba a pasear. Si yo ganaba, me tenía que comprar este pantanito.

http://lacuarta.cl/diario/2006/08/08/08.12.4a.DEP.BURRO.html

hay weones que no aprenden...bueno, todo sea por salir del fracaso, no?

y que habla esta zorra y no se acuerda que luego de salir de salir campeones de la libertadores hipotecaron hasta a su hermana los dirigentes del colo y con eso se fueron a la quiebra, mas encima pagaban unos sueldo a sus jugadores que eran de mentira...jajajaja...

zorras sin memoria hablando puras wuevadas.

beto26elbaneado dijo:
Hipotecaron hasta el culo para salir de 25 años de fracaso, incluyendo un paso por los potreros. Todo Chile se rio de ustedes, y asi lo reflejo la cuarta

12-burro.jpg

¡NO PASAR! Tras este misterioso portón se esconden los secretos de la Ciudad Azul. ¿Será verdad que en su interior hay yacimientos de petróleo y plutonio? ¿Habrá laboratorios secretos, en donde se está clonando un ejército de "Murcy" Rojas? ¿O estarán escondidos los pilotos de Primer Plano? Sólo "Luis Miguel" lo sabe.

Asno de la Ciudad Azul fue testigo de hechos fundamentales que terminaron en la quiebra del Bulla
Desapareció "Luis Miguel", el burro de la "U"
Desde su cautiverio en alguna parte de Santiago, el cuadrúpedo con palanca de cambio al piso, logró decir su verdad... Se puso farandulero y poderosos le cortaron... la lengua

Santiago, 11.30, oficinas centrales del diario pop. Una urgente llamada nos señala que un tal "Luis Miguel" posee antecedentes que involucran a poderosas organizaciones en la quiebra de la "U" y está dispuesto a soltarla todita.

Rápidamente, viajamos al sector del Noviciado, específicamente a la Ciudad Azul, zona famosa por el avistamiento de alienígenas canosos y con estetoscopio que repiten "¡Cortalaaaá!".

Allí nos dimos cuenta que habíamos sido objetos de la broma de un "sincópata": "Luis Miguel" no es más que un burro, que desde hace tres años merodea por la City Azul, también conocida como Orozcolandia.

Sin embargo la misteriosa ausencia del asno, activa nuestras antenitas de vinil. Los únicos lugareños que nos dan confianza son unas ovejas y el caballo "Juan José".

-Andamos buscando un burro con cuatro patas...

- Será uno con cinco, poh, el "Luis Miguel".

-Sí ese mismo, señor caballo.

- No sé, se lo llevaron unos giles vestidos de negro y anteojos oscuros en una camioneta con patente de Vitacura, que a cada rato decían, "este burro sabe demasiado, posom". Las ovejas deben tener el celu del "Luismi", ve que es entero de caliente.

El portón cerrado de Orozcolandia -"por mantención"- y el letrero "éste no es un pantano, pero cuidado con los cocodrilos", nos confirman que estábamos ante un complot.

Según supimos, el jumento era más bocón que la "Malbocado" y secreto que le decían, lo publicaba en el SQP, donde trabaja una tía lejana.

Aparentemente, a algún poderoso no le gustó que se mofara de la actual situación del club cuando fue la prensa al Noviciado. Sus fotos, mostrando la panza, desataron la ira de la sindicatura.

Con el número en nuestro poder, lo llamamos por cobro revertido:

-Aló ¿"Luis Miguel", dónde estás?

- Bueeena, poh Shagui, ¿qué te creís, qué soy Scooby...? Disculpa, estoy nervioso, porque no sé dónde me llevaron.

-Vamos por partes ¿Qué información confidencial tienes?

- ¡Lo sé todo! Tengo la lista completa de minas que se comió el "Mago" Jiménez...

-¡De la quiebra de la "U"!

- Mira, la otra vez vi que venía un lote y empezaron a quemar papeles, toda la tarde.

-¿La dura? ¿Quiénes?

- Parece que eran el Kramer y unos amigos. Los enrollaban y los prendían...

-¡Ya, poh! ¿Por qué te fondearon?

- Porque sé demasiado. Estuve en todas las reuniones secretas de Lino Díaz, fui a jugar golf con el síndico. Y jugué póker con el Doc.

-¿Y qué le apostabas?

- Si él ganaba, yo lo sacaba a pasear. Si yo ganaba, me tenía que comprar este pantanito.

http://lacuarta.cl/diario/2006/08/08/08.12.4a.DEP.BURRO.html

hay weones que no aprenden...bueno, todo sea por salir del fracaso, no?

Ok, ok...pero no se haga el ciego, no escribió nada acerca de esto :lol2:

Otros gastaron y gastaron porque iban a ganarlo "TODO" y lo único que ganaron fue una COLO-TON

image005.jpg

zorras sin memoria, pateticas culias, preocupense de armar un equipo decente para no ser violadas en argentina ni en mexico......

jajajaja....

cagones reculiaos

las zorras boconas creen que por ser tetracampeones no se las van a culiar....jajajaja con tus copas no austas a nadie cagones culiaos....

Igual po' fuimos campeones en la quiebra, el club se recupero, y los jugadores que llegan se compran con plata de la venta de jugadores de la casa, no hipotecando el futuro de la institucion.

Como esta la cantera Azul pobres diablos?....ya les llego la millonaria oferta por su estrella "El Tanque" Pinto Juajuajua

trentx99 dijo:
y que habla esta zorra y no se acuerda que luego de salir de salir campeones de la libertadores

Eso, que no se le olvide.

JOSH256 dijo:
jajajajaja aquí está la fuente

http://www2.netexplora.com/dosmil/coloton.htm

y reclamaban porque habían juntado poco jajaj :lol2:

Salas criticó a Vargas por comparar quiebra de la U con la de Colo Colo Declaraciones de Marcelo Salas

El capitán azul afirmó que "hay que tener cuidado con lo que uno dice" respecto de las declaraciones del gerente técnico sobre el escaso apoyo de los hinchas al club en su delicado momento.

Marcelo Salas se puso en la vereda opuesta al gerente técnico y ex portero de Universidad de Chile, Sergio Vargas, en cuanto al poco apoyo de los hinchas al club en su estado de quiebra y la diferencia con el mismo proceso observado en Colo Colo.

El capitán de la U no compartió la idea de asemejar a la institución con su archirrival, como lo hizo Vargas la semana pasada.

"Es extraño lo que sucede en la U. Es lamentable que lo diga, pero cuando pasó lo mismo en Colo Colo (con su quiebra) se unieron todos sus hinchas y funcionarios. La gente tiró para adelante el mismo carro. Incluso hicieron una Colotón. Acá no se ha hecho nada", dijo en ese momento el retirado arquero, a lo que replicó este martes el delantero.

Salas dijo además que no es el plantel ni los hinchas los llamados a juntar dinero para el club.

"Si uno quiere organizar alguna cosa para reunir fondos, creo que no nos corresponde a nosotros los jugadores, sino a la gente del club. Si están administrando y hay gente encargada de generar recursos, también una forma de hacerlo es con algún evento o un espectáculo, pero eso tienen que hacerlo ellos, no nosotros. Sí estamos a disposición de ir a jugar un partido, de ir a firmar autógrafos, de cualquier cosa para ayudar, pero no nos corresponde a nosotros", expresó.

el resto ya se sabe, esa es la gran diferencia....:diario:

mira zorra te preguntaria a ti como esta la cantera de zorras ya que parece que no pasa na, el equipo de este año es un 75% de jugadores salidos de las inferiores y tu zorra puedes decir lo mismo....

Chao FORO AZUL, terminó mi ardua jornada laboral por lo tanto me voy a casa :lol2:

nos vemos compañero...

no se les olvide ctm q tienen q pasar 25 años para q salgan campeones :lol2:

wns pateticos, aun ni se arma el proximo campeonato y ya piensan en ganarlo :lol2:

esa es la diferencia las madres pensando re100 en el hambito local, y el albo mirando desde arriba...

:diario:

“El señor Alcídes Castro (Anarkía) es un delincuente que está enfermo por la drogadicción. Tenía a su familia perdida y a su hijo se lo habían llevado… Me da lástima que una persona sea tan despreciable como él”, comenzó su artillería.

“Fue internado a petición del doctor (René) Orozco (ex presidente de la U), se salvó del consumo de drogas y para rehabilitarlo le dimos un puesto en la Municipalidad. Trabajó hasta que no cumplió el trato. Un día partió a la sede de la U, rompió las puertas y fue despedido"

Pero que no se diga nunca el pobre weon no sabia escribir juajuajua...

F211741_barraanarkia150.jpg

trentx99 dijo:
mira zorra te preguntaria a ti como esta la cantera de zorras ya que parece que no pasa na, el equipo de este año es un 75% de jugadores salidos de las inferiores y tu zorra puedes decir lo mismo....

vo eres wn o te culió mono? :lol2:

en 2 años el albo vendió jugadores mas de lo q vale tu club en la quiebra:lol2:...y de q les sirvió ese 75% si la gran mayoría se cagó en estancias finales?

el q no sabe eso es muy wn :lol2:

jajajaja zorra patetica
la cantera del albo es giovanni hernandez, chupete suazo, sanwueas....pobre wueon , todo porque vendiste al mati y dices que te gastai la media cantera culiao....

Las madres nos wevean porque el pueblo albo se juntó para ayudar a su club??? por eso??? Independiente de la cantidad que juntase la gente, por lo menos lo hicimos... en cambio... hasta tu Superman Vargas dijo que le habría gustado que la gente de la U actuase como lo hizo el pueblo albo cuando estuvieron en quiebra...

Hija, lea, que hace muy bien... no sueñe ni se invente cuentos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver