Originalmente escrito por Crespo_11
es en serio esto?? unos chilenos vienen a cargar y a decir q nos van a ganar??? colo colo les viene rompiendo el orto a todos hace 2 años y nosotros los pasamos por arriba en los 2 partidos en la 07...y eso que perdimos 2 veces con el caracas
Al pan pan y al vino vino, son la U catolica de CHILE!! no jodamos
si los chilenos tienen algo potable futbolisticamente sale de colo colo o de u de chile
una lastima q cristian alvarez no haya podido triunfar, era un crack ehh (no se si en chile se usa el sarcasmo, por las dudas te aclaro que fue sarcasmo)
tus jugadores con lo unico que sueñan es con poder jugar en river...se vienen a sacar fotos con el monumental de fondo, le van a pedir autografos a Ortega
FedeCARP
"gloriosa universidad catolica"
Jajajajajajajajajajajaja, para boludo!!!
Contate otro chiste que me muero!!!
No se si es mas gracioso eso o la boludez de los bosteros de "yo estoy contento de haber competido en japon"
Che das pena, buscate un equipo como la gente y despues volve por aca. Te moris de envidia de nosotros los hinhcas de RIVER PLATE.
Ortega, asi como lo ves, tiene mas calidad y mas futbol que todos los jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia, mantenimiento y limpieza, medicos, cancheros, simpatizantes y vitalicios de la UC (universidad cagona, digo, cristiana, digo cartonera, digo catolica, ahi me salio) juntos.
Chau chileno, gana un mundial y despues hablamos de futbol si queres.
Cuenta la historia completa monjam...Te cagaron, tal como lo hecemos aquí...
PD: Serán callamperas las gallinas hijas de puta, pero saben quien es el padre aqui...