• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Madres: Version Retard (recopilacion de post con owned)

Los Pelea de Madres Awards 2007 Premian con el Owned del año a...

• El Caso Hellmans (Saludos te mandaron Khal y Sanhueza)

Votos: 0 0,0%
  • Killer_Road.... I (L) CDUC XD

Votos: 1 100,0%
  • Audax eliminado en semifinales ( :entucara: Apostador)

• El café de HHT_Jam y Crxzadicto en san carlos :lol2:

• La Makina anticlones y sus damnificados

• Felipe_19 y la revancha es "nuestro" estadio (wn mitomano)

• Gonzazul y su "leonel" Rodriguez :lol2:

• HHT_Jam y su Juan Carlos "Ahumada" XD

• Palinha y la :pataenlaraja: de Kotita (anda a pasiones wn ;) )

• Las conversaciones de manicomio entre HHT_Jam y Glorioso :sconf:

• Hector111, el mod alergico a los lol2 gigantes

• :entucara: los contertulios pedofilos

• Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres: Colo-Colo, la U, UC (y otros clubes en general)

Originalmente escrito por Crespo_11
es en serio esto?? unos chilenos vienen a cargar y a decir q nos van a ganar??? colo colo les viene rompiendo el orto a todos hace 2 años y nosotros los pasamos por arriba en los 2 partidos en la 07...y eso que perdimos 2 veces con el caracas

Al pan pan y al vino vino, son la U catolica de CHILE!! no jodamos

si los chilenos tienen algo potable futbolisticamente sale de colo colo o de u de chile

una lastima q cristian alvarez no haya podido triunfar, era un crack ehh (no se si en chile se usa el sarcasmo, por las dudas te aclaro que fue sarcasmo)

tus jugadores con lo unico que sueñan es con poder jugar en river...se vienen a sacar fotos con el monumental de fondo, le van a pedir autografos a Ortega

FedeCARP

"gloriosa universidad catolica"

Jajajajajajajajajajajaja, para boludo!!!
Contate otro chiste que me muero!!!
No se si es mas gracioso eso o la boludez de los bosteros de "yo estoy contento de haber competido en japon"

Che das pena, buscate un equipo como la gente y despues volve por aca. Te moris de envidia de nosotros los hinhcas de RIVER PLATE.
Ortega, asi como lo ves, tiene mas calidad y mas futbol que todos los jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia, mantenimiento y limpieza, medicos, cancheros, simpatizantes y vitalicios de la UC (universidad cagona, digo, cristiana, digo cartonera, digo catolica, ahi me salio) juntos.

Chau chileno, gana un mundial y despues hablamos de futbol si queres.

Cuenta la historia completa monjam...Te cagaron, tal como lo hecemos aquí...:risa:

PD: Serán callamperas las gallinas hijas de puta, pero saben quien es el padre aqui...:sisi:

morgan ql, eres francamente patetico wn, se crea clones en el forode river para "autodefenderse" :nonono:

:monomeon:"gloriosa"

chucha monjam te cagaron XDXD

palinha dijo:
morgan ql, eres francamente patetico wn, se crea clones en el forode river para "autodefenderse" :nonono:

:monomeon:"gloriosa"

se esta internacionalizando monjam!! ;)

BUENAS NOCHES FORO ALBO ......

jajajjaj
a monjam se lo cagan hasta en argentina!!!

BUFON INTERNACIONAL!!!!:lol2:

monjam

te recagaron de nuevo

y a nivel internacional

ahora si monjam se pone a escribir como argentino, me cago de la risa :lol2::lol2::lol2:

viste!!

fucktheusername dijo:
Originalmente escrito por Crespo_11
es en serio esto?? unos chilenos vienen a cargar y a decir q nos van a ganar??? colo colo les viene rompiendo el orto a todos hace 2 años y nosotros los pasamos por arriba en los 2 partidos en la 07...y eso que perdimos 2 veces con el caracas

Al pan pan y al vino vino, son la U catolica de CHILE!! no jodamos

si los chilenos tienen algo potable futbolisticamente sale de colo colo o de u de chile

una lastima q cristian alvarez no haya podido triunfar, era un crack ehh (no se si en chile se usa el sarcasmo, por las dudas te aclaro que fue sarcasmo)

tus jugadores con lo unico que sueñan es con poder jugar en river...se vienen a sacar fotos con el monumental de fondo, le van a pedir autografos a Ortega

FedeCARP

"gloriosa universidad catolica"

Jajajajajajajajajajajaja, para boludo!!!
Contate otro chiste que me muero!!!
No se si es mas gracioso eso o la boludez de los bosteros de "yo estoy contento de haber competido en japon"

Che das pena, buscate un equipo como la gente y despues volve por aca. Te moris de envidia de nosotros los hinhcas de RIVER PLATE.
Ortega, asi como lo ves, tiene mas calidad y mas futbol que todos los jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia, mantenimiento y limpieza, medicos, cancheros, simpatizantes y vitalicios de la UC (universidad cagona, digo, cristiana, digo cartonera, digo catolica, ahi me salio) juntos.

Chau chileno, gana un mundial y despues hablamos de futbol si queres.

Cuenta la historia completa monjam...Te cagaron, tal como lo hecemos aquí...:risa:

PD: Serán callamperas las gallinas hijas de puta, pero saben quien es el padre aqui...:sisi:

ojo, los weones siguen siendo unos mitómanos en todo caso... como tod argentino, porque dicen que al colo le dieron los dospartidos, sabiendo que en realidad los dos goles en chile estaban absolutamente viciados (reconocido por el árbitro) y en argentina ambos equipos ya habían definido su clasificación...

lo voy a buscar, pero un bostero llegó a explicar la derrota de boca el 91 con una weá relacionada con el gobierno de USA en esa época y culpando a los camarógrafos que estaban disfrazados y molestaron al pobre navarro montoya XD

eso si, a vo monjam, te cagaron con la pura verdad....

Me fui al foro gallina a webear a monjam XD

ni ahi con los argetinos

reculiosos

monjam culiao!
deja de dar verguenza WEON!!

jaja en todo el mundo saben qe es lo qe es la cagolica

monjam

una verdadera verguenza el rql

fucktheusername

hht_jam es una verguenza huevones...Es asiduo bufón del foro "elantro" (ElAntro) en chile, sobretodo del tema "Pelea de madres"(más conocido como FORO ALBO, ya que los hinchas colocolinos dominamos y sometemos a nuestros hijos), donde defiende a su equipucho las monjas...No se burlen mucho de él, porque aunque no lo crean, REALMENTE piensa que las monjas son "gloriosas". Todo lo que habla es en serio, nosotros no sabemos si es porque es muy huevón, o porque se lo violó un león en su niñez...En fin, ojalá gallinas del orto le metan la pelota en la raja a estas monjas del orto en la libertadores, tal como lo hace COLO COLO en Chile, y así como BOCA se las mete a ustedes...Saludos.

No fue por cagarte monjam, pero no pude evitar ir a webearte :malosi:

buenas noches foro azul....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver