Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Killer_road dijo:Me imagino que el cagón llorón mamón de duelista habrá llamado a TC y a Flector en la noche para reclamar por el multiposteo de fuck y el resto, porque de fútbol era cero contenido...
Mamón culiao llorón... parecis monja... incluso parecis madre en definición a penales...
ojo,m Sanhueza aún no se va... y el negocio no es por 800 mil dólares, lo que pasa es que por el tipo de contrato que tiene arturo, puede irse sin que b&n reciba unpeso, pero él no quiere salir a lo GIO del club... en total la operacvión es de 3 palos pverdes (ni pensar que iturra vale 600 mil dólares XD)
hellmans111, Killer_roadwilliams09 dijo:EQUIVOCADO COMPADRE, EL CONTRATO DE ARTURO ES HASTA EL 2010 PRORROGABLE HASTA EL 2011 POR LO TANTO ES IMPOSIBLE QUE QUEDE LIBRE AUN.
LO QUE PASA ES QUE SU ABOGADO INTERPRETO MAL LA WEA PORQUE ESTUDIO EN LA ESCUELITA DE LOS DE AL LADO.
DE IRSE SANHUEZA EL Y EL EQUIPO AGARRARIAN PLATA.
COLO COLO TAMBIEN QUIERE A FACUNDO SAVA, ES MEDIO TRONCOSO PERO PAL MEDIO CHILENO ESTA BIEN, Y A LA EX-MADRE RICARDO ROJAS

hellmans111 dijo:por que me mean??
uno no elige a sus padres!!!![]()

Fernando_2011 dijo:Aca entre albos como encontraron la participacion de millar en el equipo??
A mi parecer fue un aporte mayor Bieler
Killer_road dijo:Estás equivocado, artuor tiene dos contratos, el primero está en la ANFP y es de los renovables, los que la ley hoy deja sin efecto. El segundo contrato es privado y está en poder de B&N, ese es que es casi de por vida. Lo que pasa es que el que vale es el que tiene la ANFP.
tot_23clon dijo:emmm...millar cuando se le dio un par de minutos lo hizo bastante bien a mi parecer
en cambio bieler, teniai ke amarrarle la pelota pa ke le pegara a la weaita XD
Fernando_2011 dijo:Pero por algo fue el delantero q menos jugo , estaba por detras de er grillo , er pajaro y bieler

tot_23clon dijo:pero millar es media punta, no delantero
el bichi lo ocupaba cuando en el eskema tenia ke jugar con un solo delantero y 2 creadores
ademas, millar es el reemplazo de gio, y el csm no se lesiono nunca![]()

Killer_road dijo:Me imagino que el cagón llorón mamón de duelista habrá llamado a TC y a Flector en la noche para reclamar por el multiposteo de fuck y el resto, porque de fútbol era cero contenido...
Mamón culiao llorón... parecis monja... incluso parecis madre en definición a penales...
ojo,m Sanhueza aún no se va... y el negocio no es por 800 mil dólares, lo que pasa es que por el tipo de contrato que tiene arturo, puede irse sin que b&n reciba unpeso, pero él no quiere salir a lo GIO del club... en total la operacvión es de 3 palos pverdes (ni pensar que iturra vale 600 mil dólares XD)

Fernando_2011 dijo:Aca entre albos como encontraron la participacion de millar en el equipo??
A mi parecer fue un aporte mayor Bieler
puros cachos...el mejor de todos ha sido Candelo y se mandó la cagá del siglo el weon en el último partido XD