• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de madres

Pelea de madres (futbol)


  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.
the_trooper_eddie dijo:
apoyando a la cato en toas....


tc y khal juegan a las muñecas :nonono:

pd: algo que me dejo demasiao impactao y tengo q ponerlo aprovechando el tema
1142350664f6sc.jpg

juajuajuajua


no pueden ser nas maracas estas zorras por huecos desonrran el futbol chileno y el juego cruzados fuera del pais zorras ediondas a chine que lastima se despide un cruzado
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
 
metanse en la cabeza que el futbol chileno vale RECALLAMPA, dirigentes, jugadores, tecnicos.
EL FUTBOL CULIAO EN ESTE PAIS DA VERGUENZA, la selección vale corneta, siempre RATONEANDO, nuestros jugadores en el extranjero dan pura pena.
Vivimos de una copa libertadores el 91 y de un tercer lugar el 62, qué más puedo decir.
 
Que tanta wea con los culios de la U, xuxasdesumadres, ladrones si se cagan ellos mismos con las entradas para ir a ver a los saco de weas que tienen de jugadores, puras maracas en tul azul.
 
AGxANTEKATOLIKAMIERDA!!!!


Ahora no solo son madres, lechxsas o chxnchos....sino ke ademas se axtodenominan "HADAS"


JajAJaJaJaajaJaJAJajaJa!! LDA: la hinchada mas pa la talla de Chile.
ademas se cagan a sx propia gente con entradas falsas...PATETICO!!

AGxANTE L*C
AGxANTE KATOLIKA!!!

PD: PICO CON LOS WEONES KE NO ENTIENDEN LA PASION DEL FUTBOL!!!
 
GRANDE BULLA ES MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SALAS LA YEBA GOLEADOR HISTORICO
__________GRANDE____U_u_u_u_U___GRANDE
 
MAS K PASION, UN SENTIMIENTO....DALE BULLA ..K EL LEON VA HA SALIR CAPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
::multipost::​
RoLoGigOLo dijo:
AGxANTEKATOLIKAMIERDA!!!!


Ahora no solo son madres, lechxsas o chxnchos....sino ke ademas se axtodenominan "HADAS"


JajAJaJaJaajaJaJAJajaJa!! LDA: la hinchada mas pa la talla de Chile.
ademas se cagan a sx propia gente con entradas falsas...PATETICO!!

AGxANTE L*C
AGxANTE KATOLIKA!!!

PD: PICO CON LOS WEONES KE NO ENTIENDEN LA PASION DEL FUTBOL!!!

PERO EL....2-0DONDE SE LO METEN LOS CRUSADOS...JAJAJADALE LEON...CAMPEON¡¡¡¡¡:gafa: :gafa:
 
GRANDE COLO COLO!!!!!!

k ablan de sentimiento los wnes de la u valen piko
 
AGxANTE CACIKE!!!!
ES WUA DE VER LA ENCUENTA PARA SABER QUIEN ES EL MAS GRANDE, AQUI Y EN CUALQUIER LUGAR
 
envez de ponesrse a postear y a "creerse garreros" vayan al estadio computines

mientras los equipos juegan ustedes estan :cyberjote:


son puros hinchas de sillon



lo que dice KILLMISTER es verdad, el colo gana en las encuestas porke mientras estan contestando weas, nosotros estamos en el estadio alentando
 
q madres qlia no existen loko no son naaa son un lote de qliao pecho frio na ++++ COLO - COLO lo mas grande agxante caciqxe .........




la GB no para dispara .............. los THE FRONT's

SN * BK la + para ......:malono:
 
kwonsangwoo1wr.jpg

avatar
--
El problema es cuando juegan en instansias internasionales, la mayoria de los equipo chilenos, sufren papelones a manos de los basileños - argentinos - uruguayos. Ese es el problema, que pasa aca, en este pais!.

Algunos dicen, "apolla a los quipos chilenos llendo al estadio"

. . . . . . en los estadios el 70% son delincuentes (ladrones asesinos entre otros).
Que seguridad me dan cone sos especimenes

"oe waxo pelao uelta 'a tilla!"

En europa, la gente es normal, creo que aca aun hay personas que no evolusionan.

Creo que esto podria mejorar. sacando a la directiva de al anfp, e reorganizar todo. El primero que debe irse en Don Choco.
 
:cafe3: El futbol vale tula..... weno.. pa algunos es un estilo de vida.... pero a mi me da igual. me lo paso por la corneta...ademas q chile ni fue a la caga de mundia, asi q, q wea se preocupan tanto del jurgol aca en chile??:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba