• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de zorrones deja a ignacia michelson en el suelo

...pero si yo ví como le pegaba a la mina!!!

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg
 
El pasado 18 de septiembre, la ex chica reality Ignacia Michelson se vio involucrada en una violenta riña en un restaurant en Vitacura, que terminó con una mujer lesionada y el agresor golpeado por terceros.
Desde su cuenta de Instagram, la modelo se refirió a este hecho. "Sí, estaba yo (en el altercado). Muchos se preguntan por qué la gente estaba sin mascarilla: señores, la gente estaba comiendo y uno come sin mascarilla", explicó.
El registro generó que los usuarios criticaran el violento actuar por parte de los involucrados. "Le pegaron a una mujer, le quedó la boca reventada. Obvio que es un error no tener la mascarilla, pero ponte en los zapatos del otro antes de hablar", indicó la ex participante del reality "Resistiré", explicando que sólo intentaba separar la pelea.



:ohno:


no se ve ni mierda

“Parece sketch de un libretista malo”: Julio César Rodríguez se burla de la pelea en que se vio involucrada Ignacia Michelson



:lol2:


culiao maricon, le pega cuando está preocupado de ver a la mina, maletero culiao


Muy de este estilo los cumas qlos
EVmhYMFXgAEP019.jpg
"Mi chamo como supiste que soy venezolano?"
 
no soy fan de la violencia, pero csm q sono rico el charchazo q le dieron al guataka :jgato:
pobre waton ni cachó la wea q hizo de hecho se devolvió a ayudar a la mina :b_muerta:



y por supuesto mongolandia preocupada de q la gente andaba sin mascarilla :qloco::qloco::qloco:
 
Última edición:
El pasado 18 de septiembre, la ex chica reality Ignacia Michelson se vio involucrada en una violenta riña en un restaurant en Vitacura, que terminó con una mujer lesionada y el agresor golpeado por terceros.
Desde su cuenta de Instagram, la modelo se refirió a este hecho. "Sí, estaba yo (en el altercado). Muchos se preguntan por qué la gente estaba sin mascarilla: señores, la gente estaba comiendo y uno come sin mascarilla", explicó.
El registro generó que los usuarios criticaran el violento actuar por parte de los involucrados. "Le pegaron a una mujer, le quedó la boca reventada. Obvio que es un error no tener la mascarilla, pero ponte en los zapatos del otro antes de hablar", indicó la ex participante del reality "Resistiré", explicando que sólo intentaba separar la pelea.



:ohno:


Que onda todos los giles con pantalones de maraco.
 
Volver
Arriba