• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea En Metro Linea 2

  • Autor de tema machacando
  • Fecha de inicio
por eso cada dia me da mas asco andar en la calle en esta mierda de ciudad, prefiero andar en valpo esquivando los mojones de perros ke andar esquivando las mierdas santiaguinas:cafe3:
 
aparecid0 dijo:
repetire mi comentario de un post similar..
puta que es flaite la L2 del metro pasado franklin (hacia al sur) casi tan flaite como la L4 cerca de puente asalto.


AMÉN!!!

PS: un poco clasista el comentario,... pero es la pura y santa verdad, te falto agregar la L4A la que va por vespucio hasta vicuña...puta que es flaite ese reccorrido, si hasta cuelgan en las noches.
 
Por que existiran esos conxesumares!!!!

Chilito cada dia peor con esa mierda de habitantes!!!!
 
Terrible de shoro el de gorro amarillo. :zippyzarpao:


soushiro dijo:
por eso cada dia me da mas asco andar en la calle en esta mierda de ciudad, prefiero andar en valpo esquivando los mojones de perros ke andar esquivando las mierdas santiaguinas:cafe3:

Jojojo pero en el ultimo tiempo este tipo de gente no es exclusiva de Santiago


Droogie dijo:
kien chucha anda con una camara de VHS en el metro?

vulcano1975 dijo:
que pituca la wea

:lol2:
 
todo esto no es por la extension de la lineas, es por que desde que salio la wea de transantiago y mucha gente paga $0 pa subirse al metro se sube cualquier weon y por lo mismo ay mas atochamiento cosa que antes no pasaba...lo de que pasa por barrios malos bueno que le vamos hacer no se puede dejar gente fuera siendo que se les puede poner metro por que viven en un "barrio marginal" no sean weones tampoco si es pa todos la wea, si cobraran un pasaje pa la micro otro pal metro se evitarian estos problemas saludos!
 
Tenían pura cara de cumas esas basuras, no deberían dejarlos subir. Una vergüenza.
 
JAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJJA!!!!

Oh csm el flayte qlo de negro los combos que tiraba :rofl::rofl:
 
se le okurre hacer show a la hora con mas gente wn, flaites weones ke les gusta ser florerito mesa cuando andan en grupo...
 
soushiro dijo:
por eso cada dia me da mas asco andar en la calle en esta mierda de ciudad, prefiero andar en valpo esquivando los mojones de perros ke andar esquivando las mierdas santiaguinas:cafe3:

a verdad que en valpo no se encuentran estas plastas :lol2: ahueonao imbecil :lol2:

hubieran aprovechado de tirarlos a las lineas al toque :flaite:
 
Volver
Arriba