• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo preferí no comprarme la 3DS y definitivamente esperar a la nueva versión. No quiero que Nintendo me meta el pico en el ojo como a miles de fans :lol2:

hay que ser terrible weon para comprarse una 3ds ahora...

igual no podi sacar juegos exclusivos par una sola version de la misma consola... como si fuese cambio de gen la caga :lol2:...

cagarse a sus fans, exclusivo de nintendo™

Yo encuentro más maraco al Dante viejo que el nuevo.

Y creo que no habrán más PlayStations después de la PS4.

Yo encuentro más maraco al Dante viejo que el nuevo.

Y creo que no habrán más PlayStations después de la PS4.

yo si creo que habran mas consolas de sony espues de la ps4.. pero probablemente no se llame ps5 y sera mas enfocada al streaming

lo que si es que los ciclos de vida seran mucho mas largo.. unos 10-12 años

DmC es la zorra, la wea es que las putitas atencionales no les gustó el Dante con look marica y para ellos eso lo convierte inmediatamente en una mierda de juego :lol2:
es que los japanlovers encuentran "masho" a Dante del 3, siendo que tiene el diseño mas gay de todos.

Yo creo que si habrán mas consolas despues de PS4, al menos una generación mas, entiendo que quieran masificar el tema del streaming para tener a sus fanboys agarrados de las weas pagando de por vida, pero en la actualidad, ni siquiera ha desaparecido el Lag de los juegos online regulares, y con temas como el 4K o la VR veo muy dificil que sea algo que se pueda masificar en 8/10 años, sobre todo por que sería algo exclusivo de los mercados gringos y japoneses donde tienen velocidad de conexión que están a años luz de las que tenemos nosotros y el resto del mundo.

Yo creo que en la próxima generación (entiéndase, despues de Sony 4 y Juan) por fin se va a llegar al fotorealismo y se va a masificar el tema de la VR y esa, probablemente, sea la generación mas larga, sobre todo por que por estadisticas e historia, es la generación a la que corresponde un cambio profundo de estructura y tecnología, la actual generación es solo de transición.

Yo creo que el casquito de realidad virtual no es más que un gimmick (como los controles con movimiento y el 3d) y no va a llegar a ninguna parte (como los controles con movimiento y el 3d).

La VR es un gimmick de mierda más nomas.

El de la gen pasada fueron los sensores de moviminto, al final mueren despues de un tiempo, incluso hasta microsoft tuvo que soltar la bola con kinect.

Los gamers son bien tradicionales, pareciera que no cambian el joystick/gamepad por nada.

Yo creo que el casquito de realidad virtual no es más que un gimmick (como los controles con movimiento y el 3d) y no va a llegar a ninguna parte (como los controles con movimiento y el 3d).

No tiene absolutamente nada que ver, yo siempre vi el wiimote, Move y kinect como un intento de substituir los controles clásicos, cuestión que no pudieron ni jamas podrán lograr: primero, por que con ellos se tiene infinitamente menos precisión y por que las desarrolladoras no se quieren mojar en crear experiencias a la altura de lo que puede dar la tecnología y es mas fácil -y seguro- comercialmente, sacar juegos clónicos uno detrás de otro.

Oculus Rift no tiene nada que ver con los controles de movimiento, es otro tipo de experiencia, yo cuando probé los dichosos "cascos" de realidad virtual iba muy exceptico y con bajas expectativas, pero es wea de ponerselos y alucinar por completo con el nivel de inmersión que se llega a conseguir a tal punto que en momentos te llegai a desorientar las primeras veces, yo tengo la certeza que se van a convertir en la proxima gran revolución del mundo de los videojuegos, al mismo nivel de cuando se dio el salto de las 2d a las 3d.

Claro, en consola no va a llegar a ninguna parte por que el hardware de estas salio desfasado y ni mucho menos esta pensado para funcionar con la VR en mente., pero para las sucesoras de la actual generación la historia va a ser muy diferente, yo le preveo el mismo futuro que a los juegos online, van a ganar una enorme popularidad y desarrollo en PC y luego de varios años, se va a masificar en consola.

Es cosa de documentarse y ver las reacciones de la gente con los cascos de realidad virtual, ni con los controles de movimientos ni con con el 3D se lograron semejantes reacciones, hay que probarlo para ver el tremendo potencial que tiene, por algo Carmack dejo ID para trabajar de lleno en oculus y Carmack no es precisamente cualquier weon.

Mención especial para este video:

Última edición:
Las consolas de transición fueron la PS3 y XBOX 360, probando distintos formatos de almacenaje (saliendo vencedor el BluRay) y el formato de mercado online (además de los online pass).

No tiene absolutamente nada que ver, yo siempre vi el wiimote, Move y kinect como un intento de substituir los controles clásicos, cuestión que no pudieron ni jamas podrán lograr: primero, por que con ellos se tiene infinitamente menos precisión y por que las desarrolladoras no se quieren mojar en crear experiencias a la altura de lo que puede dar la tecnología y es mas fácil -y seguro- comercialmente, sacar juegos clónicos uno detrás de otro.

Oculus Rift no tiene nada que ver con los controles de movimiento, es otro tipo de experiencia, yo cuando probé los dichosos "cascos" de realidad virtual iba muy exceptico y con bajas expectativas, pero es wea de ponerselos y alucinar por completo con el nivel de inmersión que se llega a conseguir a tal punto que en momentos te llegai a desorientar las primeras veces, yo tengo la certeza que se van a convertir en la proxima gran revolución del mundo de los videojuegos, al mismo nivel de cuando se dio el salto de las 2d a las 3d.

Claro, en consola no va a llegar a ninguna parte por que el hardware de estas salio desfasado y ni mucho menos esta pensado para funcionar con la VR en mente., pero para las sucesoras de la actual generación la historia va a ser muy diferente, yo le preveo el mismo futuro que a los juegos online, van a ganar una enorme popularidad y desarrollo en PC y luego de varios años, se va a masificar en consola.

Es cosa de documentarse y ver las reacciones de la gente con los cascos de realidad virtual, ni con los controles de movimientos ni con con el 3D se lograron semejantes reacciones, hay que probarlo para ver el tremendo potencial que tiene, por algo Carmack dejo ID para trabajar de lleno en oculus y Carmack no es precisamente cualquier weon.

Mención especial para este video:

Ya pero esas reacciones ocurren la primera vez no más po. ¿Qué tan duradero es un negocio que se base en 1 impresión de gente desconocedora?

Con consola de transición, me refiero a las consolas que han popularizado un sistema de negocio y tecnologico durante su vida útil y que este se ha aprovechado como base para la siguiente generación, ejemplos:

-La nes popularizo un sistema de negocio, el uso de cartuchos, los gráficos de 8 bits y las plataformas como el principal y mas grande genero de éxito de su época.

La snes y en general, la generación de 16 bits mantuvo exactamente el mismo modelo de negocio de la Nes, cartuchos, juegos en dos dimensiones, las plataformas como el genero líder y no presento grandes cambios en comparación con la generación de los 8 bits

-La PSX supuso un enorme salto en comparación con lo que se había visto hasta el momento, se dio el salto a las 3 dimensiones, se lograron conversiones de juegos de arcade mucho mas perfectas, el uso de analogos y mandos con vibración, las tarjetas de memoria, el Cd como principal soporte de almacenamientos, lo cual dio lugar a juegos mas grandes, mas cinematograficos y con mejores bandas sonoras.

-PS2, Mantuvo exactamente el mismo modelo de negocio que PSX con ligeros cambios, se cambio el CD por el DVD (la evolución lógica), los mandos no presentaron grandes cambios, se siguieron usando tarjetas de memoria, se podría decir que la PS2 en efecto, fue una Extensión de la primera PSX

-PS3, nuevamente nos encontramos con un gran salto en comparación a lo visto en PSX, se estandarizo el uso de internet en las consolas, llegaron los juegos con opciones multijugador, se popularizaron nuevos modelos de negocio como los pases online, las subscripciones, los parches, Los DLCs, llegaron en maza los Rpgs Occidentales (prácticamente exclusivos de PC hasta ese momento), se dio el salto a los televisores en alta definición y de a poco fueron evolucionando de maquinas exclusivamente para jugar a media centers, con multitud de servicios.

-PS4, Mantiene exactamente el mismo negocio de PS3, prácticamente sin cambios.

¿Adonde quiero llegar?, que en las consolas, estadisticamente, los verdaderos cambios se dan cada 2 generaciones, PS4 es simplemente una consola de transición que mantiene las bases impoluta de su antecesora, el verdadero salto se va a dar PS5/Xbos two.

Ya pero esas reacciones ocurren la primera vez no más po. ¿Qué tan duradero es un negocio que se base en 1 impresión de gente desconocedora?

Es que con eso me demuestras que aun no te has puesto unas gafas de realidad virtual, no es que las reacciones solo ocurran la primera vez, lo que pasa es que ya a la segunda o tercera vez tu cerebro en cierta forma ya se habitúa a la sensación de inmersión, pero eso no quita que la experiencia posteriormente sea menos potente de lo que es en un principio, es comparable a la primera vez que te subes a un juego en fantasilandia y las experiencias al subirse por segunda o tercera vez

En serio, no hay ni punto de comparación con kinect o move, es algo que tienes que probar para darte cuenta el alcance y el futuro que tiene, ten en cuenta que este no es un proyecto callampero salido de redmond o sony o de basofias como la ouya, estamos hablando de una tecnología por la que facebook pago 2000 MILLONES DE DOLARES y que se preordenadron 45000 unidades en el lanzamiento inicial del segundo kit de desarrollo y tuvieron que cancelar las reservas por que los weones no daban abasto y estamos todavía a 12 meses -por lo bajo- de que se empiece a vender recién la versión comercial.

Yo sigo bastante el desarrollo del cacharro en distintos foros y todos los que lo han probado han alucinado con la wea, es algo que tienes que probar para poder opinar con propiedad.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver