• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los wnes están con pérdidas hace años. Prácticamente están vivos por los videojuegos (aunque suene raro).
el problema con brasil va en cuanto a los impuestos, no se trata de tener o no tener plata (como dijo el wn de los posteos más inteligentes de pdñ :lol2:)

el problema es que brasil genera muuuuchos gastos para ganar una caga de plata, si no fabricas las consolas ahi mismo estay cagao.

a diferencia de sony y microsoft, nintendo solo tiene la division de juegos por lo que no puede darse el lujo de tirar la plata a la basura (brasil) a diferencia de sony y microsoft que tienen otras divisiones que absorban los gastos weones que genera el venderle juegos/consolas a los HUEHUEHUEHUE
Justamente, las weas son increiblemente caras. Quizá acá en Chile nos quejamos pero los precios en diferencia son gigantescos.

Por eso quizá ahora todos quieren ir a vender weas a China. Es un mercado sin explorar (a gran escala) con millones de posibles clientes para quizá en algún futuro ser uno de los mercados más importantes.

Brasil tendrá gran población y todo pero esos wnes son solo fans de las weas de Sega :lol2:

China, nueva gran potencia del videojuego, Factura más que EE. UU. en juegos para PC y en 2016 la superará en títulos online.

La industria del videojuego pone todos los objetivos en China, el nuevo gran mercado que está ganando terreno a territorios como Norteamérica transformándose en la nueva gran potencia en el consumo de ocio digital mundial. Datos de la consultora Market Intelligence & Consulting Instute estiman que el mercado Chino de juegos online superará a EE. UU. en 2016.

En la actualidad, China ya es el mayor mercado en consumo de juegos para ordenador, por delante de potencias tradicionales como Norteamérica y Japón, y se espera que éste mercado sea el que mayor crecimiento registre en 2016, cuando se prevé que la facturación de los juegos online alcance los 24.500 millones de dólares frente a los 16.100 millones registrados el pasado 2014.

Con más de 1.350 millones de habitantes, China cuenta con una base de consumidores de videojuegos que alcanza 245 millones de jugadores, de los que más de 65 millones son considerados jugadores de videojuegos de PC. Este colectivo es particularmente atractivo para los fabricantes de consolas, que hasta ahora se han mantenido alejados del mercado por la prohibición de su venta.

Ésta es la razón por la que China es un negocio centrado fundamentalmente en juegos para ordenador, pero el levantamiento de la prohibición de venta de consolas producido el pasado año podría modificar esta tendencia con la llegada de Playstation 4 y Xbox One a este mercado, consolas de SONY y Microsoft respectivamente que se distribuyen con versiones culturalmente adaptadas.

Más que Sony Corporation que incluye Sony Financial Holdings ? :zippymmm:

No tengo idea la verdad, lo leí hace algunos meses. De lo que sí estoy seguro es que como compañías de video juegos ni se acercaban y que la comparación incluía a Sony con muchas más divisiones que la de juegos.

No tengo idea la verdad, lo leí hace algunos meses. De lo que sí estoy seguro es que como compañías de video juegos ni se acercaban y que la comparación incluía a Sony con muchas más divisiones que la de juegos.
El valor de marca debe haber sido. Monetario no relativo ni cagando, Sony es demasiado grande.
Sony como marca se empezó a ir a la mierda cuando Samsung los alcanzó en innovación tecnológica en electrodomésticos, y cuando dejaron de ser la marca favorita de los pretenciosos aspiracionales con el auge de Apple.

En todo caso esto es de noviembre en valor de marca:
  • 1) Apple (+21%)
  • 2) Google (+15%)
  • 5) Microsoft (+3%)
  • 13) Disney (+15%)
  • 30) Pampers (+8%)
  • 52) Sony (-3%)
  • 89) Kleenex (+5%)
  • 93) Corono Extra (+3%)
  • 100) Nintendo (-33%)

En los "Gobal 2000" de Forbes:

- Nintendo:
  • Capitalización de mercado: US$16.62 B
  • #1207 en el ranking
  • #1452 en ventas
  • #1314 en activos
  • #676 en valor de mercado
  • #63 en las marcas más valiosas del mercado (2013)
- Sony:
  • Capitalización de mercado: US$20.15 B
  • #233 en el ranking
  • #91 en ventas
  • #591 en ganancias
  • #181 en activos
  • #546 en valor de mercado
  • #80 en las marcas más valiosas del mercado (2013)

Fuentes: Interbrand y Forbes, no un foro de internet donde "no dejan entrar a cualquiera" :lol2:

Última edición:
El valor de marca debe haber sido. Monetario no relativo ni cagando, Sony es demasiado grande.
Sony como marca se empezó a ir a la mierda cuando Samsung los alcanzó en innovación tecnológica en electrodomésticos, y cuando dejaron de ser la marca favorita de los pretenciosos aspiracionales con el auge de Apple.

• 1) Apple (+21%)
  • 2) Google (+15%)
  • 5) Microsoft (+3%)
  • 13) Disney (+15%)
  • 30) Pampers (+8%)
  • 52) Sony (-3%)
  • 89) Kleenex (+5%)
  • 93) Corono Extra (+3%)
  • 100) Nintendo (-33%)

- Nintendo:
  • #1207 en el ranking
  • #1452 en ventas
  • #1314 en activos
- Sony:
  • #233 en el ranking
  • #91 en ventas
  • #591 en ganancias
  • #181 en activos

Fuentes: Interbrand y Forbes, no un foro de internet donde "no dejan entrar a cualquiera" :lol2:

Esos datos están atrasados a este año. A principios del 2014 las acciones de Nintendo estaban sobre los 18b creo y las de Sony a 17 y algo. Cosa totalmente susceptible al cambio ya que la PS4 aún no salía, creo.

• 1) Apple (+21%)
  • 2) Google (+15%)
  • 5) Microsoft (+3%)
  • 13) Disney (+15%)
  • 30) Pampers (+8%)
  • 52) Sony (-3%)
  • 89) Kleenex (+5%)
  • 93) Corono Extra (+3%)
  • 100) Nintendo (-33%)

- Nintendo:
  • #1207 en el ranking
  • #1452 en ventas
  • #1314 en activos
- Sony:
  • #233 en el ranking
  • #91 en ventas
  • #591 en ganancias
  • #181 en activos

"un foro de internet donde no dejan entrar a cualquiera"? :wtf:

era tan facil como buscar "nintendo worth more than sony"

Jajajajaja demostrando una vez más que no entendiste nada de lo que escribí.

Te referias a neogaf cuando nadie a citado ese foro :lol2:

el jojo te acaba de responder que fue hace un año eso, y aun asi nintendo esta bien cerca de sony todavia.
mientras todos piensan que nintendo no tiene niuno.

con lo que posteaste desacreditas tu propio post que decia que nintendo salio de brasil por no tener plata.

siempre dejandote en ridiculo solo :lol2:

Estuve jugando el Assassins Creed Unity, no es tan malo como lo pintan. El co-op es bien entrere, pero algo caótico si no te comunicas con los weones que juegas.

Me puse a jugarlo con wns random de PSN.... mientras pasábamos por unas cuerdas (esas weas que hacen como tendidos de ropa, y que han estado en todos los AC los anteriores), a uno de los wns se le ocurrió saltar para llegar a la weá mientras ibamos los 3 caminando en linea, nos boto a todos y morimos los 4 al caer :lol2:

Técnicamente el juego es la raja, tiene un ojo al detalle grafico notable, al igual que el motor de iluminación. No noté caidas de frames, quizas ahora que lo parcharon. En lanzamiento creo que la weá era injugable.

Última edición:
Estuve jugando el Assassins Creed Unity, no es tan malo como lo pintan. El co-op es bien entrere, pero algo caótico si no te comunicas con los weones que juegas.

Me puse a jugarlo con wns random de PSN.... mientras pasábamos por unas cuerdas (esas weas que hacen como tendidos de ropa, y que han estado en todos los AC los anteriores), a uno de los wns se le ocurrió saltar para llegar a la weá mientras ibamos los 3 caminando en linea, nos boto a todos y morimos los 4 al caer :lol2:

Técnicamente el juego es la raja, tiene un ojo al detalle grafico notable, al igual que el motor de iluminación. No noté caidas de frames, quizas ahora que lo parcharon. En lanzamiento creo que la weá era injugable.

Cuando jugaba en el palacio de versalles, se puede ver el gran detalle gráfico que tiene el juego, pero lamentablemente nació muerto :nonono:

Yo estoy jugando recién el Assassin's 1 y me parece lo más repetitivo del universo. Es que nada me motiva en el puto juego (aparte de los detalles de la historia) pero me parece un título sumamente olvidable.

Yo estoy jugando recién el Assassin's 1 y me parece lo más repetitivo del universo. Es que nada me motiva en el puto juego (aparte de los detalles de la historia) pero me parece un título sumamente olvidable.

Esa misma wea me pasó a mi, aunque yo empecé con el 2. Me puse a jugar y a pesar que en muchos juegos las misiones siempre son parecidas en éste me aburrieron de una.

Dicen que el 2 es GOAT así que no sé como tomar tu comentario :lol2:

como recomendación, mamense el 1 lo mas rápido posible, es necesario para poder ver el final del revelaciones como un todo, en una "gran" saga de 4 juegos.
pero el 1 es un juego reculiao muy malo wn :lol2: cuantos años tiene como 10 ya?? pal wn que lo jugo de salida igual debió alucinar

Yo se que ya se jugo por todos pero ayer aproveche de jugar en una PS4 y me termine el Ground Zeros :lol2: el mayor pico en el ojo que he vivido en mi vida jajajajajajajajajaja igual te amo Kojima :wensha:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver