• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
antes igual tenia cierto respeto al pc gaming cuando si tenian exclusivos de calidad... deus ex, fallout.. los planetscape torment, los quake, etc.

esos tiempos si... ademas que eran juegos con calidad

las weas de ahora son un chiste de mal gusto

csm :lol2:, no me extraña del porque hacen peticiones online para que les tiren juegos verdaderos de consola

nunca fue, eran las misma weas :lol2:

Los mods son solo rescatables cuando te hacen toda una nueva experiencia, creando casi un nuevo juego (cs, dayz,etc) pero en el gta iv nunca vi uno asi, eran todos esteticos mas que nada (o que el personaje tuviera poderes :retard: )

en spoiler:

freedomkme eres tu?

peogohan no haya como chucha demostrarle a todos que es pisi gamer, pero el wn no es mas que un nintenretard tratando de ocultarse tras pisi por lo callampa que es nintendo... :troll:

y esas weas son los supuestos mods :risa:?

las weás ordinarias :ohno:... gracias, me quedo en ps4 mejor :lol2:

Última edición:
antes igual tenia cierto respeto al pc gaming cuando si tenian exclusivos de calidad... deus ex, fallout.. los planetscape torment, los quake, etc.

esos tiempos si... ademas que eran juegos con calidad

las weas de ahora son un chiste de mal gusto

csm :lol2:, no me extraña del porque hacen peticiones online para que les tiren juegos verdaderos de consola

Ya, ok, pero esas weas no son representativas, son como las tipicas weas carnada que hacen para youtubers tipo vardoc, pewpewdie y similares.

El resto de gente que juega en pc ni siquiera juega ese tipo de weas.

nah... es peorcito que el 1, pero sigue siendo muy bueno.

mejoro en varias cosas respecto al 1, pero no tiene esa sensacion de aventura y exploracion que tenia el primero... es como un conjunto de mapas mal conectados. el diseño de niveles no es tan bueno como el darks souls.

los jefes no son tan buenos... bien olvidables

bueno, igual se entiende, no fué echo por el team original de demons y el 1, fue hehco por un b team.

bloodbourne si que sera epico, esta siendo hecho por el tema original.

la ambientacion e inmersion del uno es superior, el pvp en ciertos aspectos igual, pero en cuanto a gameplay, penalizacion, y dificultad es harto superior el 2, de hecho hace poco volvi a jugar el 1 en pc ya que quitaron gfw, y el inicio fue un chiste, mori 1 vez :lol2: solo para volver a pelear con las gargolas y sacarle la cola. En cuanto al diseño de niveles no se, el pve es mucho mas fluido y entretenido en el 2 a mi parecer.

En cuanto a jefes no estan tan lejos, con los dlc arreglo mucho ese aspecto, los tigres opcionales del tercero debe ser el boss mas dificil de los 3 juegos, y el ivory king debe ser el ser boss mas entretenido de los 3. Lo que si con bloodborne si estamos de acuerdo

la ambientacion e inmersion del uno es superior, el pvp en ciertos aspectos igual, pero en cuanto a gameplay, penalizacion, y dificultad es harto superior el 2, de hecho hace poco volvi a jugar el 1 en pc ya que quitaron gfw, y el inicio fue un chiste, mori 1 vez :lol2: solo para volver a pelear con las gargolas y sacarle la cola. En cuanto al diseño de niveles no se, el pve es mucho mas fluido y entretenido en el 2 a mi parecer.

En cuanto a jefes no estan tan lejos, con los dlc arreglo mucho ese aspecto, los tigres opcionales del tercero debe ser el boss mas dificil de los 3 juegos, y el ivory king debe ser el ser boss mas entretenido de los 3. Lo que si con bloodborne si estamos de acuerdo

yo encontre el 2 mucho más facil.. aparte que tiene mucho item de ayuda como ese anillo que evita que pierdas todo... se va haciendo cada vez más facil a medida que juegas... aunque es bueno reconocer que el 2 es un juego mas accesible que el 1.

aunque igual es cosa de gustos... el 2 no deja de ser una excelente secuela.[DOUBLEPOST=1421175635,1421175526][/DOUBLEPOST]
Ya, ok, pero esas weas no son representativas, son como las tipicas weas carnada que hacen para youtubers tipo vardoc, pewpewdie y similares.

El resto de gente que juega en pc ni siquiera juega ese tipo de weas.

y que juegos juegan los pisi gamers que no sean esas weas, ports de consola ni mierdas free to play que hasta un pc del 2003 los puede correr?

ah, y que no sean calidad indies please, solo triples A

Alguien sabe que paso con el Igniz y el Tekken, que salen sin conexion hace tiempo?, en especial al Igniz que pasaba jugando.

Alguien sabe que paso con el Igniz y el Tekken, que salen sin conexion hace tiempo?, en especial al Igniz que pasaba jugando.
Igniz está "infiltrado", sólo aparece el primero de cada mes para promocionar "su revista"
Y el otro weon es demasiado poco importante como para recordarlo.

El Igniz no se ha ido, acá está defendiendo un GTa.

El tambito del igniz desapareció en el éxodo junto a todos los otros sonyers lateros que tenían fome esta wea con su circle-jerk :ohno:

Hablando de juegos, ha pasado super piola que queda un mes pa que salga el The Order 1886, que puta, el gameplay se ve más básico que la chucha, pero en términos gráficos-artísticos y cinematográficos se cacha que será el primer juego a otro nivel de esta generación. La historia se ve bien intedezante además.

Última edición:
El tambito del igniz desapareció en el éxodo junto a todos los otros sonyers lateros que tenían fome esta wea con su circle-jerk :ohno:

Hablando de juegos, ha pasado super piola que queda un mes pa que salga el The Order 1886, que puta, el gameplay se ve más básico que la chucha, pero en términos gráficos-artísticos y cinematográficos se cacha que será el primer juego a otro nivel de esta generación. La historia se ve bien intedezante además.
Muero por ese qte para contar... (?)

yo encontre el 2 mucho más facil.. aparte que tiene mucho item de ayuda como ese anillo que evita que pierdas todo... se va haciendo cada vez más facil a medida que juegas... aunque es bueno reconocer que el 2 es un juego mas accesible que el 1.

aunque igual es cosa de gustos... el 2 no deja de ser una excelente secuela.

Oye Igniz, terminaste el Demon's Souls o todavia no puedes matar a Phalanx?

:troll:

Yo sigo jugando Don Cerock, lo que pasa es que como estoy en PS4 no me ves conectado desde tu PS3 de clase media :lol2:

El Tekken anda medio desaparecido incluso dejo botado su canal de youtube, no se porque...

El Nintendo direct de mañana es a las 09:00?, estoy hecho bolita con los horarios.

Yo creo que es imposible que DDR3000 sea el Igniz. Este wn defendió a la X-Box y el Igniz ni con un clon hubiese hecho esa weá :lol2:

Gamersh shuperioresh de pisi :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver