• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
a todo esto quisas a alguien le interese

Pero en groupon están vendiendo el Fail
Alien Colonial Marines a 18 lucas

Cual es la gracia?, que es como una edición coleccionista, con una figurita de la película, no se cual es el precio en el mercado como para comparar y realmente me da paja buscar :lol2:

https://www.groupon.cl/descuentos/p...c2-1?box_type=todos-los-groupones&position=42

No se si en consola paso, pero tengo entendido que en pc le pusieron un parche qlo gigante que arreglo todo el juego

Mas lo que webean con gasto de plata.

A todo esto encuentro 100000 mas weon haberse vuelto a comprar la misma weá denuevo por 200 (new 3ds) que haber comprado una consola de actual generacion.

Esa weá si que fué aweona... pero da igual, cada uno gasta la plata en lo que quiere :awesomehands:

http://www.gamespot.com/articles/sony-won-t-refund-ps4-user-who-lost-600-from-hack/1100-6425885/

Sony will only refund $150 of the $600 that was taken.
The money will be in PSN credit, and not refunded into the bank.
If the user escalates the payment dispute with his bank, his account will be banned.
If his account is banned, his purchased licences for games, such as The Last of Us Remastered, will be wiped.
If the licences are wiped, there is no way of restoring them.

.

Mas lo que webean con gasto de plata.

A todo esto encuentro 100000 mas weon haberse vuelto a comprar la misma weá denuevo por 200 (new 3ds) que haber comprado una consola de actual generacion.

Esa weá si que fué aweona... pero da igual, cada uno gasta la plata en lo que quiere :awesomehands:

Hablo de putas la tacones
lol2.gif

Cada vez veo mas mierda esta gen, solo Uncharted me pone ready :minadigital: pero hay que ver como sale realmente el juego. Por ahora iría por una WiiU, pero no mas de 100 lucas.

Juge (porfin) la demo del P.T. la wea buena la cago :lol2:

Es super simple la cagaa de juego, pero con poco material, hace mucho.

Yo tengo ahí pensando en comprar o no comprar los SIlent Hill que salieron en PS3

Cauros cual es la mano :zippyzarpao: para el Gold por todo un año??

Última edición:

Yo tengo ahí pensando en comprar o no comprar los SIlent Hill que salieron en PS3

G2A si la cuenta es americana.

Me extraño que fuera solo un pasillo, pero a medida que avanza la wea se pone la raja, llevaron super bien una wea ultra simple, Kojima y Del Toro tienen toda mi atencion de ahora en adelante.

:monomeon: "pepepepero los juegos no tienen que ser cinematograficos"

Me extraño que fuera solo un pasillo, pero a medida que avanza la wea se pone la raja, llevaron super bien una wea ultra simple, Kojima y Del Toro tienen toda mi atencion de ahora en adelante.

:monomeon: "pepepepero los juegos no tienen que ser cinematograficos"

:idolo: Jugar PT de noche solo, a la madrugada, con todas las luces apagadas, y con el volumen mas o menos fuerte, es pal pico, quedai cagado de miedo hasta la proxima semana.

Acabo de terminar el ori... Ctm que juego mas hermoso wn! 98% no logre sacar el 100 :( y una vez terminado no te deja jugar la misma partida

Acabo de terminar el Tearaway, juego culiao bonito, pero una lástima que con un motor 3d plataformero tan sólido no hayan hecho algo con más acción. Desde el Mario 64 que no veía un plataformas 3d tan bien pensado. El juego usa todos los gimmicks de la Vita muy fluídamente, no molesta nunca andar toqueteando atrás o adelante o andar sacando fotos o moviendo la consola. Se le nota a Media Molecule que tienen mucho weón volao artista y weás, y les faltan wnes más familiarizados con las convenciones de los juegos de video.

iMCy6JquUof0Q.gif

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver