Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aunque fue awesome la pelea que llevo hasta rayos lasers
, aunque ahora fui a pelearla con sephirot y me saco la chucha xD

Mas lo que webean al tipo y hay como 2 wns mas en el tema que hacen lo mismo
-----------
Me pase el KH 2.5 , xemnas qlo polloaunque fue awesome la pelea que llevo hasta rayos lasers
, aunque ahora fui a pelearla con sephirot y me saco la chucha xD
Al igual que terra, ahora tendré que hacer la artema
![]()
Me pasocomo dato, despues de matar a Vicar Amelia (el ultimo boss del primer mundo) vuelva al cementerio de la pelea con Gasgcoine hermanito, pasa algo interesante
![]()
![]()

Estaba peleando contra esa weona y el juego se crasheó!!! Como si fuera un vil juego de PC weòn, quedé pa' la cagá

que magia negra usaron para desaparecer a @Ddr 3000 del tema-??

La vagina tiene sabor a pila, el * tiene sabor a moneda de 100.conoció una mina, aprendió de los gustos de la vida (probó el sabor de la vagina y el sabor a pila del culo)![]()

Le preguntaron su Gamer Tag y como no puede decir aquosharp prefirió irseque magia negra usaron para desaparecer a @Ddr 3000 del tema-??

Nah, probablemente ni lo leyo. El qleao es como una version mini de igniz pero mas molesto
En todo caso no lo mencionen más para que no aparezca.

Puta mañana lo hago, voy camino al bosque ahora y apague la ps4![]()

Está la zorra.

A mi me pasó lo mismo en ambas aseveraciones. Los jefes con los que he peleado, el único que me costó y tuve que invocar gente, el 3ero. Los demás todos palta, sobre todo las brujas y los serpiente.No me funciono la wea, fui al cementerio y no paso nada.
Contrario a lo que me ocurrió en la catedral, camino cuando fui a pelear con vicar Amelia; uno de esos weones de saco me pegó y me metió a un calabozo, por weon![]()

No me funciono la wea, fui al cementerio y no paso nada.
Contrario a lo que me ocurrió en la catedral, camino cuando fui a pelear con vicar Amelia; uno de esos weones de saco me pegó y me metió a un calabozo, por weon![]()
A mi me pasó lo mismo en ambas aseveraciones. Los jefes con los que he peleado, el único que me costó y tuve que invocar gente, el 3ero. Los demás todos palta, sobre todo las brujas y los serpiente.
es una forma de llegar al mundo 3 rapido.
@Xanathos se lo cagó al pedirle su GT.
fast to furious
naaaaa, nunca tuvo y nunca tendra
debe andar disfrazado de perro el furry de mierda en alguna convención otaku
fast to furious
http://xboxclips.com/Xanathoscl/46fb90b6-4a26-4439-806a-509b1b3e8f31/embed

Ayer estuve jugando un rato y esta la zorra la wea... Y lo mejor de todo...
![]()
Se puede configurar en Xbox One, que tus logros se "reporten" en facebook? Si es asi, como se hace la webada?
naaaaa, nunca tuvo y nunca tendra
debe andar disfrazado de perro el furry de mierda en alguna convención otaku

Jajajajaj, a lo mejor esta disfrazado de zorra Firefox furry hentai y se lo están culeando en un motel por 200 100 Lucas así tal cual![]()