• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me calenté con el second Son por unos videos y no cacho si van a sacar muchos dlc's para esa wea...
No hay DLCs, ni habrán.
First Light se podría decir que es un DLC pero funciona solo sin necesidad de siquiera tener el Second Son. Y 13 mil (¿CLP?) no es realmente una oferta para un juego que cuesta US$15.
 
No hay DLCs, ni habrán.
First Light se podría decir que es un DLC pero funciona solo sin necesidad de siquiera tener el Second Son. Y 13 mil (¿CLP?) no es realmente una oferta para un juego que cuesta US$15.
el termino es DLC stand alone :buenaonda:
 
No hay DLCs, ni habrán.
First Light se podría decir que es un DLC pero funciona solo sin necesidad de siquiera tener el Second Son. Y 13 mil (¿CLP?) no es realmente una oferta para un juego que cuesta US$15.
Podrías explayarte más en la parte de 'No hay DLC's, ni habrán'? Si fuera así sería la cumbia misma, pero he leído que hay dramas cuando se 'combinan' las regiones entre el juego y el DLC
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/21x7p9/are_dlcs_region_locked/
Con respecto al precio del juego, hace un rato caché que en IGN dicen que dura 4 horas :lol2: así que tienes toda la razón, oferta culia callampera :lol2:
Me tinca que lo voy a pillar digital nomás y voy a pillar el second son de segunda mano.
 
Podrías explayarte más en la parte de 'No hay DLC's, ni habrán'? Si fuera así sería la cumbia misma, pero he leído que hay dramas cuando se 'combinan' las regiones entre el juego y el DLC
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/21x7p9/are_dlcs_region_locked/
Que el Infamous Second Son no tiene ni tendrá DLC, eso.

Lo otro es cierto, los DLCs (y los datos guardados de los juegos) están "blockeados" por zonas. Es una weá de las diferencias de lenguajes y weás tontas como logos de distribuidores que son distintos según las zonas, o nombres de personajes distintos, etc. ..., los datos que se guardan de un mismo juego difieren porque por esas weás chicas el contenido simplemente no es el mismo.
 
El First light si es un DLC de Second son, aunque es independiente, no necesitas el juego para jugarlo.

Yo aún lo juego, solo jugue el second son. Bastan bueno la verdad, pero mas corto que la chucha. No tiene muchas weás secundarias, aunque en tema jugable el juego es la raja

La otra vez compré el 2 de segunda mano y aún no lo juego. Cuando tenga tiempo.
 
:lol2:

:monomeon: Nero, el personaje culiao más nefasto que me ha tocado en un juego después de Raiden en el MGS2.

Nero nefasto? El más nefasto es el nuevo Dante y Virgil del DmC, que no tienen ni de cerca la personalidad y el carimas de los originales.
 
El First light si es un DLC de Second son, aunque es independiente, no necesitas el juego para jugarlo.

Yo aún lo juego, solo jugue el second son. Bastan bueno la verdad, pero mas corto que la chucha. No tiene muchas weás secundarias, aunque en tema jugable el juego es la raja

La otra vez compré el 2 de segunda mano y aún no lo juego. Cuando tenga tiempo.

no es DLC, puesto que un DLC es "content" (contenido); y lo que ahí estás bajando es un juego completo, no contenido.
 
Gears of War llegará a Xbox One remasterizado con mejoras gráficas y multijugador a 60fps

:contento:
 
Gears of War llegará a Xbox One remasterizado con mejoras gráficas y multijugador a 60fps

:contento:

Solo hay rumores de que habra una remasterizacion blablabla, no se de donde sacas lo de 60fps.

fox engine 2? :troll:
 
Gears of War llegará a Xbox One remasterizado con mejoras gráficas y multijugador a 60fps

:contento:
Sería bueno, es lo unico que miraba pa'l lado de la 360.

OFERTAS.
DKC 3DS a 10 lucas en abcdin
Brazil 2014 PS3, AC IV 360 y New SMB U a 5 lucas cada uno en ripley.
 
Última edición:
En tiendas... Si, el Mario y luigi también, igual NFS Rivals de ps4 a 10 lucas en abcdin
 
solo paso a decir...
que becheza de juego es el KI conchetumadre :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: Y eso que estoy obligado a jugar en lcd de 19' xD
No me quiero imaginar como debe ser el online de esa wea :lol2: Combos culiaos de 50 hits por lo bajo :lol2:
Y puta que es cómodo el control tb.
En escala debiera ser: one > WiiU Pro controller >> PS4
No me gustó el control de sony :S, aunque su cruceta sigue siendo a mi juicio la mejor :sisi:
 
lo que más me sorprende del control de ps4 es lo penca que es la bateria.
es igual de penca que el gamepad de wii u con la diferencia de que el dualshock no tiene una pantalla ni streaming que "alimentar" con la bateria.

que wea más mala.
 
lo que más me sorprende del control de ps4 es lo penca que es la bateria.
es igual de penca que el gamepad de wii u con la diferencia de que el dualshock no tiene una pantalla ni streaming que "alimentar" con la bateria.

que wea más mala.
mmm.. no se...
no podría decirte si la batería anda bien o no (He jugado un rato LBP3 y sería, estoy esperando una rebaja del Infamous), pero lo que no entiendo fue el cambio de diseño. El control culiao es super feo :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Es horrendo el control de PS4. ojalá saquen una version nueva despues, supuestamente el touch pad es el causante que la bateria se pitee tan rapido, aparte que la weá de lucecita del control no se puede apagar, mejor hubiesen conservado el DS3.

Pero lo peor es que el control te da la impresión que se va a romper si lo presionay mucho. Eso es lo que me gusta el 360 controller, la weá es un tanque, control qleao duro.
 
no tengo PS4 aún, pero las veces que he jugado en esa weá simplemente me apestó el nuevo control, ni siquiera sé si el touchpad realmente sirve de algo en algún juego o realmente se ocupa??? se me hace como los controles SIXAXIS de los primeros juegos de PS3, la única vez que lo vi en funcionamiento fue en el Uncharted 1 y una demo de un shooter y sería, jamás lo vi de nuevo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba