• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
La historia no es nada del otro mundo...¿En donde lo jugaste de casualidad?

Desde luego que están sobreexplotando el concepto...y digo concepto, por que los souls son una filosofia de diseño y jugabilidad en si misma: Tanto Demon, Dark y Bloodborne pueden considerarse como el mismo plato pero con distintos ingredientes... al final por mucho que uno de esos platos sea mas picante, que haya sido creado por el aprendiz o que lleve carne de vacuno en vez de carne de cerdo, siguen siendo parte de un todo.

De ser cierto, habrá que ver cuando lo anuncian, yo la verdad no me esperaba un Dark Souls 3 tan pronto, a este paso van a quemar el concepto demasiado pronto, habría preferido que sacaran antes un nuevo otogi

De por si nicagando sale este año...quizás lo harán como fue anunciado Dark Souls tiempo atrás (como project Dark)...a lo mas un breve avance y seria.

Pero si Miyazaki esta a cargo de esta wea, no va a salir ningún flop de esto. Todos sus proyectos han sido joyitas (demons, Dark 1 y últimamente Bloodborne)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5 juegos buenos, en 6 -7 años? la zorra :lol2:
Con Miyazaki a la cabeza no espero nada malo, y puede significar que seguiran con Dark souls y Bloodborne al mismo tiempo, la raja

aqui es cuando se empiezan a ver los doble estandar :risapaquete:
Por? :ear:

No tengo nada en contra de las sagas anuales mientras sean de calidad, si en contra de la sobreexplotacion excesiva, por que hay que se harto saco wea como para comprar 5 juegos de una saga ( y 2 que no forman parte como tal), a los mas de 100 marios copy/paste

Por? :ear:

No tengo nada en contra de las sagas anuales mientras sean de calidad, si en contra de la sobreexplotacion excesiva, por que hay que se harto saco wea como para comprar 5 juegos de una saga ( y 2 que no forman parte como tal), a los mas de 100 marios copy/paste

:lol2:
Si dices que los mario son copy paste entonces los souls serian lo mismo.

hablar de weas sin saber :risapaquete:

Y uno acá al que se le hizo imposible jugarlo. Pifias y pifias, nunca me dejó jugarlo tranquilo. Después de salir del vault, el juego no quiso seguir.

Lo poco y nada que jugué, lo encontré asqueroso. La historia debe ser buena, porque el resto, hasta por ahí nomas

Ahora procedan a putearme todo lo que quieran

A mí me pasó eso la primera vez en PS3 pero cuando estaba llegando a la radio Galaxy, antes de pelear con el mutante gigante. Ahí dejé tirada la wea porque cagó como 3 veces seguidas. Después me compré la versión completa para la consola y ahí lo terminé.

Consola, PS3
Y aviso ahora. En esta casa no son bienvenidos los evangelizadores del PC

Lo preguntaba por que la versión de PS3 esta rota y es la que tiene mas errores, no soy defensor de Fallout 3, pero creo que le deberías dar una oportunidad en otra plataforma si quieres adentrarte en la saga, pese a todo sigue siendo una experiencia interesante.

ahora te va a dar un testamento de como en PC no pasa porque todo se arreglo con mods :ohno:

Para tu fortuna no hay testamento que valga, los mods en F3 no mejoran prácticamente nada y solo se limitan a añadir contenido (o mejorar el aspecto técnico) los pocos mods decentes que salieron en Fallout 3 como el apuntado a lo Call Of Duty, el modo hardcore y la modificación de armas ya vienen de serie en Fallout new vegas.

2522502-6981212523-ninte.jpg

Alguien que se maneje con editores de imagenes para agregar Splatoon?

giphy.gif

Hace un tiempo un ejecutivo de take two dijo q los de rockstar se estaban enfocando solo en el online (heist) y no había ningún acuerdo para sacar nuevo contenido single player. Una lástima :sm:

Yo tenía entendido lo contrario, que implicaron que se viene un DLC single player considerable si o si.

También que el actor de Franklin puso en Instagram que estaba grabando nuevas lineas.

Edit: Aquí ta re-confirmado por él http://www.gamespot.com/articles/gta-5-franklin-voice-actor-working-on-dlc/1100-6424345/

Última edición:
5 souls en 6 años?

Donde estan los que lloran por las sagas anuales?

Y ojala mas. En el caso de Darksouls 2 es un absoluto rehash en lo que es objetos y armas , mismo diseño de casi todo, demons, dark y bloodborne son muy diferentes entre si.

Quizas lo tiren para el 2017.

En el caso del mario, el "meme" de los rehash partio porque Nintendo ocupaba la misma musica en los 4 new super mario bross, casi los mismos assets en los 4 nsmb y porsupuesto los mundos tenian los mismos conceptos, nieve, pasto, lava, desierto, etc... Se criticaba porque no hacian diferencia como de mario 3 a mario world y este a yoshi island.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver