• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
  • Konami extendió el contrato con la UEFA para PES por 3 años más. Así que Konami va a estar haciendo juegos por al menos 3 años más :xd:
  • Darksiders 2 anunciado para PS4/Juan. Todo el DLC incluído, nativamente a 1080 gracias a nuevo motor de rendereado gráfico, rebalanceo del gameplay y de la distribución del botín.
  • Platinum Games twitteó esto ayer:
    Here’s a Boost to help you through Wednesday.

CG8PU0mVIAEupwK.jpg

Al menos tienes buen taste en anime troll, habra segunda temporada?

Wayforward hace buenos juegos, el remake del Duck Tales les quedo bueno, cagaron el moontheme pero el amazon theme les quedo muy bueno. Mighty switch force es una joyita con buena banda sonora tambien.

creo que no porque no tienen mas material de donde hacer capitulos, es rebueno igual para una temporada aunque el final :ohno:[DOUBLEPOST=1434034898,1434034204][/DOUBLEPOST]va a quedar la caga con el anuncio del vanquish, aunque con una version de pc del primero me conformaria

creo que no porque no tienen mas material de donde hacer capitulos, es rebueno igual para una temporada aunque el final :ohno:[DOUBLEPOST=1434034898,1434034204][/DOUBLEPOST]va a quedar la caga con el anuncio del vanquish, aunque con una version de pc del primero me conformaria

Como todos los anime quizas el final sea relleno nomas.

Caleta de secretismo por el port de ps4 de tales of zestiria en japon, el tales festival fue el findesemana y no dijeron nada, pero las tiendas ya lo anuncian.

DM0EbIf.jpg

El dlc y el amor del productor con una seiyuu enterro mas esta saga :(

• Konami extendió el contrato con la UEFA para PES por 3 años más. Así que Konami va a estar haciendo juegos por al menos 3 años más :xd:
  • Darksiders 2 anunciado para PS4/Juan. Todo el DLC incluído, nativamente a 1080 gracias a nuevo motor de rendereado gráfico, rebalanceo del gameplay y de la distribución del botín.
  • Platinum Games twitteó esto ayer:
:naster: :naster:

Si es verdad voy a prohibir hablar de cualquiera otra wea que no sea eso en este foro.

no es por romper la esperanza pero platinum siempre twitea fotos de sus juegos viejos...

Leyendo por ahi salto el rumor que Zombie U dejaria de ser exclusivo y seria lanzado en PS4/XboxOne, y se confirmo que SSF V no saldra nunca en One :zippy:

lo del zombie u lo sabia.. pero creo que la wea es tan mala que poner la noticia seria como autotrolleo :lol2:

el 99% son tipo bascuclon/ddr3000 , pero igual hay algunos que salvan ultimamente:

Recomienda weas de jewtendo no más, que de lo demás no tenis ni idea y te crei capo :lol2: :lol2: :lol2:

-----------

Caleta de secretismo por el port de ps4 de tales of zestiria en japon, el tales festival fue el findesemana y no dijeron nada, pero las tiendas ya lo anuncian.

DM0EbIf.jpg

El dlc y el amor del productor con una seiyuu enterro mas esta saga :(

Aparte de la pésima cámara y varias limitaciones innecesarias en combates/entornos vacíos. Ojala que el Tales of Berseria con sus piratas y Milla 2.0 refloten la saga que necesita cariño :zippy:

:maestro: Seguir sacando juegos para PS3

queri que recomiende los animes culiaos amariconaos que vei vo sidoso? :lol2:

Autismo con prolapso anal mode: ON

:risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:

Patetico es estar buscando post como tragasables en otros temas retardado qlo, siempre haciendo la misma pataleta cuando no sabe responder :shakeit:, a creerte importante a otro lado intento fallido de troll:candado:

--------------

:zippy:

Solo me da vergüenza ajena tus pataletas autistas en este tema cuando te webean/dejan como pollo :rolleyes:

Y ya paso broderito, deje de citar, salga a respirar y después vuelve :jrio:

Solo me da vergüenza ajena tus pataletas autistas en este tema cuando te webean/dejan como pollo :rolleyes:

Y ya paso broderito, deje de citar, salga a respirar y después vuelve :jrio:

440178.jpg

Oye pero cuenta, que onda esos animes tan maricones? te pasan cositas cuando muestran romance y se dan besitos? :uy:

:risa:

zombie U la wea mierda

:monomeon: moda qla de zombies y juegos de zombies explotado a mas no poder

ajajajaj putitas graficas con amnesia
decian que era el unico juego que sacarian de la wiiU y cuando se los dan es una mierda :lol2:

es como ver llorones haciendo firmas online para tener un mario :rofl:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver