Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Parece olimpiadas especiales![]()
jajaja y te da un like el wn mas down de pdñ

torneos que son pura diversion
retrasados culiaos que juntan logrosFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

retrasados culiaos que juntan logros

El retardado de siempre parte llorando ... como siemprejajaja y te da un like el wn mas down de pdñ

Si hicieran esa wea quizá elevarían los precios de los juegos. Creo que tenían un pseudo puesto no oficial en iquique. También estuvieron en Viña (Ansaldo) pero no era la misma wea lamentablemente.
En otras noticias:
![]()
Me gusta Nintendo pero creo que esto es ya pasarse. Si, funciona su estrategia de negocio y todo pero eso de necesitar estos muñecos qliaos para obtener desbloqueables que en los 90 eran por pasarte el juego o cuanta wea sea es exagerado.

jajaja y te da un like el wn mas down de pdñ

... la otras las fondeamos en la parte donde va la rueda de repuesto, ni se molestaban en revisar siendo que los demas compraron varias weas más

Imposible que sea al revés si el juego tiene videos de la película, po.

@Aquosharp dejando el webeo de lado.. y sabiendo tu poder de accionista en todojuegos..
cachai si tienen pensando abrir una tienda en Talca?
Ya se han instalado acá microplay, weplay y zmart y sería bkn que lleguen más tiendas en el futuro![]()

tan pal pico es todojuegos? La generación pasada compré TODO allá por los precios
Me cagaba siempre el puto envío, asi que juntaba varios juegos para que no saliera tan pesado
Igual como Zmart tiene convenio con Lan me sale a cuenta por el webeo de los lanpass y las giftcard que dan![]()
yo también hacía lo mismo con los envíos pero como ahora vivo en el hoyo culiao feo de Stgo me queda re cerca ir aunque en la tienda de providencia a veces les falta harto stock, especialmente de weas raras que me gustaría comprar.
Que wea dije yo
Como sea la wea es que el juego es del 95 y la pelicula es del 94
1:14:41 Aparece el juego pero es el beat'em up.
, pero da lo mismo, todas esas weás son la misma licencia. La weá es que si Arc System Works quisiera podrían meter en el Guilty Gear al Abobo del juego original, al Abobo del juego 1 vs 1 de Neo Geo, y el Abobo de la película
.
tan pal pico es todojuegos? La generación pasada compré TODO allá por los precios
Me cagaba siempre el puto envío, asi que juntaba varios juegos para que no saliera tan pesado
Igual como Zmart tiene convenio con Lan me sale a cuenta por el webeo de los lanpass y las giftcard que dan![]()

No es que sean malo, yo igual mandé a pedir varias weas a Santiago porque estaban a precio real comparado con la Zofri hace un par de años. Los Fallout por ejemplo, que ya estaban viejos, los tenían a 12 lucas completos mientras que en Iquique estaban a más de 20.
Lo que es malo es la tienda de Iquique que los juegos llegan el día de la callampa comparado con otras tiendas de la Zofri. Además estas tiendas de Pakistaníes o Indios de video juegos se pusieron las pilas y tienen mejor stock y precios reales ahora.

Los indios las llean. Tienen oferta para todo.

cuando los amiibos no son suficientes
![]()
![]()