• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sony en cuanto a lanzamientos hizo lo que debería de haber hecho Nintendo. Se pedía a gritos un METROID o un Zelda, y dejaron la cagá con su presentación (llegando al nivel de estupidez y ridículo similar a Ubisoft).

En fin, mientras saquen joyitas para la 3ds, no se enfoquen en juegos asquerosos y se pongan las pilas con la nueva consola, se les ve un futuro decente. Sino, se les viene un futuro callampa.

Lo otro: reggie y Miyamoto, tienen que entender de una vez por todas que la formula Wii ya a estas alturas está obsoleta. Es como los guitar hero. En un comienzo a toda zorra, ahora queda ya en el olvido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Que son alaracos, Nintendo estuvo en un momento igual o peor con el Nintendo 64 y con el GameCube. En el único escenario en que Nintendo estaría realmente pa' la cagá sería si alguien los violara en el negocio portátil.

Sony en cuanto a lanzamientos hizo lo que debería de haber hecho Nintendo. Se pedía a gritos un METROID o un Zelda, y dejaron la cagá con su presentación (llegando al nivel de estupidez y ridículo similar a Ubisoft).

En fin, mientras saquen joyitas para la 3ds, no se enfoquen en juegos asquerosos y se pongan las pilas con la nueva consola, se les ve un futuro bien callampa.

Lo otro: reggie y Miyamoto, tienen que entender de una vez por todas que la formula Wii ya a estas alturas está obsoleta. Es como los guitar hero. En un comienzo a toda zorra, ahora queda ya en el olvido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es iwata el que tiene la caga en nintendo en torno a decisiones. Recuerdo que Reggie varias veces ha dicho que le gustaria que las consolas de nintendo fuesne tan o ms potentes que la competencia. Incluso hasta lloro por que Assassins creed no salió en wii en se entonces.

Despidiendo al nefasto de iwata sería lo mejor en este caso.

hablando de los yoshis de lana

http://www.gamespot.com/reviews/yoshi-s-woolly-world-review/1900-6416168/

6/10

3488597-6219889274-micha.gif

Alguna picada donde comprar un PS4 más barata?
Dese una vuelta por el paseo las palmas y pregunte broderito, cuando fui a comprarla me ofrecieron una sellada mas 2 juegos por 315, pero era solo efectivo

Comprar lo antes posible, para evitar la subida del dolar :zippy: o esperar a el nuevo modelo 10% más liviano y 8% más eficiente energéticamente

Asi funciona el Backward comp. de xbox one

El problema de Wiiu es el hardware del año 2007 para el 2012, que viene con una tablet que encarece el producto que ademas la armaron con una pantalla touch resistiva en el 2012, una wea terrible obsoleta pe..pe.. muh lapiz, tambien hay para capacitiva asi que no es excusa. El exito de wii fueron casuales y gente que cayo por la novedad, WiiU no llamo la atencion y esta en el limbo.
Nintendo siempre ha ido a la baja, WiiU ha vendido lo que se supone que tiene que vender si vemos la escalada (pa bajo) de sus sobremesas. Wii y NDS fueron un espejismo.
Por qué pasa eso? porque nadie quiere una consola de Nintendo. Todos quieren sus juegos, pero no sus consolas
Y no pasa por la potencia, ni siquiera por imagen. La gente simplemente no quiere Hardware de NIntendo, y lo único que puede hacer ésta para vender mas, es pegar un pelotazo y hacer que la gente "necesite" una nueva consola.

Es lo mismo que pasa con Playstation, pero al revés. Nadie sabe por qué PS4 vende al ritmo actual, pero ves que todos quieren una.

Como han dicho la mayoría, Nintendo TIENE que dejar de obligarte a usar sus gimmicks wns, sacar un mando como la gente y tirar lo que quiere su publico. No se si necesita tanta potencia, al final de cuentas las consolas actuales no rinden lo que deberían con el hardware que tienen.

A mi me sorprende como no ha habido consola grande aún que apueste por el híbrido portátil/sobremesa cuando es un concepto que perfectamente se podría haber creado años atrás.

Sobre Nintendo la verdad da igual, está claro que está fuera de la competencia y es la alternativa a tomar en cuenta. Puede gustarte o no la filosofía de Nintendo, sus precios, su poca innovación últimamente y sobreexplotación de sagas pero los juegos siempre te van a divertir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver