• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
La super Slim? No la encuentro tan mala.

Es fea la weá si, nada que hacer ahí, pero reparo uno de los problemas que siempre ha tenido PS3, el desgaste del sistema de expulsión de disco. Esa wea es lo primero que terminaba cagando, como acá es directo, ya no tiene ese problema.

Aunque siempre he leido que la wea derrepente no cierra, quizas los materiales de fabricacion son mas pencas, deberian de haberlo hecho como con PS2. Tapa de cierre vertical y chao, cero atados.

Última edición:
La única weá de una consola (Atari 2600, NES, SNES, PS2, N-Gage, Gamecube, PSP, PS3, PS Vita) que se me ha echado a perder en la vida es la bandeja weona de la PS2, después que la desbloqueé :awesomehands:

A mi la que se me piteo fue la play 1 guatona, aunque todavia la tengo por ahi.

la super slim es una mierda en cuanto a diseño y materiales.
De todas las consolas, en cuanto a calidad de materiales y desgaste, han estado todas parejitas. También va harto en como una las trata. La master system 2 (pal) me funciona sin problemas y ha pasado harto tiempo en caja juntando polvo. Lo que nadie puede debatir, es lo penca del control de la N64 y lo débil del joystick/perilla

Y ya que estamos hablando de betas de juegos decadentes...

http://blog.us.playstation.com/2015/07/07/street-fighter-v-ps4-beta-details-revealed/

Lamentablemente tambien es solo pa PS4....

señor acuerdate de xbox one :rezo:

:risa:

LATAM:
Supported Countries: Mexico, Chile, Brazil, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay

Users can get guaranteed Beta access by pre-ordering Street Fighter V on PSN.

Osea, te obligan a pagar anticipado por una beta y si no te gusta cagaste
:hands: nefastation lo hace de nuevo

LATAM:
Supported Countries: Mexico, Chile, Brazil, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay

No, es el acceso GARANTIZADO lo que uno obtiene pre-ordenando. Si uno no cae en la idiotez de pre-ordenar un juego de Capcom, igual puede tener acceso a la beta, pero es aleatorio.

LATAM:

Yo aprendi ingles con openenglish pero segun entendi hay 2 formas:

- Con la preventa y te aseguran la beta
- Mediante sorteo sin pagar niuno https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php?enroll=SFV

:mmm:

No, es el acceso GARANTIZADO lo que uno obtiene pre-ordenando. Si uno no cae en la idiotez de pre-ordenar un juego de Capcom, igual puede tener acceso a la beta, pero es aleatorio.

y es lo que dije, si quieres la beta PAGA, de lo contrario si no te gusta, abre las piernas y a esperar

y es lo que dije, si quieres la beta PAGA, de lo contrario si no te gusta, abre las piernas y a esperar
Papa ... patata.
Los fans extremos que se dicen "pro" y llegan a gastar 200.000 en una palanca igual lo iban a comprar y seguramente ya lo tenían pre-ordenado. Los que no hacen tal cosa les importa una wea una cochina beta. Calentarse por weás que no están completas es de niñitos fanboys y gordos sebosos de pc. No veo ninguna práctica diabólica corporativa sin alma aquí :hands:

Papa ... patata.
Los fans extremos que se dicen "pro" y llegan a gastar 200.000 en una palanca igual lo iban a comprar y seguramente ya lo tenían pre-ordenado. Los que no hacen tal cosa les importa una wea una cochina beta. Calentarse por weás que no están completas es de niñitos fanboys y gordos sebosos de pc. No veo ninguna práctica diabólica corporativa sin alma aquí :hands:

desconozco la politica de sony
si ya compraste por una reserva online, te hacen el descuento inmediato de la tarjeta (como cualquier tarjeta comercial), si juegas la beta y no te gusta te hacen rembolso del dinero?

aun dices que no es pico en el ojo? xq no regalaron la beta a los que compraron de una el sfIV para ps4 como plus?
porque pagar por una wea que quizas no te guste solo para tener una beta??

Me importa una mierda el SFV, pero no te obligan a pre ordenar para tener la beta, te la GARANTIZAN, que es diferente, el resto de los wns que la quieran van a sorteo, que es como entiendo funcionan varias betas :hands:
Deja de reclamar webadas :nonono:

Nefasto es el modelo de venta de KI, un juego por partes, ya van 2 y quizas sean 3, una mierda.

desconozco la politica de sony
si ya compraste por una reserva online, te hacen el descuento inmediato de la tarjeta (como cualquier tarjeta comercial), si juegas la beta y no te gusta te hacen rembolso del dinero?

aun dices que no es pico en el ojo? xq no regalaron la beta a los que compraron de una el sfIV para ps4 como plus?

y.... que tiene? las betas siempre han sido practicamente por sorteo, aqui te lo garantizan por la precompra, no veo nada de malo, es lo que se esta haciendo en todas partes. Los que van a preordernar son los fans que se mojan con la saga, lo de la beta es un plus para la compra y seria.

"porque pagar por una wea que quizas no te guste" :lol2: :lol2: Cada vez que compras algo nuevo de estreno te estas arriesgando a eso y no recuerdo que den reembolso :lol2:

ajajajaj como les arde pagar por adelantado una wea por probarla :lol2:

este loco no entiende wn
mongolito no es pagada la beta, es como todas las betas, son para algunos.
recuerdo que tu siempre vienes a postear que saliste elegido para jugar una beta, bueno niñito del pequeño cotolengo esto es lo mismo
es por sorteo pero si reservas el juego la tendras gratis

este loco no entiende wn
mongolito no es pagada la beta, es como todas las betas, son para algunos.
recuerdo que tu siempre vienes a postear que saliste elegido para jugar una beta, bueno niñito del pequeño cotolengo esto es lo mismo
es por sorteo pero si reservas el juego la tendras gratis

raro que no vinieras con tu otro clon, pero bueno
de todas maneras es estúpido y sacada de dinero por donde se le vea y les arde, si quieren probar el juego y no son elegidos tendrás que pagar (punto 1) por quizás un juego que no te guste (punto 2) y en eso nadie ha dicho nada, porque mal que mal, es solo para los que lo compren digital (punto 3) ni siquiera podrías decir aunque no me guste lo vendo

se los plantie asi, en XO hay un plan de beta testers (kamikazes) que algunos entraron por tener la consola en los primeros días (quizas en sony tb lo haya, lo desconozco)
les envian las betas/demos y mas códigos para regalar (y yo se las regalo al balsa de @krlitros87 :lol2: )
no se tiene que esperar a sorteos ni pagar para probar una beta por no ser escogido, de hecho te envían correos si quieres participar en dicha demo o compartir esos juegos para otros

en todo caso, es cosa de cada uno donde gasta su puto dinero, pero no lo veo a buenos ojos (no por ser exclusivo de sony, xq tambien saldra para pc) pero encuentro que crapcom se presta para las malas practicas.[DOUBLEPOST=1436449321,1436448912][/DOUBLEPOST]y para hablar de juegos

me llama demasiado la atencion, el primero es bien entretenido :sisi:

Salieron las primeras imagenes del Dragon quest Builder, como siempre los diseños de Akira Toriyama, podras escoger hombre o mujer y... sera un clon de minecraft. trailer quizas para tgs.

lDqRDRj.jpg

de todas maneras es estúpido y sacada de dinero por donde se le vea y les arde, si quieren probar el juego y no son elegidos tendrás que pagar (punto 1) por quizás un juego que no te guste (punto 2) y en eso nadie ha dicho nada, porque mal que mal, es solo para los que lo compren digital (punto 3) ni siquiera podrías decir aunque no me guste lo vendo

se los plantie asi, en XO hay un plan de beta testers (kamikazes) que algunos entraron por tener la consola en los primeros días (quizas en sony tb lo haya, lo desconozco)
les envian las betas/demos y mas códigos para regalar (y yo se las regalo al balsa de @krlitros87 :lol2: )
no se tiene que esperar a sorteos ni pagar para probar una beta por no ser escogido, de hecho te envían correos si quieres participar en dicha demo o compartir esos juegos para otros

en todo caso, es cosa de cada uno donde gasta su puto dinero, pero no lo veo a buenos ojos (no por ser exclusivo de sony, xq tambien saldra para pc) pero encuentro que crapcom se presta para las malas practicas.[DOUBLEPOST=1436449321,1436448912][/DOUBLEPOST]y para hablar de juegos

ahora las betas son demos? :lol2: ninguna wea de lo que haz dicho tiene sentido

Una beta no es pa' probar un juego po. Es para preparar, implementar, testear y arreglar el juego en línea.

... pero encuentro que crapcom se presta para las malas practicas.
Mta, igual eso no puede ser más cierto.

señor balsa para ti feo culiao :lol2:
:lib:
Cuando otra beta? :orejon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver