• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los japoneses lo que necesitan es hacer juegos visualmente mas serios y no caer tanto en el anime, infantil, emo, transexual, gay, lolicon, con elegidos que salvan el mundo con espadas gigantes, amigas de la infancia y toda la sarta de mierda que llevan reciclando por décadas... o al menos no ser tan rematadamente exagerados, por que, que yo recuerde, años atrás las cosas japonesas en general no eran tan repulsivas como lo son en la actualidad.

Necesitamos mas cosas como Lost Odyssey, Metal Gear, Yakuza, Binary Domain o Souls, que puedan ofrecer un mínimo de madures y seriedad tanto artistica como argumental.

Los japoneses lo que necesitan es hacer juegos visualmente mas serios y no caer tanto en el anime, infantil, emo, transexual, gay, lolicon, con elegidos que salvan el mundo con espadas gigantes, amigas de la infancia y toda la sarta de mierda que llevan reciclando por décadas... o al menos no ser tan rematadamente exagerados, por que, que yo recuerde, años atrás las cosas japonesas en general no eran tan repulsivas como lo son en la actualidad.
Nah, siempre existieron esos tropos. Lo que pasa es que ahora hay más, porque producen para todo el mundo, no solo pa' la isla culiá que habitan. Incluso me atrevería a decir que al menos 1/3 de lo que hacen es auspiciado por los gringos.

Necesitamos mas cosas como Lost Odyssey, Metal Gear, Yakuza, Binary Domain o Souls, que puedan ofrecer un mínimo de madures y seriedad tanto artistica como argumental.

es chistoso por que solo se le podria cambiar espadas gigantes por weas medievales, elfos, enanos y teni casi todo el rol occidental desde los 80 hacia adelante.. solo que ahora le estan poniendo relaciones homosexuales a las tramas :ohno:

:lol2:

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

A los japos siempre les sigo agradeciendo los juegos de accion, Increible que en occidente aún no pueden hacer una weá de accion donde los combates no sean como el pico, no me refiero a shooter porsiaca.

Última edición:
A los japos siempre les sigo agradeciendo los juegos de accion, Increible que en occidente aún no pueden hacer una weá de accion donde los combates no sean como el pico, no me refiero a shooter porsiaca.
Y las animaciones wn, en juegos no lineales los japos en su mayoría saben hacer las transiciones con harta fineza y soltura en los controles, los Souls, DDogma, el MGSV tambien se ve re-bien animado, por el otro lado casi todos bien toscos-duros, siendo la excepción Rocksteady y no se me viene a la mente otro.

es chistoso por que solo se le podria cambiar espadas gigantes por weas medievales, elfos, enanos y teni casi todo el rol occidental desde los 80 hacia adelante.. solo que ahora le estan poniendo relaciones homosexuales a las tramas :ohno:

:lol2:

A ver:

-Cuando me pongo a criticar los juegos japoneses, no me limito a ambientaciones "medievales" ni al genero RPG exclusivamente, hablo de todo el conjunto de juegos, hay rpgs japoneses de ciencia ficción que son igual de malos y baratos que los medievales

-Cuando dices que todo se limita cambiar espadas gigantes por weas medievales, elfos y enanos, es por que estás viendo el tema de manera muy superficial, tanto para los juegos occidentales como para los japoneses, por que el problema de los juegos japoneses no se limita a la visual y en el rol occidental hay mucho mas haya de lo medieval (Ahí tienes Deus Ex, Fallout, Mass Effect, Torments tides of numenera o Kingdom Come, que justamente tiene una ambientación medieval "realista" sin magia, ni dragones, ni elfos ni enanos"

La gran diferencia es que por un Rpg Occidental hay 20 japoneses, los chinos son una fabrica de crear Rpgs cual Mc Donalds con comida chatarra de consumo rápido.

Y las animaciones wn, en juegos no lineales los japos en su mayoría saben hacer las transiciones con harta fineza y soltura en los controles, los Souls, DDogma, el MGSV tambien se ve re-bien animado, por el otro lado casi todos bien toscos-duros, siendo la excepción Rocksteady y no se me viene a la mente otro.

En todo caso

vdwrqnmcpy.gif

:idolo:

vs

ibtTKvgoRRlBjy.gif

:ohno:

Yo cacho que nunca van a llegar a ese nivel

En todo caso

vdwrqnmcpy.gif

:idolo:

vs

ibtTKvgoRRlBjy.gif

:ohno:

Yo cacho que nunca van a llegar a ese nivel

¿que juego es el primer gif?

Aparte, tampoco podí entrar a comparar un Rpg con un combate de corte mas realista, con una wea de acción que sea así de fantastica, una imagen de algún Dark Souls le pegaba mas al Versus.

black_knight_great_sword_150_with_blur_by_aloo81-d7965v6.gif

En todo caso, Bethesda siempre han sido unos cagones culiaos a nivel de animaciones (no por nada llevan reciclando el mismo motor desde el 2002) y se ve que Fallout 4 va a ser igual de malo que skyrim en ese aspecto.

Puta, hay hartos con niveles de animaciones y físicas notables, ahí esta GTA V, Max Payne, Thief (que el juego es como la callampa, pero a nivel de animaciones es notable), Battlefield, assassins creed o incluso Fifa que hace tiempo que supero a Pes en ese aspecto.

Aunque si, tampoco hay que quitarle merito a los japos en ese aspecto, siempre han estado a un nivel altisimo en lo que a jugabilidad y animaciones se refiere, es algo innegable.

Vo andate a ver kuroko no basket :lmao:

NG black

Da lo mismo que sea RPG o juego de accion, cualquier rpg o juego de accion occidental tiene combate como la mierda.

En occidente se dan mejos los Shooters, pero en tema de combates con armas, espadas y weás melee los japos no tienen rival.

A ver:

-Cuando me pongo a criticar los juegos japoneses, no me limito a ambientaciones "medievales" ni al genero RPG exclusivamente, hablo de todo el conjunto de juegos, hay rpgs japoneses de ciencia ficción que son igual de malos y baratos que los medievales

-Cuando dices que todo se limita cambiar espadas gigantes por weas medievales, elfos y enanos, es por que estás viendo el tema de manera muy superficial, tanto para los juegos occidentales como para los japoneses, por que el problema de los juegos japoneses no se limita a la visual y en el rol occidental hay mucho mas haya de lo medieval (Ahí tienes Deus Ex, Fallout, Mass Effect, Torments tides of numenera o Kingdom Come, que justamente tiene una ambientación medieval "realista" sin magia, ni dragones, ni elfos ni enanos"

La gran diferencia es que por un Rpg Occidental hay 20 japoneses, los chinos son una fabrica de crear Rpgs cual Mc Donalds con comida chatarra de consumo rápido.

deus ex y mass effect ni siquiera son rpgs como tan, son shooters... y deus ex tenia un gameplay como las weas :lol2:... lo chistoso es que los mejores juegos de pc eran juegos de corte medieval... no hay mucha diferencia con la cantidad de jrpgs que se hacen ahora..

por cada 20 jrpgs hay 20 MMOs tipo warcraft o dota... los cuales son.. oh vaya.. fantasia mediaval :troll:

Puta, hay hartos con niveles de animaciones y físicas notables, ahí esta GTA V, Max Payne, Thief (que el juego es como la callampa, pero a nivel de animaciones es notable), Battlefield, assassins creed o incluso Fifa que hace tiempo que supero a Pes en ese aspecto.

Aunque si, tampoco hay que quitarle merito a los japos en ese aspecto, siempre han estado a un nivel altisimo en lo que a jugabilidad y animaciones se refiere, es algo innegable.

Vo andate a ver kuroko no basket :lmao:
El GTA V esta piolamente animado pero es lo contrario de controles sueltos, se siente más duro que la cresta de controlar.

El GTAV tiene mejor Shooting mas que nada, pero viene de Max Payne 3, no es merito propio.

En tema de animación lo mejor que vay a encontrar yo cacho en tema de juego de accion que no sea shooter es God Of War 3, no se me viene otro a la mente.

Gears of War 3 y Killzone 3 tienen animaciones la raja igual, pero son shooters, bueno y F.E.A.R

Esta wea lo explica super bien

Última edición:
Ahora que recuerdo el Infamous SS igual se maneja bien y está bien animado.

deus ex y mass effect ni siquiera son rpgs como tan, son shooters... y deus ex tenia un gameplay como las weas

Deus Ex y Mass Effect si son Rpgs, el primer Deus Ex podría ser malo a nivel de jugabilidad (que lo era) pero fue revolucionario en lo que respecta a mecánicas, no hay que meter ambas cosas en un mismo saco, ya querría cualquier jrpg tener la repercusión a nivel de toma de decisiones que tenía Deus ex o los fallout clásicos... oh, verdad que los jrpgs no tienen ni sistemas de karma ni de tomas de decisiones y son todos historias sobre railes en las que no puedes cambiar nada.

Claro, quitando alguno que otro juego puntual como Soul Cradle o wizardry.

Así que por favor, deja de cuotearme y ponte tu mochila con chapitas de anime y andate a ver my little pony.

NG black

Da lo mismo que sea RPG o juego de accion, cualquier rpg o juego de accion occidental tiene combate como la mierda.

En occidente se dan mejos los Shooters, pero en tema de combates con armas, espadas y weás melee los japos no tienen rival.

Tienes toda la razón, mal que mal, estamos hablando de los weones que inventaron Street fighter y el genero de los juegos de lucha, los beat em up, los musou, los hack and slash, Dark souls...

Yo creo que aquí (y me incluyo) nadie tiene problema con lo que respecta a jugabilidad de los juegos japoneses, si no, con sus mentes retorcidas que crean weas demasiados homosexuales y eso se ve sobre todo en las ventas.

Por ejemplo, la saga Souls ha vendido mas de 8 millones de copias en conjunto, pero de esos 8 millones apenas han repartido un millon en japon, la saga prácticamente pasa desapercibida para los nipones y pasa lo mismo con metal gear y con todos los juegos de corte mas serio que salen de dicho país.

¿Dark souls vendería mas en japon si cambiaran el estilo artistico por lolis estilo anime que se desnudan mientras cambian de traje y metieran pulpos y weones emos de enemigos?

ahí dejo la interrogante.

Última edición:
Deus Ex y Mass Effect si son Rpgs, pero bueno, no me interesa seguir discutiendo con la chusma, ponte tu mochila con chapitas de anime y anda a ver my little pony
haha se enojo el nerd parece

deus ex y ME no son rpgs aunque te duela , son shooters con tintes de rpg... deus ex te lo puedes pasar completamenete disparando de hecho.. . a mi me gusta la saga ME, pero de rpg demasiado poco, en especila los 2 ultimos.

si me manday a ver mlp, yo te mando ver star trek :lol2:

haha se enojo el nerd parece

deus ex y ME no son rpgs aunque te duela , son shooters con tintes de rpg... deus ex te lo puedes pasar completamenete disparando de hecho.. . a mi me gusta la saga ME, pero de rpg demasiado poco, en especila los 2 ultimos.

si me manday a ver mlp, yo te mando ver star trek :lol2:

En los Rpgs occidentales la jugabilidad pasa a un segundo plano, por que lo que importa es "sorpresa" los aspectos rpg (el sistema de quest, el sistema de diálogos, la toma de decisiones, el guión, el desarrollo de personajes, el roleo, etc), es por eso que al final, si un juego es en primera o tercera persona, tipo Fps o cenital es algo irrelevante, por que así ha ido mutando el genero con el pasar de los años.

por esa regla de 3, fallout new vegas también sería un shooter con tintes de rpg, pero claro, así como el juego puedes pasartelo completamente disparando, también lo puedes pasar sin matar a nadie y sin disparar ninguna vez (opción que también comparte deus ex por cierto)

¿cuantos JRPGs permiten que te puedas pasar el juego a base de diálogo y sin matar a ninguna persona?, si existe, dimelo por que me gustaría probarlo.

PD: Nunca me gusto Star Trek, ni Star Wars me gusta po weon :lol2:
PD: Mass Effect 1 y 2 son mas Rpg de lo que va a ser nunca Final Fantasy XIII, del 3 nada que decir, por que indudablemente, se pasaron los aspectos roleros por la punta del pico, recortando brutalmente las quest y el sistema de diálogo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver