SATANICXELA
Come Mierda
Me importa un pico mientras el overworld sea la raja, que es la razon por la que me gusta la serie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me importa un pico mientras el overworld sea la raja, que es la razon por la que me gusta la serie

Por weones como vo simplifican cada vez mas la saga![]()

Pero yo no soy un nerd qleao que le anda buscando todos los detalles a las weas en primer lugar, mientras la wea sea buena me es suficiente.
Ay pero si la wea de arma quita 10 en vez de 11... mala la wea, lo simplificaron.

Dudo que tenga que ver con eso, sino con que un juego que se basa en libertad de accion se limite cada vez mas.Pero yo no soy un nerd qleao que le anda buscando todos los detalles a las weas en primer lugar, mientras la wea sea buena me es suficiente.
Ay pero si la wea de arma quita 10 en vez de 11... mala la wea, lo simplificaron.

Pero no es lo mismo po wnBloodborne es un juego mas simple que los Souls anteriores, con opciones mas simples y wea
Detuvo eso a que el juego sea la pura caga?... No
Es resto es lloriqueo nerd nomas, disfruto las weas como son.
Bloodborne hace al sistema de pelea mas exigente, que es en lo que basa el juego, que este mas simplificado en otros aspectos no le quita nada a lo central. Los Fallout radican en gran parte en la libertas y exploracion del mundo, que te caguen eso si es como que le bajaran la dificultad a bloodborne
Pero no es lo mismo po wnBloodborne hace al sistema de pelea mas exigente, que es en lo que basa el juego, que este mas simplificado en otros aspectos no le quita nada a lo central. Los Fallout radican en gran parte en la libertas y exploracion del mundo, que te caguen eso si es como que le bajaran la dificultad a bloodborne

Que este simplificado en opciones no afecta la dificultad de combate, por la rapidez la aumenta de hecho, y eso es lo central en la saga, cosa que no simplificaron. Hacer esa wea en Fallout es cagarle el brillo al juego.Pero tiene menos opciones de las que tenias en los souls, es mas simplifcado, el punto es que a nadie le importo por que el gameplay es la zorra. Nada mas que agregar, el resto es nerdismo puro, weas que probablemente ni las voy a pescar

Pero tiene menos opciones de las que tenias en los souls, es mas simplifcado, el punto es que a nadie le importo por que el gameplay es la zorra. Nada mas que agregar, el resto es nerdismo puro, weas que probablemente ni las voy a pescar

Que este simplificado en opciones no afecta la dificultad de combate, por la rapidez la aumenta de hecho, y eso es lo central en la saga, cosa que no simplificaron. Hacer esa wea en Fallout es cagarle el brillo al juego.
hay que tener en cuenta que Bloodborne es un spinoff y en segundo lugar, la base de la saga sigue intacta, que es la dificultad y el sistema de combate, incluso perfeccionandose en el proceso.
¿Si en bloodborne hubieran simplificado el sistema de combate y le metieran qtes te estarias quejando? yo creo que si, lo que pasa es que tildamos de nerdismo lo que nos conviene.
Que en un souls simplifiquen el sistema de combate es lo mismo que en fallout te quiten la opción del karma y de poder tomar decisiones dependiendo si llevas un personaje bueno o un cabron.

Entonces no es parte del gameplay, es parte de la histora. El karma lo único que hacia era agregar 2 o 3 opciones de peso y el resto era solo ver a quien podias llevar como personaje.
No se como eso interferiría con el gameplay que siguen siendo el mismo sistema como los anteriores. Bueno en fin, lo unico que me interesa del FO4 es que la trama, personajes y el overworld sea la raja, el resto de da igual.