• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
A propósito de DKCR y aunque creo que ya preguntaron, que tal es el de 3DS? Terminé el NSMB DS (algún extra por todas las monedas? Me carga esa weá :ohno:) y pensaba ir por el DK.

A propósito de DKCR y aunque creo que ya preguntaron, que tal es el de 3DS? Terminé el NSMB DS (algún extra por todas las monedas? Me carga esa weá :ohno:) y pensaba ir por el DK.

Es bien buena la wea, considerando que viene del Wii. El único problema por mi parte es la inercia del mono qlo, que se pierde muy rápido y hace que me quede corto en los saltos. Cosa que arreglaron en el Tropical Freeze (en parte).

Igual es entretenido, las escenas son bien dinámicas para jugar. Lo penca es que solo usas a DK, Diddy es como un item más que un personaje.

Juegazo compadre, aplique no más.

Trailer con gameplay del Dark Souls 3

Como era esperable se ve como Dark Souls + la agilidad de Bloodborne.

Se ve la raja, tipico que pal tgs tendran demos, ahi veremos cuanto weones pasan el nivel de prueba.

Prefiero la agilidad de bloodborne, ese gameplay era la evolucion de los dark souls, lo malo es que vuelven los tanques con estudo y wea. Bueno, este está hecho por el team A al igual que Demon's y Dark souls 1, asi que demas hacen una wea la raja combinando las 2 weas.

_______

Yo quiero.

a todo esto...

pero que gran juego que era el 1 :clapclap:

se confirmo la season 3
los que tengan el juego completo ahora recibiran a Rash de battletoads como beta descargable por 3 semanas; el season 3 comenzara en Marzo del 2016 y ahora en nov/dic haran a Shadow Jago un jugador distinto a Jago

Puta no puedo opinar porque no he jugado el bloodborne :sm:

Pero no pueden putear el sistema de peleas de los dark souls po wn, blasfemos culiaos :lol2:

PD: Se sabe algo si bloodborne llegará a PC algún día? :sm:

Puta no puedo opinar porque no he jugado el bloodborne :sm:

Pero no pueden putear el sistema de peleas de los dark souls po wn, blasfemos culiaos :lol2:

PD: Se sabe algo si bloodborne llegará a PC algún día? :sm:
No se trata de putear, el sistema es funcional y siempre a sido bueno, pero la evolucion en bloodborne es ampliamente superior

PD: No

Encontré medio fomeque el gameplay del Scalebound eh, como muy lento, raro considerando que es de P*.

Siguiendo con los remasters de calidad, en el gears ultimate edition, al igual que el halo collection, hicieron las cutscenes nuevamente, totalmente nuevas.

Comparacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver