Septimo Sidi
Vac@
Porque los port son malos... "y se ven mejor en PC"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿es tan pulento como parece?
Cabros... volví a jugar la saga de Batman en PS3 (Arkham Origins, Asylum y City) y luego supe de la existencia de un juego llamada Injustice ¿alguna referencia sobre el mismo? digo para saber si buscarlo y comprarlo¿es tan pulento como parece?
El Batman Arkham Knight tiene pinta de ser la raja![]()

Cabros... volví a jugar la saga de Batman en PS3 (Arkham Origins, Asylum y City) y luego supe de la existencia de un juego llamada Injustice ¿alguna referencia sobre el mismo? digo para saber si buscarlo y comprarlo¿es tan pulento como parece?
El Batman Arkham Knight tiene pinta de ser la raja![]()

Lobo

Ahora mismo estoy jugando el Max Payne 3 y me acordé que el 1 y 2 estaban para PS2 y son horribles

Lei esto y me dio cáncer.

Lei esto y me dio cáncer.

Phil Spencer admitió que Crackdown 3, Scalebound y Quantum Break podrían salir en PC.

El wn dijo que no hay plan alguno de hacerlo ahora, porque los 3 juegos ya estaban en pleno desarrollo cuando el wn llegó y se puso a empujar eso de Xbox en Windows 10 y no les iba a decir a mitad del desarrollo "ya weones, quiero esta weá para Windows también"; pero no por eso no van a salir nunca en PC.Creo haber leido que era al reves el tema, el que sale si o si es QB, los juegos de Remedy siempre salen en PC
Por la JUAN voy si o si. En cualquier momento veo a rockstar en la retrocompatibilidad, con juegazos como BULLY o bien RDR
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk