Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el mismo video sale que van a tirar nueva version[DOUBLEPOST=1442331415,1442331365][/DOUBLEPOST]El DS4 lo encuentro la raja, el problema, los materiales y la bateria, puta la wea mierda-Expansión de Bloodborne, bien, me quedo a la espera de saber si van sacar una edición completa en el futuro cercano, por que es un juego que tiene que caer si o si.

PD: ¿Alguién cacha algún headset bueno que sea compatible tanto con PS3 como con PS4?

-ese kof 14 tiene una pinta a maximum impact que tira para atrás, se me quitaron automaticamente todas las ganas de una nueva entrega.
-Expansión de Bloodborne, bien, me quedo a la espera de saber si van sacar una edición completa en el futuro cercano, por que es un juego que tiene que caer si o si.
-Gravity rush para PS4, bien, y la segunda entrega se ve a toda raja.
Ahora si que tengo ganas de comprarme la PS4, me voy a hacer el autoregalo para navidad tal y como hice con el juan el año pasado, eso sí, quiero pillarme el modelo blanco.
PD: ¿Alguién cacha algún headset bueno que sea compatible tanto con PS3 como con PS4?

oh csm la wea cara![]()
, pero no la he pillado mas barata en tiendas formales 

La otra vez puse un link de una 'oferta' a 320k creo
Pero no me acuerdo de que tienda era![]()
Lo ideal sería comprarlas con garantía.esta como estandarizado el precio de 380 para la PS4
no se si jugármela por consolas usadas a 250 que venden en Gamer.cl

Mirando bien el vídeo, empecé a pensar lo mismoDe puro weon me voy a autoconvencer que lo que mostro el teaser de KOF14 es una idea conceptual y no tiene nada que ver con el resultado del final del juego.

Me convenciste lo voy a agregar a la lista de futuras comprasjaja pero es wea personal en todo caso, juego qleao lo recuerdan más por el rubberbanding que tenia
Si y no, es del mismo estilo, aunque esta weá no tiene nada de emotividad ni las weas que mete Cage. Esta weá es puro terro y gore, puro y duro. Es una oda a esas peliculas qleas tipo It, Brain Dead, cradle of fear, bad taste, dead alive y similares (Splatters). Lo que si tiene es un efecto mariposa, si haces weas negativas con cierto personaje es mas propenso que el wn muera de una manera grotesca.
Y si, las muertes son a todo trapo en este juego. martillazos, fierrazos, balazos con gore y toda la wea.
La duración ni idea, lo empecé hoy recien.

De puro weon me voy a autoconvencer que lo que mostro el teaser de KOF14 es una idea conceptual y no tiene nada que ver con el resultado del final del juego.
Wn, está demasiado mal hecho en todo para no ser eso. Yo creo que los chinos que compraron SNK a penas firmaron dijeron "ya, japoneses culiaos, se van a poner a trabajar al tiro en el nuevo KOF para sacarlo el próximo año", y este trailer lo hicieron la semana pasada para mostrar 3 cosas: anunciar que va a salir el juego, que es en 3d, y que van a haber rediseños en los personajes.Mirando bien el vídeo, empecé a pensar lo mismo![]()
Wn, está demasiado mal hecho en todo para no ser eso. Yo creo que los chinos que compraron SNK a penas firmaron dijeron "ya, japoneses culiaos, se van a poner a trabajar al tiro en el nuevo KOF para sacarlo el próximo año", y este trailer lo hicieron la semana pasada para mostrar 3 cosas: anunciar que va a salir el juego, que es en 3d, y que van a haber rediseños en los personajes.
) pero por lo que he leido en ninguna parte dice que vaya ser 3D, por la mierda de trailer me da la impresion de que sera 2.5 D (estilo ql feo del SF4 y 5).
Eso espero, pero aun así no me convence el 3D, los MI no fueron malos, pero no dejan de ser, para mi, una especie de Spin Off.[DOUBLEPOST=1442343276,1442343163][/DOUBLEPOST]Wn, está demasiado mal hecho en todo para no ser eso. Yo creo que los chinos que compraron SNK a penas firmaron dijeron "ya, japoneses culiaos, se van a poner a trabajar al tiro en el nuevo KOF para sacarlo el próximo año", y este trailer lo hicieron la semana pasada para mostrar 3 cosas: anunciar que va a salir el juego, que es en 3d, y que van a haber rediseños en los personajes.
Prefiero el "2.5D" a un 3DCorrijeme si me equivoco (corrijeme tambien la palabra corrijeme porque no se como se escribe) pero por lo que he leido en ninguna parte dice que vaya ser 3D, por la mierda de trailer me da la impresion de que sera 2.5 D (estilo ql feo del SF4 y 5).
Ademas viendo En la pagina oficial me da la impresion de que sera exclusivo de PS4
http://www.snkplaymore.co.jp/us/games/kof-xiv/

Con 3d me refiero a que será poligonal y no sprites, CGI y no dibujado. No a que se vayan a mover en el eje z.Corrijeme si me equivoco (corrijeme tambien la palabra corrijeme porque no se como se escribe) pero por lo que he leido en ninguna parte dice que vaya ser 3D, por la mierda de trailer me da la impresion de que sera 2.5 D (estilo ql feo del SF4 y 5).
Con 3d me refiero a que será poligonal y no sprites, CGI y no dibujado. No a que se vayan a mover en el eje z.
Corrígeme.