• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
El shratted memories es peor que el downpour, es como un esa wea de slender basicamente, ademas de una historia como el pico, no vale la pena comprarlo

ese juego genera reacciones diferentes; Personalmente me gustó más que los últimos lanzamientos. Además que el final depende de lo que hagas (de forma sutiles), me pareció brutal.

Toy jugando el Tales of Xillia... y me vuelve a recordar mi animadversión sobre el doblaje gringo de juegos japos :ohno:
Yo le tenía cualquier gana al Persona 4 Golden, estuve a punto de comprarlo no se cuantas veces ..., ya me decidí que no lo haré, porque la cagá viene completamente doblado y sin opción de voces en japonés y texto en inglés. Todos los gringos dicen "no si el doblaje es buenísimo, el mejor de la historia", pero he escuchado la weá y es horrible. Para colmo la versión japonesa tiene todos los textos en japonés así que tampoco es opción.

Yo le tenía cualquier gana al Persona 4 Golden, estuve a punto de comprarlo no se cuantas veces ..., ya me decidí que no lo haré, porque la cagá viene completamente doblado y sin opción de voces en japonés y texto en inglés. Todos los gringos dicen "no si el doblaje es buenísimo, el mejor de la historia", pero he escuchado la weá y es horrible. Para colmo la versión japonesa tiene todos los textos en japonés así que tampoco es opción.

Le puedes desactivar las voces, fue lo que yo hice... y el 3, lo estoy jugando en la psp con el undub.

El Shattered Memories lo jugué en PSP y nada que decir. Después de la mierda del origins, la temática de ese SH me agradó y bastante.

No es taan malo como el del graces f :ohno:

Lo unico penca de los 2 xillia es que son muy cortos sobre todo el 2

:naster:

Ya se me paso el enojo... jugue el SH: Downpour y la wea me dio susto :eek: ... por los lagazos que se pega :yaoming:

Baje el Fatal Frame 4 para Wii... me dio sustito... :uy:

Hace la diferencia el cable componente en la Wii? Con el cable "normal" encuentro que se ve como la soberana callampa.
Vamos @Ddr 3000... di lo tuyo!! :lol2:

El Shattered Memories lo jugué en PSP y nada que decir. Después de la mierda del origins, la temática de ese SH me agradó y bastante.

El Origins tiene la mejor historia "psicológica" después del Silent Hill 2 en mi opinión, esas conversaciones con tus padres son escalofriantes.

Baje el Fatal Frame 4 para Wii... me dio sustito... :uy:

Hace la diferencia el cable componente en la Wii? Con el cable "normal" encuentro que se ve como la soberana callampa.
Vamos Ddr 3000... di lo tuyo!! :lol2:

Mejora un poco, sobretodo por la ausencia del entrelazado.

Jugando el the evil within en PS3... Juego qlo weno :eek: Es una mezcla entre TLoU, Resident 4 y outlast :lol2:

Bonitos escenarios y todo se ve como película e.e

Jugando el the evil within en PS3... Juego qlo weno :eek: Es una mezcla entre TLoU, Resident 4 y outlast :lol2:

Bonitos escenarios y todo se ve como película e.e

si?
Vale la pena comprarlo entonces?
Si tiene un nivel parecido (En entretencion) que el Dead Space 1 o los primeros R.E. me interesaria bastante
Puede dar mas datos estimado?
Ademas si se ve bien en PS3 Asumo que en PS4 debe mejorar bastante...

si?
Vale la pena comprarlo entonces?
Si tiene un nivel parecido (En entretencion) que el Dead Space 1 o los primeros R.E. me interesaria bastante
Puede dar mas datos estimado?
Ademas si se ve bien en PS3 Asumo que en PS4 debe mejorar bastante...

No es parecido al ds1 o resident 1-2-3 con pasillos cerrados y screamers

Es mas parecido al resident 4 pero con las mecánicas del the last of us (prácticamente es igual), escenarios abiertos donde puedes esconderte (a lo outlast), la pantalla tiene barras negras arriba y abajo dando un toque como de película.

Los " lo que sea" son bastante duros y no puedes matarlos a golpes. Si o si con armas u objetos y debes quemarlos al final.

Hay savepoints en donde puedes gastar el liquido verde que recolectas para mejoras de armas,salud y equipamiento.

Y el cap.1 te deja bastante wtf? De lo que pasa realmente.

Es por capítulos, en PS3 esta bien bonito gráficamente. En ps4 debe verse mucho mejor

No creo que dure mucho y no tiene online. Ve gameplays en youtube para darte una idea.

PD: acabo de darme cuenta que hay estatuas de virgen magia que si las destruyes te dan llaves (ni idea para que sirven), me salte varias antes T_T

No es parecido al ds1 o resident 1-2-3 con pasillos cerrados y screamers

Es mas parecido al resident 4 pero con las mecánicas del the last of us (prácticamente es igual), escenarios abiertos donde puedes esconderte (a lo outlast), la pantalla tiene barras negras arriba y abajo dando un toque como de película.

Los " lo que sea" son bastante duros y no puedes matarlos a golpes. Si o si con armas u objetos y debes quemarlos al final.

Hay savepoints en donde puedes gastar el liquido verde que recolectas para mejoras de armas,salud y equipamiento.

Y el cap.1 te deja bastante wtf? De lo que pasa realmente.

Es por capítulos, en PS3 esta bien bonito gráficamente. En ps4 debe verse mucho mejor

No creo que dure mucho y no tiene online. Ve gameplays en youtube para darte una idea.

PD: acabo de darme cuenta que hay estatuas de virgen magia que si las destruyes te dan llaves (ni idea para que sirven), me salte varias antes T_T

"No es parecido..." o "No, es parecido..."

La wea era que el hermanito pregunto si se parecia al dead space 1 o los primeros resident y no lo es. Fin :hands:
No si el mensaje después de esa frase queda claro.
Yo confío en Mikami, y me compraré the Evil Within cuando tenga su primera bajada de precio (posiblemente para XTS). Antes se vienen Bayonetta 2 y Smash.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver