• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
no erai tu el que estaba usando metacritic como argumento?
cuando cambies el pentium 3 con 256 de ram podras opinar[DOUBLEPOST=1413817153,1413817105][/DOUBLEPOST]

y que seria lo callampero de mi comentario?

:risapaquete:

ahora entiendo lo de comicologo :troll:

:risa: el weon patetico, se mete a mi perfil pa intentar webiarme, pobre ql :risa:

Lo callampero de tu comentario es poner una caga como dota un ejemplo de pc, mobas :ohno: genero ql callampa

pero eso es tan sólo un juego bueno; y lo mismo pasaría con alguien que tenga la consola de MS o de Nintendo. Es como webiar a las consolas porque no tienen, no sé, starcraft... si al final cada plataforma tiene sus exclusivos.

Y de hecho hay quienes no les gustó el TLOU...

A eso voy, que al ver otros juegos atractivos en otras plataformas el cerrarse no sirve de nada po wn, por eso es bueno complementarlas en lo posible según los gustos

:risa: el weon patetico, se mete a mi perfil pa intentar webiarme, pobre ql :risa:

Lo callampero de tu comentario es poner una caga como dota un ejemplo de pc, mobas :ohno: genero ql callampa

"este genero no me gusta asi que no cuenta"

A eso voy, que al ver otros juegos atractivos en otras plataformas el cerrarse no sirve de nada po wn, por eso es bueno complementarlas en lo posible según los gustos
:lol2:

"no hay que cerrarse pero jamas :gaia: me compraria una consola de nintendo y no jugaria juegos de cierto genero porque :uy: "

que weon mas tonto, te quitaron el puesto ribosoma :lol2:

para cagarla la wea nisiquiera res exclusiva.. lo puedo jugar en mi mac pro :zippy:[DOUBLEPOST=1413818276,1413818041][/DOUBLEPOST]peohogan qleao penca.. Comprate una consola de verdad y deja de jugar weas callampa :lol2:

Última edición:
Que sucede... 5 paginas hablando weas que ya se hablaron hace como 4 años?

:naster:

No hay juegos buenos que comentar.

El Shadow of Mordor creo que es un juego a considerar... lo baje pirateado y si me tinca lo comprare... :cafe3:
Como no es exclusivo, no ha hecho mucho ruido, ya que no tiene orda de fanboys alabandolo o criticandolo.

El Shadow of Mordor creo que es un juego a considerar... lo baje pirateado y si me tinca lo comprare... :cafe3:
Como no es exclusivo, no ha hecho mucho ruido, ya que no tiene orda de fanboys alabandolo o criticandolo.

¿Ya averiguaron como matar a los orcos?

Y el wn aún no me postea juegos exclusivos de pc con un estandar/calidad de los que puse arriba :zippy:

Yo ya he dicho varios exclusivos de PC que estan por encima de consola, por ejemplo Star citizen, pero a mi nadie me ha rebatido ninguno de mis argumentos de por que el PC es la mejor plataforma de juegos que hay en la actualidad.

Es decir, responden lo que les conviene.

A mi por cierto, Dota y LoL no me gustan, pero eso no quita que la realidad es que ambos son los juegos MAS JUGADOS DEL PLANETA y que mueven millones de dolares anuales he incluso hacen torneos televisados, cosa de la que no puede jactarse ningún otro juego, ademas los E-Sports son exclusivos de PC salvo los EVO, aunque esos juegas en una liga distinta.

Nadie niega que los exclusivos de consola sean buenos, pero es que es lo único bueno que les queda, a mi en ps3 de los exclusivos rescato Uncharted 2/3, Demon Souls, Metal Gear 4, Heavy Rain, TLOU y era, 6 juegos en una consola que ha tenido ¿9 años?, Incluso tanto que webean a nintendo, en la actualidad la Wii-U tiene mas exclusivos que PS4 Y la JUAN juntas.

como voy a hablar de un jugo que ni siquiera existe.. star no se cuanto... ni ha salido la wea :ohno:

me seguis sin postear juegos AAA o juegos campeones de goty exclusivos de PC... videos de esos wns esta lleno en youtube como los de consolas > pc, asi que da lo mismo.

prefiero mostrar gotys

los juegos con mejor puntaje de notas, son casi en su mayoria exclusivos de consola

Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Super Mario Galaxy 2
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto V
Soul Calibur
Uncharted 2
Super Mario 64
Metroid Prime
Batman Arkham City
Resident Evil 4
Tekken 3
Mass Effect 2
The Last of Us Remastered
Halo Combat Evolved
Half Life 2
Grand Theft Auto 3
Portal 2
Skyrim
Metal Gear Solid 2
Grand Theft Auto San Adreas
Bioshock
Gran Turismo
Ninja Gaiden Black
Tony Hawk Pro Skater 2
Little Big Planet
Goldeneye 007
Red Dead Redemption
Zelda Twilight Princess
Halo 2
Perfect Dark
Grand Turismo 3
NFL 2k1
Zelda Wind Waker
GTA Vice City
KOTOR
Persona 4
CoD4
World of Goo

:hands:

Los gotys del año pasado fueron juegos de consola.

en resumen, "NO" necesito PC para jugar los mejors titulos de la industria.

No exclusivos, no killer apps, puros indies, cagas del humbl bundle y mierda variada.

:hands: PC

Ya, a ti te gusta jugar en PC, bien por ti. ¿Qué quieres, convencernos a todos que vendamos nuestras consolas y juguemos PC también?.

Todos acá tienen PC, y por una extraña razón decidieron comprar una consola igualmente, tú incluido si es verdad lo que dices, por algo será...

No entiendo tu lógica, en otro tema dices que te quieres comprar una N64, pero dices igualmente que los cartridges van a dejar de funcionar "en unos años más", y acá defiendes que puedes emular juegos antiguos, entonces... ¿estas llamando la atención en este tema o quieres comprar una consola antigua de moda?

lo chistoso esque si llegan a tener un exclusivo decente.. altomaticamente se pasa para otro sistema :lol2:

Bueno, ¿y cómo es la wea? ¿hay que hacerle caso a las notas o no? :lol2:

:monomeon: Críticos de videojuegos.

Ser o no ser GOTY es estos tiempos es lo mismo que nada, prácticamente todas las entidades "importantes" de la industria eligen uno y generalmente basados en lo que a ellos les gusta. Sería como pedirle a TodoJuegos que saque un GOTY, seguirán nombrando TLOU por varios años más con tal de vender la wea.

¿Recuerdan que hace un tiempo intenté hacer la wea de GOTY acá? Sigue siendo una buena idea aunque claramente las opiniones serían super weonas considerando que a casi todos les gusta opinar de juegos y consolas que no tienen.

Parece que esa vez no lo habías dividido por categorías, difícil tirar a pelear Journey contra Gears of Wars, por decir algo. Y para llegar a hacer algo más o menos decente, habría que hacerlo con usuarios que se pueda comprobar que realmente tienen la consola y el juego por el que están votando, y ahí ya pierdes el 90% de encuestados.

Finalmente, tendrías dos posibles resultados: Qué gane el juego multiplataforma que más personas compraron, osea FIFA, o que gane un exclusivo porque hay más usuarios que tienen solo ese sistema, osea Mario X.

Aunque no guste, el GOTY solo lo pueden elegir medios que puedan disfrutar de todos los juegos y de todas las consolas, cosa difícil acá, sobre todo porque tendrían que comprar los exclusivos mientras van saliendo al mercado.

Ultimas 5 páginas de este tema :babeando:

portadalaguerradelosclones1413829831.jpg

Citado para la posterioridad infinita y mas allá... atenti @NeoGohan, enmarcar y pegar en la muralla este post.

como voy a hablar de un jugo que ni siquiera existe.. star no se cuanto... ni ha salido la wea :ohno:
me seguis sin postear juegos AAA o juegos campeones de goty exclusivos de PC... videos de esos wns esta lleno en youtube como los de consolas > pc, asi que da lo mismo.
prefiero mostrar gotys
los juegos con mejor puntaje de notas
, son casi en su mayoria exclusivos de consola

Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Super Mario Galaxy 2

Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto V
Soul Calibur
Uncharted 2
Super Mario 64
Metroid Prime

Batman Arkham City
Resident Evil 4
Tekken 3
Mass Effect 2
Halo Combat Evolved
Half Life 2
Grand Theft Auto 3
Portal 2
Skyrim
Metal Gear Solid 2
Grand Theft Auto San Adreas
Bioshock
Gran Turismo
Ninja Gaiden Black
Tony Hawk Pro Skater 2
Little Big Planet
Goldeneye 007
Red Dead Redemption
Zelda Twilight Princess
Halo 2
Perfect Dark
Grand Turismo 3
NFL 2k1
Zelda Wind Waker
GTA Vice City
KOTOR
Persona 4
CoD4
World of Goo
No exclusivos, no killer apps, puros indies, cagas del humbl bundle y mierda variada.

Última edición:

prefiero mostrar gotys

los juegos con mejor puntaje de notas, son casi en su mayoria exclusivos de consola

Super Mario Galaxy (emulable)
The Legend of Zelda Ocarina of Time (emulable)
Super Mario Galaxy 2 (emulable)
Grand Theft Auto IV (está)
Grand Theft Auto V (estará)
Soul Calibur
Uncharted 2
Super Mario 64 (emulable)
Metroid Prime (emulable)
Batman Arkham City (está)
Resident Evil 4 (está)
Tekken 3
Mass Effect 2 (está)
Halo Combat Evolved (está)
Half Life 2 (está)
Grand Theft Auto 3 (está)
Portal 2 (está)
Skyrim (está)
Metal Gear Solid 2
Grand Theft Auto San Adreas (está)
Bioshock (está)
Gran Turismo (emulable)
Ninja Gaiden Black
Tony Hawk Pro Skater 2 (emulable)
Little Big Planet
Goldeneye 007 (emulable)
Red Dead Redemption
Zelda Twilight Princess (emulable)
Halo 2 (está)
Perfect Dark (emulable)
Grand Turismo 3 (emulable)
NFL 2k1 (¿quien chucha juega estas weas)
Zelda Wind Waker (emulable)
GTA Vice City (está)
KOTOR (está)
Persona 4
CoD4 (está)
World of Goo (está)

Super Mario Galaxy (emulable)
The Legend of Zelda Ocarina of Time (emulable)
Super Mario Galaxy 2 (emulable)
Grand Theft Auto IV (está)
Grand Theft Auto V (estará)
Soul Calibur
Uncharted 2
Super Mario 64 (emulable)
Metroid Prime (emulable)
Batman Arkham City (está)
Resident Evil 4 (está)
Tekken 3
Mass Effect 2 (está)
Halo Combat Evolved (está)
Half Life 2 (está)
Grand Theft Auto 3 (está)
Portal 2 (está)
Skyrim (está)
Metal Gear Solid 2
Grand Theft Auto San Adreas (está)
Bioshock (está)
Gran Turismo (emulable)
Ninja Gaiden Black
Tony Hawk Pro Skater 2 (emulable)
Little Big Planet
Goldeneye 007 (emulable)
Red Dead Redemption
Zelda Twilight Princess (emulable)
Halo 2 (está)
Perfect Dark (emulable)
Grand Turismo 3 (emulable)
NFL 2k1 (¿quien chucha juega estas weas)
Zelda Wind Waker (emulable)
GTA Vice City (está)
KOTOR (está)
Persona 4
CoD4 (está)
World of Goo (está)

jajajajajajaja... si vas a colocar una lista, mejor asegurate que no se puedan jugar en pc XD XD

la lista no va a eso, sino que todos esos juegos son juegos de consola... que fuesen porteados a pici es otro asunto.

ademas eso de(emulable).. pirateria y no oficial :ohno:.. demuestra mi punto que juegos propios de pc valen callampa asi que buscan jugar los de consola como sea lugar :lol2:.

Última edición:
Citado para la posterioridad infinita y mas allá... atenti @NeoGohan, enmarcar y pegar en la muralla este post.

este que es weon..

que no me guste wii-u y wii no signinita que no me gusten algunas sagas de nintendo.. he tenido todas las consolas de nintendo a excepcion de wii-u que no pienso comprarla hasta mucho mas tiempo... gc ademas fu mi consola preferida la 6ta generacion

que encuentre callampa wii-u automaticamente significa que nunca jugue nada de nintendo... :ohno: :nonono:... la logica de algunos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver