• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
"PS3 has no gaems", todavía me acuerdo y me da risa. Junto con los que posteaban a cada rato que SONY se iba a la quiebra...

y ahora ps4 has no games :troll:

Respecto a lo de las actualizaciones, es sabido el callamperismo de Sony en ese sentido, pero siempre se arreglan :buenaonda:

Por eso, pero es una weá independiente de PS4. Los exclusivos valen pico hasta ahora, pero tiene varios multis decentes.. PS3 ni siquiera contaba con eso.

La gen empezó callampa. Hasta ahora lo mejor que he jugado en PS4 es Wolfesntein The new order. Juegazo, pero basta decir que es un juego que a demas es crossgen y está disponible en XBone y PC. De XONE me interesa harto Sunset Overdrive y el KI.

Lo demos cuando vayan saliendo, ni ahi con esperan weás que van a salir a la chucha.

No cachaba que se podian ver videos en youtube a 1080p/60fps :eek:

algo asi se veria halo MCC

Aun no puedo creer que no hayan metido Reach en esa collection.

Pero si el 4.

Para seguir la tematica del "master chief" me imagino, como que reach no calzaria mucho. Ojalas lo tiren en unos años mas con el resto de los spin offs.

Yo cacho que es por eso, pero el 4 está como que nada que ver ahi, si la triologia termina con el 3. Al menos a mi no me gustó mucho el 4. El online era bueno si.

puta yo me compraría la xjuan solo por Halo y GOW, tanto que se hablo de ellos y aun no los he podido jugar :lol2:

Alguno de ustedes jugo este??? me lo acabo de terminar, use como 40 fichas wn, otro logro desbloqueado de una infancia bien pobre :lol2:

imagedata.php

Saludos

Última edición:
Me pase el SH: Donwpour ... buta la wea con taldos :eek: y mal hecha. Se me duplicaban objetos y era un parto los loading entre la ciudad :ohno:

Valkyria Chronicles anunciado para PC y Vanquish semiconfirmado :zippy:

Fuente de lo de Vanquish pero ya, junto con binary domain, de lo mejor de la gen para mi.

Valkyria Chronicles no lo cacho, pero tiene buenas criticas, leí por ahí que ni en consola salio en español, así que toca esperar a los modders que saquen la traducción para que lo jueguen el común de los mortales, yo no soy mucho de Jrpgs por lo amariconados que son, llevo unas 6 horas en el FFXIII y me esta dando verguenza ajena la wea, aparte que como rpg en si es de lo peor que he jugado... no creo que llegue a las 10 horas así como voy.

Por cierto, tiene buena pinta el AC Unity, en consola se ve bastante callampero, (yo voy a esperar a jugar rougue en PC antes de ponerte con este), pero jugable y artisticamente se ve que hay un salto grande con respecto al 3 y al 4, me ha llamado la atención la dimensión de la ciudad y sobre todo los edificios, que tienen un tamaño descomunal.

Fuente de lo de Vanquish pero ya, junto con binary domain, de lo mejor de la gen para mi.

Por cierto, tiene buena pinta el AC Unity, en consola se ve bastante callampero, (yo voy a esperar a jugar rougue en PC antes de ponerte con este), pero jugable y artisticamente se ve que hay un salto grande con respecto al 3 y al 4, me ha llamado la atención la dimensión de la ciudad y sobre todo los edificios, que tienen un tamaño descomunal.

puta ojala sea como el ACII, el 3 lo deje abandonado por que me daba paja la historia y tengo el 4 aun sin abrir, juegos culiaos lateros wn, pero jugare hasta el ultimo que salga para cachar que onda la historia :lol2:

Hubiese sabido que iban a sacar la recopilación de las américas, no me compraba el 3 y 4 por separado.

Saludos

Valkyria Chronicles no lo cacho, pero tiene buenas criticas, leí por ahí que ni en consola salio en español, así que toca esperar a los modders que saquen la traducción para que lo jueguen el común de los mortales, yo no soy mucho de Jrpgs por lo amariconados que son, llevo unas 6 horas en el FFXIII y me esta dando verguenza ajena la wea, aparte que como rpg en si es de lo peor que he jugado... no creo que llegue a las 10 horas así como voy.

Valkyria es juegazo, combina no se cuantos géneros, la historia es buena, los gráficos son innovadores. Es uno de esos pocos juegos imposibles de criticar negativamente.

Hablando de Assassins Creed, estoy jugando el Brotherhood aprovechando que estuvieron de oferta hace poco en Steam.

Buena la weá hasta ahora, recuerdo que del Assassins creed 2 (juegazo) me salté al 3 de una, y me lateo, aunque no lo jugué mucho. En una de esas lo retomo, asi como para comprar el Blackflag despues en ps4.

Hablando de Assassins Creed, estoy jugando el Brotherhood aprovechando que estuvieron de oferta hace poco en Steam.
Buena la weá hasta ahora, recuerdo que del Assassins creed 2 (juegazo) me salté al 3 de una, y me lateo, aunque no lo jugué mucho. En una de esas lo retomo, asi como para comprar el Blackflag despues en ps4.

La cagaste, para mi brotherhood y Revelations son imprescindibles para entender la historia de Ezio y Altair, ademas que mejoran lo visto en la segunda entrega, de los 2 juegos citados, el final de Brotherhood te va a dejar con el culo torcido y el de Revelations es épico y orgasmico a partes iguales.

Aunque para mi, el mejor sigue siendo el segundo, recorrer las calles de Venecia con esta música de fondo es una de las mejores experiencias que ha parido la anterior generación.

Eso estaba cachando, te cuentan caleta de weás despues del 2. de hecho comienza justo donde quedó el anterior. Esa weá de crear una hermandad de weones es notable. El juego es mucho más dinamico que el 2 en tema de gameplay.

El 2 es un juegazo, nada que decir, ni comparado al primero.

Para mi los mejores son en orden:

1. Brotherhood
2. El 2
3. Revelations

El resto :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver