• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
"cangearlo".... niño rata detectado :lol2:
eso envidio de las consolas sony... aqui en xbox con cuea te hacen un descuento por tenerlo en la gen anterior, lo que si te pasan los premiun o accesos que ya tenias =)

Algunos juegos traen Crossbuy. Yo no habia cachado esa weá hasta que este wn me dijo, al canjear las weás podi bajar las 2 versiones.

Los juegos de Ubisoft y los de Activision traen esa modalidad tambien. Destiny creo que tambien lo tiene, pero solo si lo comprabas digital para 360/PS3

De las weas q te fijas, de la toma de rostro de la cámara :hands:
Cuando sale para wii?

Enviado mediante ChatHotTalk
tumblr_mb5koyst6v1qdlh1io1_400.gif

sii solamente los rostros, el juego es nefasto a morir, prometieron la santa macarena con este juego, y es peor que watch dogs, es como el sonic 06 la wea ajjajaja

bueni ;)

ojo que los errores son sólo en la cara nada mas, bugs dignos de la nintendo 64 y a 60 fps!! jajajaj

Hermanito, espero sus disculpas correspondientes... Yo estaba hablando del NBA 2K15, no del AC Unity :lol2:

Esa wea la voy a comprar cuando esté a 10 lucas o usado derechamente

La weá tiene hasta microtransaciones. :yaoming:

La semana que viene voy por GTA V.

Ojalá termine el Lords of the Fallen a ese entonces :lol2:

El GTA lo voy a comprar un tiempo despues por los contenidos nuevos que metieron y que van a lanzar a futuro.

Ahora me puse a jugar el Assassins Creed Black Flag, la weá buena. De Assassins Creed no tiene casi nada, es más un juego de piratas.

Tiene hartas weas muy buenas.

A mi Black Flag me gusto bastante a pesar de arrastrar los mismos problemas desde la primera entrega, y si, como Assassins Creed es malo, como juego de piratas es la raja.

ahh y por cierto:

Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity
Durante el día de hoy el juego ha recibido ya una nueva actualización.

El lanzamiento de Assassin's Creed Unity ha estado salpicado por montones de errores que han enturbiado la experiencia de juego de manera notable, generando un intenso debate en la red: ¿debería haberse retrasado el juego para solventar estos problemas antes de su lanzamiento? Mientras tanto, desde Ubisoft aseguran estar trabajando "furiosamente" para corregir todos estos errores.

"Nuestro equipo está trabajando furiosamente para resolver los bugs y problemas de Assassin’s Creed Unity en todas las plataformas", se puede leer en un nuevo mensaje publicado por los desarrolladores en sus foros oficiales.

En cuanto a la versión de Unity para PC, Ubisoft asegura que mantiene conversaciones con los fabricantes de hardware para dar lo antes posibles con los errores detectados hasta la fecha. "Seguiremos actualizando el juego hasta solucionar todos los problemas".

http://forums.ubi.com/showthread.php/95 ... p=10338099

h6B21C2D9

El GTA lo voy a comprar un tiempo despues por los contenidos nuevos que metieron y que van a lanzar a futuro.

Ahora me puse a jugar el Assassins Creed Black Flag, la weá buena. De Assassins Creed no tiene casi nada, es más un juego de piratas.

Tiene hartas weas muy buenas.

Quiero puro terminar el Pajerooooooooooooooo AC3, ya que me gustan esos juegos donde tienes que ir mejorando tu nave como el Mass Effect 2, y es una constante que todos digan, que como AC no tiene nada, pero como juego de piratas es muy bueno.
Seria la raja un :idolo: Red Dead Redeption de piratas, pero seria mas la raja un RDR 2 :rezo:

A todo esto, estoy jugando el Metro, (que bajo mucho de precio) y pensé que era mas la cagaaaa.

Saludos

Querido diario,

No hagan ni tal de comprar Lords of the Fallen. A cagar de corto (O al menos eso sentí yo).

Si le quiere hacer competencia a la saga Souls, tiene mil weas que superar. Si creían que por tener una mecánica similar al Souls iban a ser competencia, están muy equivocados.

De los jefes, ninguno me causó una mínima cuota de puteo como lo fue en su momento Maneater (Gargolas conchasdesumadres), Flamelurker, Four Kings o bien un par de bosses del Souls 2.

En fin, Satanixcela, no hagas ni tal de comprarlo cuando baje a 30 o 20, cómpralo cuando esté a 10 lucas :up:

Quiero puro terminar el Pajerooooooooooooooo AC3, ya que me gustan esos juegos donde tienes que ir mejorando tu nave como el Mass Effect 2, y es una constante que todos digan, que como AC no tiene nada, pero como juego de piratas es muy bueno.
Seria la raja un :idolo: Red Dead Redeption de piratas, pero seria mas la raja un RDR 2 :rezo:

A todo esto, estoy jugando el Metro, (que bajo mucho de precio) y pensé que era mas la cagaaaa.

Saludos

No es tanto como que no tenga nada, es que historia no tiene nada que ver con la saga principal, desmond y todo ese webeo, inclusive lo unico que sale sobre el son videos de lo que paso "despues" del 3, y el prota recien se mete en el asunto de los asesinos mas alla de la mitad del juego, el punto es que juego esta tan bien adaptado y el gameplay es tan la raja, que brilla mucho mas por ser un juego de piratas que un AC.

:idolo: No usar fast travel y escuchar las canciones de la tripulacion

Off topic... Taba weando en /v/ y siempre salen estos temas de controles mierderos y me surgió la duda si vendían estas weas en chile? Ocuparon alguno?

ccr9oDZ.jpg

7DwFw77.jpg

H6BaZUq.jpg

CsxkYeY.jpg

HiJTr1H.jpg

lCcFEKR.jpg

ubdjxk1.jpg

e90194.jpg

8f38ee.jpg
a24b57.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.