• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mismo.

Tuve N64 primero, despues de un tiempo la vendí para comprar la PSone.

La variedad de titulos de PS1 era brutal en comparación a N64. Parasite eve y si secuela, Driver 2, Vagrant Story.

De N64 aparte de los 2 Zeldas, el Perfect Dark y los 2 Turok, pasaba jugando pokemon Stadium con amigos, y al Smash. Nunca me gustaron los Smash, pero puta que eran entrete esa wea de a 4 :lol2:.

Yo jugaba harto al Syphon Filter con un amigo. Me acuerdo que la wea tenía un pequeño delay respecto de la información que mostraba en pantalla y en un versus disparé al aire para probar una pistola y de repente mi amigo cayó muerto a la chucha, al otro lado del mapa :lol2: al segundo después me salió en la pantalla el indicador que decía que le estaba apuntando a la cabeza.

Igual mantengo mi preferencia por la N64 pero más que nada por mi entorno. En mi barrio éramos 5 o 6 los que siempre jugábamos juntos y dos tenían N64 así que pasábamos jugando weas de 4. Aparte de los que nombré jugábamos harto al Diddy Kong Racing, Mario Kart, los Mario Party, Smash, etc. La PSX la vine a pescar más cuando me fui de ahí y jugaba forever alone.

El multi del Syphon 3 era entrete, pero los frames se iban a la chcuha recuerdo. Esa saga era la raja en PS1, despues se fué a la chucha. Omega strain :ohno:.

Con un amigo jugabamos harto el multi del Medal of honor, como weones buscando el panzerfaust :lol2:. En PS1 igual jugabamos harto con amigos. los CO-Op de los Metal Slug eran la raja.

En N64 solo los que mencioné antes. El drama que tenia con N64 es que cada vez que prestaba algun juego, los wns me cagaban con los saves. En el Mario 64 no se cuantas veces tuve que repetir los mundos porque cada vez que lo prestaba, los wns me sobre escribían y cagaba con todas las estrellas qleas:lol2:

:idolo: Bust a Move/Groove, son mis preferidos de PSx, armabamos las medias peleas junto a mi hermano, aunque siempre me ganaba :sm:

Después vendría algun ddr, que nos brindó muchas horas de mochas bailables gracias a las alfombras baratas :lol2:

Y despues Resident Evil 2, el único Resident que jugué en la consola.

Pero claro, nada se igualaba a las partidas a 4 jugando Mario Party, acompañado de cervezas (muchas).

que buenos juegos,que era la raja la psone, no habia una consola igual de wena.

:idolo: Crash
:idolo: Driver
:idolo: Syphon Filter
:idolo: Spyro
:idolo: Ape Escape
:idolo: Croc
:idolo: Cool Boarders
:idolo: Tekken
:idolo: Mission Impossible
:idolo: Sheep Raider
:idolo: Medal of honor
:idolo: Dino Crisis
:idolo: Spiderman 1 y 2
:idolo: Soul Reaver

puta que tenia buenas sagas

Última edición:
que muera rapido esa compañia culia :ohno:

:monomeon: Ubisoft

que buenos juegos,que era la raja la psone, no habia una consola igual de wena.

:idolo: Crash
:idolo: Driver
:idolo: Syphon Filter
:idolo: Spyro
:idolo: Ape Escape
:idolo: Croc
:idolo: Cool Boarders
:idolo: Tekken
:idolo: Mission Impossible
:idolo: Medal of honor
:idolo: Dino Crisis
:idolo: Spiderman 1 y 2
:idolo: Soul Reaver

puta que tenia buenas sagas

:idolo: Xenogears
:idolo: Chrono Cross
:idolo: MGS
:idolo: Tony Hawk pro skater
:idolo: FF VI
:idolo: Valkyrie Profile
:idolo: Medie evil
:idolo: Vagrant Story
:idolo: Castlevania Symphony of the night
:idolo: GT

Para que quiero mario y zelda si tuve todo esto.

que muera rapido esa compañia culia :ohno:

:monomeon: Ubisoft

El drama es que ellos no aprenden de los errores, por que saben que la gente es la que no aprende de los errores :lol2: le siguen comprando año a año las mierdas de juegos que sacan.

puta que era entrete el :idolo: medieevil
no tuve N64, era muy cara :sm:
Al menos pude jugar a los años después las joyas en emuladores, pero no fue lo mismo :sm:

El drama es que ellos no aprenden de los errores, por que saben que la gente es la que no aprende de los errores :lol2: le siguen comprando año a año las mierdas de juegos que sacan.

Estuvo bien en ventas el ultimo AC? :ear:

Colgándome de la pregunta de Bextor:

Hay alguna pagina donde pueda ver las ventas de juegos y consolas in the world?

Nope que yo sepa.

Las de Microsoft se pueden ver en el blog del Major Nelson, las de Sony nunca he cachado donde se pueden ver más allá de la misma store.

Probablemente el juego donde mas puteadas tiré :lol2:... Algunos puzles eran pal pico.

recien tuvieron play station cuando apareció la PsOne? igual harto tiempo
si mal no recuerdo, me compraron la consola como en el 96. Venía ya desbloqueada y con el :idolo: twisted metal 2, Rage Racer :)monomeon: Ridge racer), Megaman 8, Goal Storm y el Macross digital mission

el N64 se veía favorecido por poder jugar de 4 personas, pero mucho mas que eso no ofrecía
:idolo: Xenogears
:idolo: Chrono Cross
:idolo: MGS
:idolo: Tony Hawk pro skater
:idolo: FF VI
:idolo: Valkyrie Profile
:idolo: Medie evil
:idolo: Vagrant Story
:idolo: Castlevania Symphony of the night
:idolo: GT

Para que quiero mario y zelda si tuve todo esto.
FF7, 8 y 9
GTA2 (kill frenzy!!)
Winning Eleven
Jersey Devil
Rival Schools
Collin McRae 1 y 2
Metal Gear
Wipe Out
Courrier Crisis
Tombi
Musashi (lo mataron en la ps2)
Alundra
Tenchu
Legend of Dragoon
etc...

sin mencionar las pajas mentales que nos pegamos con las intros
imposible olvidar la del Omega Boost o la del FF 8. verdaderas obras de arte

Yo la compré como en el 99-2000, cuando recien salió la One

:idolo: Omega boost

Nunca pude temrinarlo, Los ultimos stages eran imposibles.

Los Macross eran increibles igual, los Ace Combat, en especial el :idolo: Electrosphere

Driver 2, Fear effect, Alundra

La primera playstation fué muy epica, nada que hacer.

Yo tuve 3 play 1. La primera guatona alla por el 98 que aun tengo y las otras dos eran las chicas que al final las vendi (hasta el dia de hoy me arrepiento)

:idolo: PSONE que manera de jugar en esa wea, increíble la cantidad de juegos la raja que tenia, al final la tuve que botar de tanto uso :sm:

Mas de una vez llegue a tener una N64 prestada pero en general la wea no ofrecia mucho, los zelda y seria, el catalogo no tenia comparación la wea era muy inferior

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver