• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
oioxov1407956577.gif

La raja para los que tenemos Xbox 360 :alabar:

Aún no entiendo por qué tanto odio de los de Sony, ellos tienen juegos exclusivos muuuuuuuuuuuuucho mejores que los de Xbox y están dejando la cagá por una tontera :ohno:

En fin, feliz con que salga para 360.

Están mal acostumbrados, hasta el momento se llevaban casi todo el material extra (personajes exclusivos en juegos de pelea como tekken x street fighter y mortal kombat) y juegos como MGS 4 (que aunque lo menosprecien, estuvieron como 3 años jurando de guata que saldría para xbox 360 eventualmente). En todo caso, para cagarse de la risa de los tipos que dicen que van a boicotear un juego que, de partida, no pueden comprar para su consola, ¿qué van a hacer, comprarlo para xbox y luego quemarlo?

En todo caso, haber sacado una consola hace 5 años y que siga recibiendo buenos títulos de third parties es algo que Nintendo hace tiempo perdió.

:idolo:Metal Gear Solid V Super Mega Pack Deluxe Ultimate Complete Game of the Games Edition a US$5 el próximo año

Están mal acostumbrados, hasta el momento se llevaban casi todo el material extra (personajes exclusivos en juegos de pelea como tekken x street fighter y mortal kombat) y juegos como MGS 4 (que aunque lo menosprecien, estuvieron como 3 años jurando de guata que saldría para xbox 360 eventualmente). En todo caso, para cagarse de la risa de los tipos que dicen que van a boicotear un juego que, de partida, no pueden comprar para su consola, ¿qué van a hacer, comprarlo para xbox y luego quemarlo?

En todo caso, haber sacado una consola hace 5 años y que siga recibiendo buenos títulos de third parties es algo que Nintendo hace tiempo perdió.

Eso es toda la verdad... consolas del 2005 aun tiene el tremendo soporte, incluso tanto ps3 como 360 va a recibir titulos que son practicamente de la gen siguiente como Destiny, titanfall, el nuevo COD, dragon age 3, evil whiting, El nuevo mortal kombat...incluso hoy salio un nuevo risen para ambas... hasta un assassins creed nuevo.

Wii-u recibe algo de eso?... Nada :lol2:...

Es basicamente una wii 2... una wea que solo vive de lo que lance nintendo en ella y algun que otro juego a lo lejos... como 2 juegos al año para temrinar matandola totalmente en 2 o 3 años años mas, exactamente como paso con wii...

A wii-u no le doy mas del 2016 hasta que los wns la maten y salgan con algo nuevos.. asi va a ser.

tiene bien puesto el apodo wii skipped U

Última edición:
the crew no saldra para PS3 :eek:

Csm que tremenda demo del nuevo silent hill, obviemante solo para :idolo: PS4

Ayer estaba medio puteao porque tenia que trabajar hoy, pero camino a la pega pase a mirar a una feria y un viejo me vendio el soul caliibur 2 (GC), XIII (GC), God of war 3, Banjo tooie y 007 TWINE por 500 cada uno.

Putas que estoy contento.

Ayer estaba medio puteao porque tenia que trabajar hoy, pero camino a la pega pase a mirar a una feria y un viejo me vendio el soul caliibur 2 (GC), XIII (GC), God of war 3, Banjo tooie y 007 TWINE por 500 cada uno.

Putas que estoy contento.
Envidiable tu suerte, el Banjo Tooie pasé años buscándolo, lamentablemente aún no lo termino (el mapa del mundo en general es demasiado grande!)

Me pareción notable el video de Silent Hill.

Por ahora jugando: Kirby Triple Deluxe (3DS). Consulta, el Castlevania tb me lo compré. En necesario que saque del baúl el castlevania de PS3, lo juegue primero y luego me lance a jugar esa otra wea?

:up:

excelente la demo de silent hill :idolo:... va a salir el medio juego con kogima san y del toro en la cabeza del proyecto.
PS4 :alabar:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver