• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
excelente la demo de silent hill :idolo:... va a salir el medio juego con kogima san y del toro en la cabeza del proyecto.
PS4 :alabar:
Mentira que Guillermo del Toro va a estar detrás de un nuevo SH?? Soy fan de ese wn.
-------------
Alguien gastó plata para a fomedad del Festi Game?

-------------
Alguien gastó plata para a fomedad del Festi Game?

Yo cometí el error de ir el año pasado a webiar un rato con unos amigos ñoños
un vistazo a la PS4 que aun no salía...
y ni eso pude ver
Filas interminables para todo, para entrar, para avanzar, para "Ver" algo
Pésima organización
Tenia entradas para 2 días, pero un cambio de turno me cagó y me intenté comunicar con alguien de ahí para preguntar si existía la posibilidad de ir otro día, que no fuese el que decía la entrada. nunca me contestaron
Lo único bueno, que este año no hice por paja, fue que revendí mi entrada a 3 veces su valor
así que los terremotos de la piojera salieron gratis

:monomeon:Chantagame

y ni eso pude ver
Pésima organización
Tenia entradas para 2 días, pero un cambio de turno me cagó y me intenté comunicar con alguien de ahí para preguntar si existía la posibilidad de ir otro día, que no fuese el que decía la entrada. nunca me contestaron
Lo único bueno, que este año no hice por paja, fue que revendí mi entrada a 3 veces su valor

Yo también fui, el sabado para ser mas exacto, nada interesante, como dice el contertulio, filas interminables para jugar (excepto en Wii U, ahí no había casi nadie), lo mas rescatable, las minas en cosplay (habia una que se disfrazó de Cammy y rica la mina, andaba mostrando todo el poto). Y que Steven Ogg me firmó la caja, la caratula y el mapa de mi GTA V de PS3.

Respecto a la demo de Silent Hill es pal pico, anoche la estuve jugando, y cagado hasta las patas, la weá es super estresante, te envuelve la demo ql, te hace sentir ese miedo en que sabes que algo pasará, pero no sabes cuando, pal pico, de verdad a ratos no queria seguir jugando de lo muerto de miedo que estaba :xd: Por fin un juego que asusta de verdad y te caga la psiquis

Piola lo de Silent Hills... Vendrá con calzoncillos de regalo? Pañales?

no me tinca mucho el nuevo silent hills , incluso creo que mas me asustaba la version de celular en java (sin wear)

Hablando de la demo SH: alguien saco la tercera risa de la guagua para desbloquear la escena final de P.T? He intentado de varias formas pero no me sale.[DOUBLEPOST=1408393285,1408393072][/DOUBLEPOST]
no me tinca mucho el nuevo silent hills , incluso creo que mas me asustaba la version de celular en java (sin wear)

Jugaste la demo?

Última edición:
y ni eso pude ver
Pésima organización

O sacoweas que pagan por ir a ver a Vardoc y Guatón Psx. :lol2:
La dura si es por ver cosplays, hay millones de eventos gratuitos.

:idolo: probar el alcance del tabletomando de WiiU
:idolo: Darse cuenta que llega hasta el baño y darle al online del Mario Kart 8
:idolo: Aprovechar y evacuar lo que te "sobró" del almuerzo
:idolo: Porotos con riendas y cebolla en escabeche.

Osea, que las consolas de nintendo en realidad sirven solo para llevarlas al baño, antes eran las portátiles, ahora las sobremesa. Nintendo ya cachó cual es su nicho.

Esto me pareció muy curioso:

El canal de YouTube más popular del mundo es este, lo que enfatiza y explicita la escandalosa proliferación de gente haciendo shows en YouTube, y muchos de estos son gente jugando juegos de video. Bueno, la gente está haciendo mucho dinero con esto, y de ahí viene el cabronismo de Nintendo con los videos de sus juegos, como se creen visionarios y les urge ganar dinero :xd:. Bueno, como vemos, Sony hace lo contrario a Nintendo, da herramientas para que la gente se motive a hacer sus cagás de shows.

Ubisoft confirmo hoy que no apoyrá más a Wii-u despues de watch dogs (probalemente cancelado tambien)

We inquired about Ubisoft's relationship with Nintendo.

"It's very simple," Guillemot says. "What we see is that Nintendo customers don't buy Assassin's Creed. Last year, we sold in very small numbers." In fact, across Ubisoft's portfolio, Nintendo home console sales only represent three percent of the total for the fiscal year ended March 31, 2014. That's down a percentage point from the previous year.

The company isn't abandoning Nintendo entirely. Rather, it is simply shifting its focus on the platform. "What we see is that they are very interested in Just Dance, very interested by other kinds of games," Guillemot says. "So what we are trying to do is to focus more on the types of games they are interested in."

Watch Dogs is the exception to this new rule. Ubisoft has promised the title for Wii U, and as of now, that version is still in the works. "[Watch Dogs] is coming to Wii U," he assures. "It will be the only mature game we publish on it."
http://www.gameinformer.com/b/news/...ndo-customers-don-t-buy-assassin-s-creed.aspx

"Unprecedented support" :lol2: :lol2: :lol2:

Y los usuarios de Wii U están ahora diciendo que van a boicotear a Ubisoft no comprando más sus juegos...

Esperando los datos de venta de Nintendo 3DS en Japón... es la única defensa que tienen "las" usuarias de Wii U

ni ventas pueden postear ahora.. fuera de japon a la wea le fue como el pico...

y pasando a la venta de software

NPD july

1. The Last of Us (PS4, PS3)
2. Minecraft (360, PS3)
3. FIFA 14 (360,PS4, Xbox One, PS3, Vita)
4. Watch Dogs (PS4, 360, PS3, Xbox One, PC)
5. Mario Kart 8 (Wii U)
6. Call of Duty: Ghosts (Xbox One, 360, PS4, PS3, Wii U, PC)
7. Grand Theft Auto V (360, PS3)
8. Sniper Elite III (PS4, Xbox One, 360, PS3)
9. NBA 2K14 (360, PS3, PS4, Xbox One, PC)
10. Lego Marvel Super Heroes (360, PS3, 3DS, DS, PS4, Wii U, Xbox One, Vita, PC)

198qj0pvzn5wqgif.gif

A propósito de Last of Us, el otro día alegaban que "como es posible que saquen un juego recién salido en HD y te lo vendan de nuevo, que estafa, que blah blah blah", hasta el momento no he leído a nadie quejarse por GTA V saliendo para PS4 y Xbone en HD. ¿Será distinto criterio por ser multi, o de plano todo lo que salga para Playstation es malo por una mal entendida fidelidad a Nintendo?.

Por la tangente: Por primera vez jugué Super Mario World en una snes como debe ser (antes jugaba en emulador), con el control adecuado la verdad es que el juego es más entretenido. Me salió 6 lucas con el Megaman X (por eso decía el otro día que suerte encontrar juegos a $500, acá todavía hay que soltar lucas, aunque fue un cuevazo)

a los unicos que he visto qujarse son a los nintendo fans porque no va a salir para su caga :lol2:... es en caso de GTAV son los mismos fans que pedian una version para PS4/XBONE mejorada... mas que eso, no creo.

El juego en bien bueno, pero el online aburre despues de un rato... en especial cuando cachas la papa de como ganar dinero de forma facil para comprar todas las tonteras

Todas esas cagas remastered que salen de un año a otro valen caquita, es puro pico en el ojo.
Ademas, yo me pregunto...que tanto se necesita 60fps en un juego lento de por si y que no requiere ninguna precisión en el gameplay? lo unico extra que agrega a fin de cuentas es la mejora grafica y un DLC de dificultad ( :lol2: ). Me parece muy buena compra eso si para aquellos usuarios de PS4 que no jugaron el original, pero deben ser muy pocos.

Si bien no comparto tampoco la salida de un GTA, ya tiene mas que TLOU al ampliar la cantidad de jugadores en el online, vehiculos y NPC´s del mapa...y quien sabe si en volah agregan alguna wea mas.

Como dije en un post anterior, de los que van a salir ahora el unico que vale la pena es el Halo, que por el mismo precio de las otras weas tendras 4 juegos y medio (si se cuenta la beta del halo 5).

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver