Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las quejas por TLoU era por las notas que se llevó, superiores al original por unas mejoras obvias de un sistema mucho mas poderoso que su antecesor, y en los que no se mostró el mismo parámetro para con "remasteres" anteriores. Lo mostrado por GTAV ademas, es un trabajo mucho mejor que el anterior juego citado.A propósito de Last of Us, el otro día alegaban que "como es posible que saquen un juego recién salido en HD y te lo vendan de nuevo, que estafa, que blah blah blah", hasta el momento no he leído a nadie quejarse por GTA V saliendo para PS4 y Xbone en HD. ¿Será distinto criterio por ser multi, o de plano todo lo que salga para Playstation es malo por una mal entendida fidelidad a Nintendo?.
6 lukas por Megaman X es un excelente precio, aunque parece que te compraste un SNes mas el juego por ese precio, si es asi, es mejor que casi todas las weás que compré en 500Por la tangente: Por primera vez jugué Super Mario World en una snes como debe ser (antes jugaba en emulador), con el control adecuado la verdad es que el juego es más entretenido. Me salió 6 lucas con el Megaman X (por eso decía el otro día que suerte encontrar juegos a $500, acá todavía hay que soltar lucas, aunque fue un cuevazo)
[DOUBLEPOST=1408502439,1408502340][/DOUBLEPOST]
Demo de Bloodborne mostrado en la Gamescom:

Las quejas por TLoU era por las notas que se llevó, superiores al original por unas mejoras obvias de un sistema mucho mas poderoso que su antecesor, y en los que no se mostró el mismo parámetro para con "remasteres" anteriores. Lo mostrado por GTAV ademas, es un trabajo mucho mejor que el anterior juego citado.
Veremos que notas le ponen, pero como dije antes, la nota de TLoU marca un mal precedente.
6 lukas por Megaman X es un excelente precio, aunque parece que te compraste un SNes mas el juego por ese precio, si es asi, es mejor que casi todas las weás que compré en 500![]()

Note these are percentage increases.This does not mean Wii U games received more pre-orders than Xbox One games...
And it's likely that Wii U starting position was lower than the big blockbusters

Se vienen los 24 FPS Sedosos
OFFTOPIC: Alguien cachó la wea de Zoe Quinn? está la media cagá![]()
Quien chucha es patricia hernandez? asi como una especie de Anita Sarkessian version Latinoamericana?Ahora que lo mencionaste me puse a googlear, caché "Zoe Quinn", "Kotaku", "Sexo" y lo primero que se me vino a la menta fue "Patricia Hernandez va a decir que todos los que hablan mal de Zoe Quinn la están violando"

Es una redactora de Kotaku, que entre sus joyas una vez leí el enunciado "los hombres que matan a chicas gamers en los FPS las están violando?".Quien chucha es patricia hernandez? asi como una especie de Anita Sarkessian version Latinoamericana?
Tratando de aportar al tema, Puta que quiero una 3ds![]()

Titanfall en promo por 11.99 Usd, 21.19 con el season pass
Cabros deben jugarlo, cada día me está gustando mas, no puedo catalogarlo de otra forma mas que "es la puta zorra"

que tal son los audifonos inhalambricos gold? http://www.microplay.cl/producto/gold-wireless-stereo-headset-ps4-sony/
Los podré conectar al pc/tv? No he podido pillar los pulse elite edition (aparte leí que la bateria dura una mierda![]()
y a la tele hermanito?Deben ser mejor que los Pulse, considerando que fueron pensados para la PS4. Y claramente deben poder conectarse al pc igual que los otros.
Lo de la batería ni idea, la del Pulse a mi igual me dura un buen rato.
(de forma inalámbrica obviamente)