• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdo que un par de amigos músicos siempre le tiraban pestes a los audifonos inalambricos ya que, supuestamente los primeros que salieran tenian un cierto lag en frecuencia de audio, además de ser en menor calidad que uno estandar en sonido resultante.

Me imagino que los mas nuevos ya no deberian tener ese problema.

Última edición:
y a la tele hermanito? :orejon: (de forma inalámbrica obviamente)
Creo que lo expliqué una vez: los audífonos usan un conector USB propietario para transmitir audio. En mis teles al menos no funciona de manera directa porque el USB tiene que instalarse con sus drivers, algo que hace de forma automática en el pc pero claramente no en una tv.
La forma de transmitir audio inalámbricamente desde una tele es usando el cable de 3.5mm que traen los audífonos. Conectas este cable a la tele y al usb (onda, el audio sale por el cable y entra al usb y desde ahí te llega a los audífonos). De esta forma no necesitas que el usb se instale en la tele pero de igual forma tienes que conectarlo para que tenga energía. Claramente de esta forma no puedes usar las funciones del audífono porque el audio que se transmite es solo stereo.

Pero que mas da, siendo Kojima sabremos la historia antes de lanzar el juego :sisi:

este era era mejor sin vo latero culiao autista culiao

Te voy a citar solamente para recordar qué gran frase te has mandado, se nota que estás con odio puro porque ni pudiste escribir una linea coherente.

Ya, para que vuelvas a brillar, ¿Cuánto ha vendido la 3DS en Japón?

estas con odio puro :naster:

Te voy a citar solamente para recordar qué gran frase te has mandado, se nota que estás con odio puro porque ni pudiste escribir una linea coherente.

Ya, para que vuelvas a brillar, ¿Cuánto ha vendido la 3DS en Japón?

Ya, te dejo, voy a rendirle culto al diablo escuchando metal y hackear una página por DDOS :lol2:

No fue solamente la PSN, sino varios servidores de juegos (battle.net, Path of Exile, etc).

No fue solamente la PSN, sino varios servidores de juegos (battle.net, Path of Exile, etc).
no creo que a pdñ le importe mucho si se cayo battle.net o brazzers :jijiji:

EDIT: digo que por eso no mencione esas weas

Última edición:
el choro de PDÑ
me aburrí e instalé la Xbox... viene con una mierda de disco duro :yaoming: mañana paso a comprar juegos a 5 lucas a todo juegos. Se viene Titanfall :yeah:

el choro de PDÑ
me aburrí e instalé la Xbox... viene con una mierda de disco duro :yaoming: mañana paso a comprar juegos a 5 lucas a todo juegos. Se viene Titanfall :yeah:
no se a quien te referiras con lo del choro de PDÑ :lol2: pero mi ultimo post no era del post tipo choro :flaite:
me referia a que no puse las demas weas porque pense que a los wns de este tema les daba lo mismo.

los weones que botaron psn tambien dieron un aviso de bomba para un vuelo donde iba el presidente de sony online :yaoming: trolleos de calidad :yaoming:

ahora hacer ataques ddos es hackear..:lol2:
Cada dia este wn de rascagohan me saca mas carcajadas y mucha alegria

en todos lados se esta hablando de HACKERS porque son wns que no solo dejan un programita abierto como los "hackers" que hacen DDoS, si no que son wns que manejaban muchos mas datos como por ejemplo el hecho de que los wns pencas de sony solo tienen UN datacenter para toda su red.

ahora si quieren ponerse mas especificos podrian buscar el significado de la palabra "hack", por ejemplo a la mamá de ddr3000 se la hackeaba su tio y asi nacio el

en todos lados se esta hablando de HACKERS porque son wns que no solo dejan un programita abierto como los "hackers" que hacen DDoS, si no que son wns que manejaban muchos mas datos como por ejemplo el hecho de que los wns pencas de sony solo tienen UN datacenter para toda su red.

ahora si quieren ponerse mas especificos podrian buscar el significado de la palabra "hack", por ejemplo a la mamá de ddr3000 se la hackeaba su tio y asi nacio el

Tu sabes de donde proviene el termino "hack" en programación (no la traducción literal)?, asi como conocimiento general, sin buscarlo en wikipedia ;)

Hablando de juegos... alguien está jugando el Ace Combat Infinity?, me gusta para pasar el rato pero es demasiado restringido el sistema, vale la pena el juego Ace Combat Assault Horizon?, está barato en Todojuegos.

Tu sabes de donde proviene el termino "hack" en programación (no la traducción literal)?, asi como conocimiento general, sin buscarlo en wikipedia ;)

Hablando de juegos... alguien está jugando el Ace Combat Infinity?, me gusta para pasar el rato pero es demasiado restringido el sistema, vale la pena el juego Ace Combat Assault Horizon?, está barato en Todojuegos.

este tema era mejor sin vo latero culiao autista culiao

.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver