• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchos se re contra mojan con todo lo de kojima, pero ridiculizo mucho ya la saga de MGS....muy parecido a lo que paso con saints row.

Muchos se re contra mojan con todo lo de kojima, pero ridiculizo mucho ya la saga de MGS....muy parecido a lo que paso con saints row.
Siempre han sido así, wn. Están conscientes de que están haciendo un juego de video, no es ninguna obra de arte ni película de judíos en la segunda guerra ..., están conscientes del medio en el que trabajan. Son los mongo fanboys que se pasaron sus años colegiales saltando en flechas luminosas los que no entienden la weá y le atribuyen aires pretensiosos de otra cosa.

Siempre han sido así, wn. Están conscientes de que están haciendo un juego de video, no es ninguna obra de arte ni película de judíos en la segunda guerra ..., están conscientes del medio en el que trabajan. Son los mongo fanboys que se pasaron sus años colegiales saltando en flechas luminosas los que no entienden la weá y le atribuyen aires pretensiosos de otra cosa.

se nota :troll:

Basta revisar los videos del MGS 3 Subsistence para darse cuenta que Kojima no se toma enserio la saga, sobre todo el video de Big Boss vs el director de la CIA...

0zTPyoh.png

:lol2:

Consultacion para los smasheros...
Como mierda se juega la wea, nunca habia jugado uno, por ende pico idea cual "es la mano" para ser el mas mejor en las batallas.
He jugado con Mario, pero los golpes se reducen a saltar y pegar en el aire para arriba y para abajo con el A y para arriba con el B desde abajo los mando a volar. Existe combinacion de botones, una "U" para adelante, poder o algo por el estilo?

Quiero ser parte del hype... :wub:

Consultacion para los smasheros...
Como mierda se juega la wea, nunca habia jugado uno, por ende pico idea cual "es la mano" para ser el mas mejor en las batallas.
He jugado con Mario, pero los golpes se reducen a saltar y pegar en el aire para arriba y para abajo con el A y para arriba con el B desde abajo los mando a volar. Existe combinacion de botones, una "U" para adelante, poder o algo por el estilo?

Quiero ser parte del hype... :wub:

B + cada direccion usa un poder diferente. casi todos tienen en "B+arriba" alguna tecnica para poder salvarte y no caer de la etapa.

con los L/R te proteges, y usas L o R + alguna direccion para esquivar.

con el A son los golpes normales, A + alguna direccion y puedes cargar el golpe.

Al parecer lo del lobo no sera tan lindo como se ve, recién se dijo que si uno de tus compañeros muere en campo de batalla (incluidos personajes secundarios como Quiet o Diamond Dog), mueren permanentemente

Al parecer lo del lobo no sera tan lindo como se ve, recién se dijo que si uno de tus compañeros muere en campo de batalla (incluidos personajes secundarios como Quiet o Diamond Dog), mueren permanentemente

Pero eso no lo hace mas interesante?? en el Fallout 3 mas lo que cuidaba a albondiga, perro ql le agarrabay cariño :lol2:

Saludos

Pero eso no lo hace mas interesante?? en el Fallout 3 mas lo que cuidaba a albondiga, perro ql le agarrabay cariño :lol2:

Saludos

Yo igual lo cuidé más que la cresta hasta que caché que un addon tenía un perk que te permitía tener perros infinitos :yaoming:

Ahora que me puse a jugar de nuevo lo usé para sacar la alien blaster sin tener que subirme a la nave por tener Mothership Zeta instalado.

Chimbirocos, si compro el FIFA15 en Origin, puedo compartirlo con alguien?

Cachan movida pa comprarlo mas barato?

Saludos
Interesante si, pero en vola te puede cagar partidas, por ejemplo llevai a Quiet a una mision y muere, supuestamente debe cagarte toda la partida considerando que es un personaje sencundario importante, igual es bueno el concepto, se supone que TPP es mas cercano a los crimenes de guerra, hacerlo mas real tiene sentido con la muerte permanente

Yo igual lo cuidé más que la cresta hasta que caché que un addon tenía un perk que te permitía tener perros infinitos :yaoming:

Ahora que me puse a jugar de nuevo lo usé para sacar la alien blaster sin tener que subirme a la nave por tener Mothership Zeta instalado.

sacaron esa perk precisamente pq muchos weones lloraban cuando Guateperro moría camino al vault, o en una pelea random :lol2:

:sm: carneperro te extraño, estoy cuidando muy bien a tu hijo... :sm: fawkes tb te manda un abrazo :sm:

vale por la key perrín

Chimbirocos, si compro el FIFA15 en Origin, puedo compartirlo con alguien?

Cachan movida pa comprarlo mas barato?

Se supone que no. Al igual que steam la cuenta es unica e instranferible. Si se puede tener intalado en mas de un ordenador, pero no jugar al mismo tiempo.
Seria que tu amigo aplique crack no mas, pero perderia el online..
Y para encontrarlo mas barato es en la misma pagina de EA, y no en la de origin. Suele estar mas barato ahi, o bien, hay algunos facebook que venden la "Key" que te servira para activar un juego. Tambien lo suelen vender mas barato.

Falout 3 ql eterno, aun no me lo termino de recorrer todo, pero mil veces mejor que el skyrim, ese si que fue un somnífero...

Hace falta un Fallout 4 para las nuevas consolas

Saludos bailarinas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver