• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchos se re contra mojan con todo lo de kojima, pero ridiculizo mucho ya la saga de MGS....muy parecido a lo que paso con saints row.

En muchos casos pasa eso hermanito, que solo por ser de cierta marca o empresa, lo elevan hasta lo más alto y eso se puede leer hasta en en este mismo foro.

Personalmente soy un fanboy de Metal Gear, pero tu comentario es muy cierto, solo por darte un ejemplo, Kojima dijo hasta el cansancio que el nuevo MGS seria hiper mega realista y la primera weá que hace es darle super poderes a una caja culia de cartón, que si bien es un símbolo de MGS, darle taaaaanta importancia e inmortalidad, es ridículo. Además que el fantasma del SIlent HIlls estará presente como medio de distracción.

Japoneses culiaos y el afán de poner weás randoms :hands:

Por cierto, el Metal Gear 4 es un bodrio, no se que tanta weá le encuentran, más latero que nunca, historia forzada, poco gameplay y bastante fácil de jugar, para que hablar de los jefes, puras weonas recicladas de los otros MGS, ninguna con identidad propia, mala la weá. Para mi el mejor siempre será el MGS 3 y después el 1.

En muchos casos pasa eso hermanito, que solo por ser de cierta marca o empresa, lo elevan hasta lo más alto y eso se puede leer hasta en en este mismo foro.

Personalmente soy un fanboy de Metal Gear, pero tu comentario es muy cierto, solo por darte un ejemplo, Kojima dijo hasta el cansancio que el nuevo MGS seria hiper mega realista y la primera weá que hace es darle super poderes a una caja culia de cartón, que si bien es un símbolo de MGS, darle taaaaanta importancia e inmortalidad, es ridículo. Además que el fantasma del SIlent HIlls estará presente como medio de distracción.

Por cierto, el Metal Gear 4 es un bodrio, no se que tanta weá le encuentran, más latero que nunca, historia forzada, poco gameplay y bastante fácil de jugar, para que hablar de los jefes, puras weonas recicladas de los otros MGS, ninguna con identidad propia, mala la weá. Para mi el mejor siempre será el MGS 3 y después el 1.

Esa es la idea del 4 po, es un fanservice total, juntar todo y terminar la historia, con respecto al gameplay si, la wea es corta, pero depende como jueges, yo me dedicaba a ayudar a la resistencia, y despues ellos te ayudan a ti, en eso se iba harto tiempo igual, pa mi es uno de los mejores, e historia forzada? cuando :lol2: sin identidad y boses penca? estamos haaaarto mal, la pelea de RAY vs REX es la zorra misma, y la pelea final contra liquid ocelot debe ser una de las secuencias mas epicas que hay

internet-meme1381377368.jpg
:lol2: :lol2: :lol2:

A mi me gusto caleta el MGS4, fue unos de mis primeros juegos en la PS3, para mi su momento de mayor clímax fue recordar las viejas instalaciones del MGS1 y la pelea del final. Cosa de gustos, pero debiesen dejar de webiar y mandarse un remake de la pelea donde Solid Snake se pitea a Big Boss con un spray :lol2:

Saludos

alguien que me guie la mini wii. mi consulta es si se puede desbloquear ?

internet-meme1381377368.jpg
:lol2: :lol2: :lol2:

A mi me gusto caleta el MGS4, fue unos de mis primeros juegos en la PS3, para mi su momento de mayor clímax fue recordar las viejas instalaciones del MGS1 y la pelea del final. Cosa de gustos, pero debiesen dejar de webiar y mandarse un remake de la pelea donde Solid Snake se pitea a Big Boss con un spray :lol2:

Saludos

Exacto, MGS 4 es un tributo a la saga MGS, y si te dura poco es porque así lo quieres jugar. Lo bueno que tiene es que puedes jugar "como se debe" para sacar el emblema Big Boss, a lo rambo como FPS o a lo loco poseyendo a los soldados con los muñecos de psycho mantis y the sorrow, o poniendote la máscara de Big Boss... hacer huevadas.

Lo único que no me gustó fueron los codecs... fomes y repetitivos, me gustaba mucho los codecs de MGS 1 y 3, era interesante escuchar los mensajes en distintas situaciones, pero como en el MGS 4 pusieron a la Rose...

Falout 3 ql eterno, aun no me lo termino de recorrer todo, pero mil veces mejor que el skyrim, ese si que fue un somnífero...

Hace falta un Fallout 4 para las nuevas consolas

Saludos bailarinas :lol2:

Fallout 3 y Fallout New Vegas son la cagá misma. Pueden pasar como 50 horas jugando a esa wea, pero no te aburres en lo absoluto.

Esa es la idea del 4 po, es un fanservice total, juntar todo y terminar la historia, con respecto al gameplay si, la wea es corta, pero depende como jueges, yo me dedicaba a ayudar a la resistencia, y despues ellos te ayudan a ti, en eso se iba harto tiempo igual, pa mi es uno de los mejores, e historia forzada? cuando :lol2: sin identidad y boses penca? estamos haaaarto mal, la pelea de RAY vs REX es la zorra misma, y la pelea final contra liquid ocelot debe ser una de las secuencias mas epicas que hay

Vamos por colores.

Digame compadrito, que Meryl se haya casado con el cagón reculiao que aparece en el :idolo: MGS 1 que se hizo parte de la patrulla de la hembra por que cuando la vió se enamoro perdidamente y al final se la come de la forma más penca posible, no es forzado?.

Cual es el proposito de regresar a Shadow Moses? para que los Nostalgic Fag se queden contentos, para nada más :hands:

Si hermanito, la pelea de RAY vs REX es sencillamente genial, me fuí cortado como 6 veces cuando la estaba jugando. Ocelot sin palabras, solamente decir épico, 2 Bosses buenos de cuantos? 7? y los otros 5? es más, mira esto:

Ves? jefes sin identidades propias y reciclados de los otros juegos, hasta la forma de enfrentarlos era reciclada :ohno:

MGS 4 es el intento desesperado por Kojima por terminar la saga, matando a todo weón que se le cruce y metiendo :monomeon: Fan Service para dejar a los fanboys contentos, el intento de Kojima para dejar de ser el "Metal Gear guy" como el mismo se denomina.

mgs4 no es mal juego.. pero si el peor de la serie... es entendible porque muchos lo odian, el gameplay no puede ser mas malo :ohno:

pero en fin, es cosa de gustos...

y empezamos a llenarnos con juegos dignos de wii, nintendo seal of guality :lol2:

Nadie se acuerda de Peace Walker?, tenía una premisa espectacular los primeros 30 minutos con...

el cassette con la grabación de The Boss

Vamos por colores.

Digame compadrito, que Meryl se haya casado con el cagón reculiao que aparece en el :idolo: MGS 1 que se hizo parte de la patrulla de la hembra por que cuando la vió se enamoro perdidamente y al final se la come de la forma más penca posible, no es forzado?.

Cual es el proposito de regresar a Shadow Moses? para que los Nostalgic Fag se queden contentos, para nada más :hands:

Si hermanito, la pelea de RAY vs REX es sencillamente genial, me fuí cortado como 6 veces cuando la estaba jugando. Ocelot sin palabras, solamente decir épico, 2 Bosses buenos de cuantos? 7? y los otros 5? es más, mira esto:

Ves? jefes sin identidades propias y reciclados de los otros juegos, hasta la forma de enfrentarlos era reciclada :ohno:

MGS 4 es el intento desesperado por Kojima por terminar la saga, matando a todo weón que se le cruce y metiendo :monomeon: Fan Service para dejar a los fanboys contentos, el intento de Kojima para dejar de ser el "Metal Gear guy" como el mismo se denomina.

Primero, el caso de Meryl y el cagon, debe ser la wea mas random de todo el juego, y el detalle menos importante. Donde dejai la entrada de Big Mom?, el encuentro con Big Boss?, la muerte de Zero?, la verdad sobre Ocelot?, el casi suicidio de Snake?, el ataque a Outer Haven y la pasarela ql electrificada? weas realmente importantes dentro de la trama, no la relación mas penca del juego :lol2: hasta la introducción de Sunny es harto mas importante que esa wea.

Sobre los bosses, si te centras en las Beauty and The Beast es obvio, si la wea es FAN SERVICE hecho y derecho, el juego apunta precisamente a juntar todo lo anterior, y que por lo demas estamos hablando solo de personalidad por que ninguna pelea con bosses es igual a las de los otros MGS. El que si podia haber sido era la pelea con Vamp, pero aun asi teniai que cachar como matarlo definitivamente. El juego en si es una oda a la saga, quizas le hubiera cambiado aspectos del gameplay, pero resto fue impecable ( a pesar que duraran como 3 horas los videos :lol2:)

MGS3>>MGS1>>MGS4>>MGSPW>>MGS2 (lo mas probable el 5 sera el mejor, habiendo jugado GZ el :idolo: gameplay, master piece)[DOUBLEPOST=1411531152,1411530675][/DOUBLEPOST]Para mi el peor fue el 2, fue un robo empezar la wea con Snake y que saliera Raiden de la nada, y a los bosses no les encontre ni un brillo a excepcion de vamp, eso si, el final fue impecable y el medio blowmind... desde el arsenal gear en adelante

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver