• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
o super mario galaxy 2, esa wea es el epitome de refrito... juego qleao fome, ni lo termine siquiera.

aun nadie entiende los 10/10 de esa wea :ohno:

Última edición:
Recibí un Destiny de PS3 gratis. Jugué como 1 hora. Ahí quedó tirada la weá, el Velocity 2X de Vita me quita mucho tiempo :lol2:

Última edición:
Qué tal The Evil Within? Alguien lo tiene?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siguiendo con los reviews, en IGN dicen que es ahí nomas, en sensession dicen que es la raja...

No se si ir por el The Evil Withing o Shadow Of Mordor.

Tira mas el primero. ningun wn ha jugado el SoM?

No se si ir por el The Evil Withing o Shadow Of Mordor.

Tira mas el primero. ningun wn ha jugado el SoM?

Estaba en la misma duda
aun lo estoy, guiándome por comentarios y reviews, el concepto de "diversion" se repite mas en Shadow of Mordor

Estaba en la misma duda
aun lo estoy, guiándome por comentarios y reviews, el concepto de "diversion" se repite mas en Shadow of Mordor

Eso estaba cachando, por la weá del modo nemesis que metieron. Yo cacho que voy a esperar un poco pa ver que onda.

Yo igual he leído mejores comentarios del SoM que prácticamente cualquier otro juego nuevo de la actualidad.

no le ha ido muy bien al the evil withing por lo que dicen.... mas adelante tengo pensado jugarlo..

El evil me estaba convenciendo hasta que se puso sobrenatural a cagar y vi esas armas casi de duke nukem

Casi todas las quejas al parecer es por la dificultad que tiene (algo frustrante por lo que dicen) y en algo los controles.

El evil me estaba convenciendo hasta que se puso sobrenatural a cagar y vi esas armas casi de duke nukem

Es Mikami, hasta en resident 4 habian weás que tocaban lo absurdo, donde radica la gracia del wn.

Última edición:
Casi todas las quejas al parecer es por la dificultad que tiene (algo frustrante por lo que dicen) y en algo los controles.

Es Mikami, hasta en resident 4 habian weás que tocaban lo absurdo, donde radica la gracia del wn.
Precisamente cuando dejé de jugar resident evil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver